Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Si tenéis un gato que empieza a cansarse a las latas de oferta del supermercado, o si ya no podéis subir las escaleras de vuestra casa con el saco de comida que necesita vuestro gran danés, echad un vistazo a este nuevo anunciante. En Zooplus.com hay más de cinco mil productos, con una gama muy amplia de alimentos y accesorios para todo tipo de mascoras, también peces, pájaros, roedores y hasta reptiles. Ellos no pueden comprar online, ¡pero tú sí! 8) Y vosotros, ¿sois más de gato, perro o de bichos exóticos? BeRuby abonará en tu cuenta… 1,33% por tu compra en Zooplus.com 0,66% por la compra de los miembros de tu red Puedes encontrar este anunciante en… Categoría Compras/Alimentación |
|
|
Zooplus acaba de incluir Paypal como método de pago... ¿no váis a tener un detallito con los 'bichillos' de la casa? (y no, no hablo de vuestros hermanos pequeños...) :)
Creado por Igor (3,060 comentario) Sep 7, 2010 2:48pm
|
|
|
por registro? Por compra será no?
Creado por GEM (241 comentario) Sep 7, 2010 3:11pm
|
|
Administrador |
Modificado zape90. Gracias.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 7, 2010 3:14pm
|
|
|
Yo tengo dos gatos y peces, y con zooplus estoy encantado, además de muy buenos precios, en unas 48h tienes el pedido en casa (normalmente por SEUR), tiempo más que razonable teniendo en cuenta que distribuyen desde Alemania. Os lo recomiendo a tod@s. Un saludo
Creado por tomas jose (6 comentario) Sep 11, 2010 8:23am
|
|
|
Estoy con Tomás, yo ya pedía un par de veces, lástima que fuera antes de dar comisión a Beruby, y la verdad es que son muy profesionales!!
Creado por daniel (61 comentario) Sep 12, 2010 9:30am
Un saludo |
|
|
¡Un buen anunciante, sí señor!
Creado por Igor (3,060 comentario) Sep 12, 2010 2:11pm
|
|
|
No sabia que ZoopluS era anunciante en BeRuby.
Creado por Pablo (183 comentario) Jan 23, 2012 8:22am
Yo ya suelo comprar en esa página, ¿cómo tengo que realizar la compra para que me asignen la comisión en BeRuby? Haber si come el de la foto xD |
|
|
pues según se dice en beruby, se paga el 4% de las comnpras
Creado por Manuel Ferrando Taverner (13 comentario) Jan 23, 2012 8:41am
|
|
|
A mi me va muy bien, llevo dos años pidiendo el pienso de mis mascotas con ellos y estoy muy contenta. Además muchas veces tienen promociones que estan genial de precio. Silon, tienes que entrar en Beruby y de ahí buscar el anunciante en "compras" para registrar la compra a través de Beruby. Luego solo tienes que comprar normal y ya te asignaran la comisión correspondiente pasados unos días.
Creado por Helena (38 comentario) Jan 23, 2012 8:55am
|
|
|
Yo acostumbro a comprar en Zooplus, previo paso por Beruby ...y muy bien!
Creado por Eva (19 comentario) Jan 23, 2012 9:29am
Son compras que uno ya suele hacer, los "peques" de la casa tienen que comer y el servicio de la página es más que eficiente....así que la comisión es un regalo a mayores. Fantástico!! |
|
|
Yo acostumbro a comprar en zooplus desde que lo conocia a trabes de beruby y la verdad que no puedo estar mas contento con su servicio y pproducto.
Creado por jacobo (142 comentario) Jan 23, 2012 9:35am
|
|
|
Nunca compre ahí, tendré que mirar
Creado por FRANCISCO (190 comentario) Jan 23, 2012 9:52am
|
|
Administrador |
Sion, simplemente debes acceder a la web de Zooplus desde los enlaces de beruby, y pasados 2-3 días verás la comisión en tus movimientos de beruby.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Jan 23, 2012 2:33pm
Un saludo |
|
|
Okeii,muchas gracias,haber si no me lío al hacerlo xD
Creado por Pablo (183 comentario) Jan 24, 2012 3:38pm
|
|
|
muy buena tienda con precios realmente baratos y de calidad
Creado por sergio (65 comentario) Jan 25, 2012 10:07am
|
|
|
Una gran tienda para mascotas sin duda.
Creado por Alvaro (2 comentario) Jan 30, 2012 1:05pm
|
|
|
Me han hablado muy bien de esta tienda (aunque aun no la he usado.)
Creado por Marcos (4 comentario) Feb 15, 2012 3:33pm
|
|
|
Pero hacieno la compra con beruby tambien puedes usar los codigos descuento habituales de zooplus?
Creado por olga (36 comentario) Feb 26, 2012 5:21pm
|
|
|
si se pueden usar los codigos de descuento!!! ami me encata esta web,tiene cosas muy utiles la verdad!!! beruby me encanta!!!
Creado por marta (35 comentario) Feb 27, 2012 11:05pm
|
|
|
aaa ami tambien me ablaron bien y la probe!!! y me gusto
Creado por marta (35 comentario) Feb 27, 2012 11:05pm
|
|
|
lo empezaré a usar entonces, que me encanta esa tienda!
Creado por olga (36 comentario) Feb 28, 2012 6:43pm
|
|
|
estoy totalmente deacuerdo.
Creado por yuan yueu (2 comentario) Feb 28, 2012 7:04pm
|
|
|
pena que no tengan la marca de pienso que utiliza mi perro
Creado por ricardo (54 comentario) Feb 28, 2012 7:05pm
|
|
|
Yo esta web, la conoci por unos compañeros que nos juntabamos cuando sacabamos a pasear a los perros, y tengo que decir q realmente merece la pena, precios muy bajos y entrega en la misma puerta de casa. Un 10
Creado por suesetano (31 comentario) Feb 28, 2012 7:07pm
|
|
|
Acabo de realizar un pedido.
Creado por Pablo (183 comentario) Mar 26, 2012 2:47pm
¿Cuándo me aparece la comisión en BeRuby,y cuánto tardan en confirmarla? Un saludo y gracias. |
|
|
Ya me apareció,ahora a esperar a que confirmen el saldo ;)
Creado por Pablo (183 comentario) Mar 29, 2012 6:24am
|
|
|
Nunca compré en esa tienda, la verdad la he visto un poco por encima y creo que tienen buenos precios y más si parte de lo gastado vuelve como comisión de beruby
Creado por Fatima (134 comentario) Apr 9, 2012 11:33am
|
|
|
Os recomiendo esta tienda, funciona muy bien, y por compra te dan puntos para poder cambiar por artículos para tu mascota
Creado por jacobo (142 comentario) Apr 9, 2012 12:20pm
|
|
|
pero es acumulable con los otros decuentos de la tienda o no?
Creado por olga (36 comentario) Apr 10, 2012 11:39am
|
|
|
¿es acumulable es descuento o no?
Creado por pamela (12 comentario) Apr 10, 2012 1:45pm
|
|
|
no se sabe....y vale para zooplus.de? que es lo mismo
Creado por olga (36 comentario) Apr 13, 2012 12:38pm
|
|
|
hize la compra en semana santa y quitando que tardó seur por el tema de las fiestas.. todo perfecto, tanto embalaje como el pienso que compré a parte de ser mas barato que en tienda tienes siempre algun descuento y sumas puntos... lastima que cuando hize el pedido no sabia que beruby hacia un 4% dto, para dentro de 3 meses si sigue como anunciante lo haré mediante beruby....
Creado por wilhelm stephan (22 comentario) Apr 13, 2012 12:54pm
salu2 |
|
|
Muy buena tienda. Buenas experiencias con ella. Saludos
Creado por FELIX (7 comentario) Apr 16, 2012 9:41am
|
|
|
Guau! le voy a comprar la comidita a mi perro por aqui
Creado por Beatriz (100 comentario) Apr 16, 2012 11:19am
|
|
|
Comida para perros y comida para gatos en www.pienso24horas.comBuenas a todos, os quiero presentar una mi proyecto personal www.pienso24horas.com, una tienda online de comida para perros y comida para gatos donde puedes comprar piensos para mascotas de marcas especializadas: Royal canin, Belcando, Advance, Eukanuba, Brekkies,Belcando, etc, para tus perros o gatos con descuentos increíbles y de forma rápida y segura. Además, mi tienda online especializada en venta de comida para perros y comida para gatos ofrece las siguientes ventajas: 2€ de descuento para los nuevos socios. 3% de comisión para afiliados. Programa de puntos donde por cada compra que realicéis, os devolvemos el 3% para la siguiente compra. Precios realmente competitivos. un servicio de calidad y atención al cliente personalizada. Las mejores ofertas. |
|
|
A ver.... si vas a promocionar tu sitio, antes no estaría mal que mirases cómo ser más competitivo.
Creado por Eva (19 comentario) May 3, 2012 1:13pm
Y lo digo a título personal, sin ir más lejos el pienso que compro para mi gata en Zooplus, en tu página cuesta 10 € más, y a mayores 7 €. Y digo 7€ y no 5€ porque un saco de 10 kg en una caja, ya pasa de 10kg, por lo tanto entra en la siguiente franja de gastos de envío. Teniendo en cuenta que en zooplus me ahorro los gastos de envío por hacer un pedido de más de 39 €... pues hij@, en lo que a mí respecta, lo tengo claro. Al menos en mi caso, y con el producto que gasto, no me sale rentable el cambio. Compro un saco de 10 kg por 55€. Contra los casi 20€ más que me sale el mismo producto en tu página. Y además, puedo ahorrar más aún comprando desde Beruby!! Vamos... más claro... agua!! Igual, eso sí... suerte con tu proyecto!! Trabajas con buenos proveedores, y los que tenemos a "uno más" en la familia, queremos darles lo mejor. |
|
|
Muchas gracias, a mi perro le gustará. |
|
|
Zooplus es una web de confianza, al menos yo nunca he tenido problemas en las compras que he hecho, se encuentran buenas promociones y se puede ahorrar bastante dinero. Yo seguiré comprando ahí. |
|
|
Habrá que echar un ojo! |
|
|
lo estudiare |
|
|
A ver si pillo un terrario para un lagartillo que pienso comprar y me ingresan algo extra aqui :p |
|
|
Yo tengo dos perritos, a ver si encuentro algo... :) |
|
|
Las marcas que yo compro me siguen saliendo más baratas en el super (y eso, ya mirando el día que no tengo oferta en el super)... :( |
|
|
yo ya he comprado 2 veces en zooplus pero no lo sabia , que lástima, para la próxima que tengo pensado comprar otra vez, ya lo sabré.
HAy ofertas buenas y articulos a bajo precio, pero algunos son de mala calidad, yo compre un cortauñas es bastante malo..... |
|
|
Yo hace tiempo que compro en Zooplus y no tengo ninguna queja: rápidos, eficientes y bien de precio!!! Me sale mucho más barato que en qualquier tienda de mi ciudad! Además, comprar a través de beruby no és incompatible con sus vales de descuento!!! |
|
|
Yo he comprado tambien un par de veces y el servicio ha sido genial! |
|
|
Yo llevo comprando en zooplus desde hace años, y es genial, y ahora con beruby más todavía |
|
|
No lo compré nunca, ahora si |