Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Opinar es gratis, que dicen por ahí... Pero según en dónde lo hagas, también te puede traer un dinerillo. En opinea cuentan con tus opiniones y mucho. Sólo tienes que registrarte a través de BeRuby y completar, al menos, un cuestionario. Esto último es imprescindible para que se os asigne la comisión, que la veréis en un par de semanas, aproximadamente, desde vuestro alta en opinea. Como ya os comentamos en esta entrada, tener vuestro perfil actualizado es necesario para campañas como esta, que se dirigen sólo a una parte de vosotros. En este caso, no es a personas de una determinada edad, como en otras ocasiones, sino a usuarios masculinos, no por nada, ¡sino porque el anunciante lo quiere así! :D Y recordad: el e-mail de registro en opinea debe ser el mismo con el que os disteis de alta en BeRuby.
BeRuby abonará en tu cuenta... 0,50€ por tu registro en opinea 0,25 por e registro de los miembros de tu red Lo encontrarás en... ... este link ... esta categoría Comunidades/encuestas |
|
|
tengo una pequeña duda... yo ando ya inscrito en opinea desde hace algunos meses, hay alguna forma de beneficiarse del registro?? La verdad es que no mandan muchas encuestas,,, pero cuando hay alguna la completo. Un saludo |
|
|
Hola chuchuno18, la comisión es sólo válida para usuarios registrados a través de BeRuby, o sea que si ya estás inscrito en Opinea no tendrás derecho a ese importe :(
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 23, 2010 8:45am
Saludos! |
|
|
Yo tengo un problema, tengo puesto que soy un hombre y mis datos completos, y esto desde hace ya meses que recibi mi primer pago, y no me sale como que pague por registro. Lo he buscado en el buscador de anunciantes pero no me sale que pague nada por registro.
Creado por 30540ajps (236 comentario) Mar 23, 2010 10:01pm
¿Hay algun error? |
|
|
siento decirte que solo estuvo puesto un dia como pago por registro y ese anunciante ya no aparece en la lista.
Creado por miguel (213 comentario) Mar 23, 2010 10:52pm
|
|
Administrador |
Creo que ya terminó el cupo de registros, así que si el anunciante acaba contento seguro que vuelve!!
Creado por Silvio (2,057 comentario) Mar 23, 2010 10:56pm
Saludos. |
|
|
Yo ya me he registrado y hecho mi primera encuesta ^^
Creado por Laura (42 comentario) Mar 24, 2010 8:52am
|
|
|
Hola a todos! Esperamos que Opinea esté nuevamente en BeRuby, en pocos días. Gracias por participar!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 24, 2010 9:10am
|
|
|
Ya he visto que la habeis puesto de nuevo, y me he registrado, pero no se como responder encuestas. ¿Alguien sabe lo que hay que hacer? Porque yo busco pero no veo la opcion.
Creado por 30540ajps (236 comentario) Mar 24, 2010 4:39pm
|
|
|
Te las mandan a tu email!!!
Creado por Laura (42 comentario) Mar 24, 2010 9:55pm
|
|
|
Pues yo aun no he recibido ninguna encuesta para hacer.
Creado por 30540ajps (236 comentario) Mar 24, 2010 10:08pm
|
|
|
Ten paciencia y espera. Tarde o temprano tiene que acabar llegando alguna. xD
Creado por Bleed (676 comentario) Mar 24, 2010 10:17pm
|
|
|
¿sabeis? me gusta opinea, me enviaron una encuesta, en la cual me ofrecían 1,9 euros por hacerla, pero como no cumplía el perfil, me dieron 10 centimos por haberlo intentado....
Creado por lorena (90 comentario) Mar 25, 2010 10:16am
|
|
|
Que lástima solo para IP de España.....
Creado por vento (623 comentario) Mar 25, 2010 10:42am
|
|
|
Yo me he registrado aver que tal y al momento hice una encuesta... ;) os lo recomiendo
Creado por Jennifer (121 comentario) Mar 25, 2010 11:25am
|
|
|
A mi no me ha llegado ningun email ni de confirmacion ni ninguno de encuentas...... ¿?
Creado por Jesus Guerrero (160 comentario) Mar 25, 2010 11:56am
Que miedo me daaaaaa! |
|
|
Hola a tod@s:
Creado por Jose Manuel (28 comentario) Mar 26, 2010 7:55am
Yo también pude registrarme el primer día que salió este anunciante, hize una primera encuesta y me dijeron que había obtenido 0.10 centimos a modo de recompensa por el tiempo empleado, sin embargo, no veo estos 0.10 ni en Mis puntos ni en mi cuenta de Paypal. ¿Sabeis a que se debe?. ¿Alguno en cuanto ha hecho la entrevista ha cobrado instantaneamente?. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
Administrador |
Creo que se cobra al llegar a 5 euros, y te envían el dinero a tu cuenta de paypal.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Mar 26, 2010 11:07am
Saludos. |
|
|
Hola:
Creado por Luis (25 comentario) Mar 31, 2010 7:38am
Pues yo no he recibido el pago por registro y eso que ya hice mi primera encuesta :-( |
|
|
Perdón, ya he visto que se asignan en un par de semanas.... ;-)
Creado por Luis (25 comentario) Mar 31, 2010 7:39am
|
|
|
Estamos en ello, Luisete, un poquito de paciencia! ;)
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 31, 2010 8:21am
|
|
|
Yo también me registré y me mandaron una primera encuesta...cuando llevaba un rato haciéndola me dijeron que no daba el perfil y que me darían 0,10 e de todas formas...espero cobrar al menos el registro!! porque en las demás de encuestas na de na! No creo que me registre en ningun sitio más...estoy escamado ya...luego me llenan el correo para nada! ultimamente borro los mails sin lleerlos paso!!!!! si realmente cumplieran lo que dicen no pasaría esto...por una cantidad ridícula pierden la posibilidad de un buen cliente...en fin ellos se lo pierden!
Creado por Mariano (62 comentario) Mar 31, 2010 9:05am
|
|
|
Hola a tod@s:
Creado por Jose Manuel (28 comentario) Mar 31, 2010 9:59am
Nuevamente hoy he tenido una nueva encuesta en Opinea, y nuevamente no he dado el perfil por lo que se me dice que voy a cobrar 0,10 € por el tiempo dedicado. Tras esto voy a Mi Saldo y veo que tras haber completado ya 2 encuestas el contador no se mueve y sigue aún en 0.00 €. Al igual que Fonta, yo ahora mismo estoy muy desilusionado con el anunciante y al menos, espero obtener la comisión por registro. Un cordial saludo. |
|
|
Yo llevo dos encuestas completadas y cobradas a 1,40€ cada una y hoy una que no he dado el perfil me han abonado 0,10€,parece que si funciona la cosa.
Creado por Jorge (200 comentario) Apr 28, 2010 5:11pm
|
|
|
Una duda xD. Esque puse Opinea en el buscador y aparece que no da comisión...
Creado por Patricia (142 comentario) Apr 30, 2010 2:26pm
La da o no?¿? |
|
|
Yo tambien puse Opinea en el buscador y no aparece con comisión por registro... Sin embargo si pincho en el enlace del primer mensaje de este post entonces si aparece la comisión...la sigue dando o no? slds
Creado por SOLEDAD (35 comentario) May 19, 2010 5:49pm
|
|
|
soleg, ten en cuenta que si en el buscador de anunciantes no aparece comisión ni rubíes es que actualmente no tiene una campaña activa en BeRuby. Hemos tenido muchas campañas de registro de páginas de encuestas, pero son bastante limitadas en el tiempo.
Creado por Igor (3,060 comentario) May 19, 2010 6:03pm
¡A ver si vuelven! Un saludo |
|
|
En el registro de opinea pone que el saldo por confirmar tarda 120 días y el saldo confirmado 45. Esto está bien? tanto tardan en mandaros la información?
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jan 22, 2011 5:34pm
|
|
|
orale !!!!! que bien
Creado por NeonSportLive (92 comentario) Jan 23, 2011 2:53am
|
|
Administrador |
Sí, hay anunciantes que nos mandan los informes cada más o menos tiempo. No nos gusta pillarnos los dedos y que los usuarios se sientan descontentos. Si luego son 30 días los que se tarda en subir las comisiones, ¡pues mejor!
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Jan 24, 2011 5:45pm
Un saludo |
|
|
Opinea está fenomenal. Paga bien cada encuesta y a la hora de cobrar es muy seria. 100% recomendado.
Creado por Manuel (123 comentario) Jan 27, 2011 11:30am
|
|
|
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Jan 27, 2011 11:44am |
|
|
Yo me registre en Opinea y me borré a los pocos minutos porque me equivoque al poner el año de nacimiento (puse 1.959) y luego el sistema no me dio la opcion de arreglarlo. Asi que si dejo pasar unos dias no se si me admitiran un nuevo registro....pero por intentarlo no se pierde nada.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 27, 2011 12:01pm
Mer parece que me paso de perfeccionista.... :-( |
|
|
Me volvi a equivocar...fue en chooz donde me registre y me borré.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 27, 2011 12:09pm
|
|
Administrador |
@javier1957
Creado por Paul (1,321 comentario) Jan 27, 2011 3:43pm
solo se permite un registro en cada anunciante si te vuelves aregistrar el anunciante cuando pase los datos a beruby seguro tendras una cancelaccion por doble registro recuerda que para que el registro sea valido en los anunciantes tienes que escribir el mismo email de alta en beruby saludos! PaulMan |
|
|
esta activo opinea en beruby?
Creado por antonio (61 comentario) Jan 27, 2011 4:07pm
cuanto pagan? |
|
|
Ok Paul pero en ningun caso se puede considerar doble registro (o eso creo), puesto que la primera vez que me registré, y como explique en mi mensaje, di de baja la cuenta al haberme confundido en la introducción del año de nacimiento y no poder modificarlo (no encontré esa opción).
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 27, 2011 6:07pm
Por tanto si trato de darme de alta de nuevo, se considera doble registro o no?. El primero solo duró unos minutos como también he explicado, por tanto ni siquiera en el saldo por confirmar pudo haber aparecido en ningún momento. Me interesa que me respondais a esa cuestion porque hay otra parecida que quiero hacer. En Diciembre estuve en Beruby por unos dias, luego la cancelé para darme de alta de nuevo a traves de una cadena. La primera cuenta de correo con la que me registré no es la misma con la que me registre por segunda vez. Con la primera me registre en Ideas 4all. Ese registro no llego a aparecer en ningún momento en mi saldo por confirmar. Al cancelar la primera cuenta de Beruby me di de baja tambien en Ideas 4all, para que al entrar en Beruby por segunda vez y con diferente correo, poder darme de alta de nuevo en Ideas 4all. Ahora no me atrevo a intentarlo. Se puede considerar eso como doble registro?. Sería una pena no poder porque esa web me interesa, y ya no solo por la comisión. Espero no haberme liado demasiado en la explicación. Es un poco compleja. Gracias. |
|
|
Hola a tod@s desde Tenerife,tan solo comentar que ya me dí de alta en Opinea ,y que me alegro que sigan incorporando en BeruBy empresas que nos generen ingresos.Gracias.Salud y referidos directos para tod@s,tod@s.
Creado por Enrique Afonso Afonso (190 comentario) Jan 27, 2011 6:15pm
|
|
Administrador |
@javier1957
Creado por Paul (1,321 comentario) Jan 28, 2011 4:55am
creo que no me entendiste, lo intentare otra vez el anunciante puede rechazar de darte la comision por que en su base de datos ya tiene tu IP registrada aunque te des de baja queda registrada tu IP. la comision de ideas4all es lo mismo (demora 30 dias en aparecer en tu saldo) resumen: el correo es lo de menos, lo mas importante que toman la mayoria de las web son tu IP que es Unica todas estas dudas te hubieras ahorrado si no hubieras entrado a esa cadena, que para mi no vale la pena ya que el unico beneficiado es el que la crea saludos! PaulMan |
|
|
Ok PaulMan, entendido.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 28, 2011 9:43am
Con respecto a las cadenas y con respeto a tu opinión, como siempre hago, la mia es que en las cadenas se encuentra de todo, y no creo justo meterlas en el mismo saco a todas. Efectivamente las hay en las que su crreador busca solo su beneficio, pero hay otras en las que percibo juego limpio, honestidad y deseo de ayudarse mutuamente a conseguir referidos. No faltarán quienes me tachen de ingenuo por tener esta opinión, pero eso no me preocupa. Acepto por supuesto la posibilidad de equivocarme como humano que soy. Gracias y buen dia. |
|
|
Hola, mi pregunta es por qué no me aparece el enlace de opinea y a mi novio si le aparece? Soy española!
Creado por Marinat (28 comentario) Feb 18, 2011 8:24pm
|
|
Administrador |
Hola, Marinat:
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 21, 2011 5:31pm
Este anunciante está limitado a usuarios menores de 25 años, quizás sea esa la causa por la que a tu novio sí le aparece y a ti no. Además, ten en cuenta que si no tienes tu perfil completo no te aparecerá. De ahí la importancia de tener el perfil rellenado. Un saludo |
|
|
Registrado! a quien le interese, tengo para referir más usuarios de otras webs que pagan por rellenar encuestas.
Creado por TGPI (85 comentario) Aug 14, 2011 7:29pm
EDITADO |
|
|
pero por que solo solo ip masculina
Creado por josejona2 (71 comentario) Aug 14, 2011 7:39pm
|
|
Esta pagina se trata de registrarte.. te pagan por eso y cuando te mandan encuestas ... tambien te pagan???....
Creado por - Aug 18, 2011 2:29am
|
|
|
Pero esta pagina no es para Ip mexicanas, y por q no hay mas anunciantes para nosotros,," es una pedicion".Gracias
Creado por Edgar Martín Ibarra Contreras (102 comentario) Aug 19, 2011 6:26pm
|
|
|
wwaaww muy interesante mas sin embargo , solo es para ip española ,, que se ma hace que me voy a ir a vivir a españa jejejejeje un saludo
Creado por NeonSportLive (92 comentario) Aug 19, 2011 7:27pm
|
|
|
Hola,
Creado por Juan Carlos (73 comentario) Aug 22, 2011 7:28am
La página de Opinea está sólo permitida para usuarios de entre 18 y 30 años, tanto hombres como mujeres. En Beruby damos una comisión de 0,33 euros por registro. Además de eso, Opinea paga por rellenar encuestas una vez que has accedido a su página y te has registrado. De momento es un anunciante que sólo trabaja en España pero ya sabeis que intentamos cada día tener más anunciantes para Latinoamérica. Un saludo |
|
|
A mí me funcionó muy bien. No sólo el registro también el funcionamiento de la misma página de encuestas que me envía los cuestionarios regularmente. Eso sí pagan sólo por encuesta respondida y no se da el perfil para todas...
Creado por jinchon (75 comentario) Aug 31, 2011 7:23am
Lo recomiendo al 100% |
|
|
queremos opinea tambien para mexico, y por que no tambien para toda latinoamerica.....
Creado por irma alcantara (25 comentario) Aug 31, 2011 5:03pm
|