close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

POR FAVOR, ayuda con el pago... NECESITO SABER SI SE ESTÁ GESTIONANDO O NO

7 Comentarios, 2 usuarios
icon

Estoy bastante disgustado, Beruby no suele atrasarse con la mayoría de comisiones que he realizado, pero sí se está retrasando con las dos siguientes:

William Hill: realicé la compra de 10€ el día 15 de julio... esperé 30 días para que subiera la comisión a mis ingresos, pero ya han pasado 34 y no está... la realicé con este mismo e-mail, el de beruby.

Skype: dice que tarda entre 15 y 21 días en subir, pero hice la compra el 18 de julio y ya ha pasado un mes... 8€ que no suben...

en total 18€ que deberían estar ahí y no están... Por favor, alguna respuesta... no tengo prisa para cobrar, pero me gustaría saber si se va a realizar el ingreso, y cuándo.

Gracias

Creado por Lluis94a (31 comentario) Aug 19, 2012 10:30am
icon

Por favor, algún administrador que me lo solucione

Muchas gracias

Creado por Lluis94a (31 comentario) Aug 20, 2012 9:17am
icon
Administrador

Buenos días:

- Las comisiones de William Hill del mes de julio aún están pendientes de asignar. La persona de beruby encargada de este tema se encuentra en estos momentos de vacaciones. En cuanto regrese, se pondrá con el tema.

- En cuanto a Skype, ten en cuenta que sólo paga por la primera recarga que realices en tu cuenta de Skype (no por la primera que realices desde beruby). Es una comisión que se asigna automáticamente, por lo que si es la primera se te debería haber asignado.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Aug 20, 2012 11:23am
icon

Gracias, Igor. 

El tema de William Hill lo dejo en espera entonces, a espera de que llegue tu compeñero. 

Respecto a lo de Skype, sí, es la primera recarga que hago, ya que de hecho creé la nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónico que la de BeRuby para evitar malentendidos. Eso es lo que me choca, que aún no he tenido noticias de esta comisión y me extraña...

¿Podría hacerse alguna revisión por si hay algún error o sencillamente aún está en camino? 

Lo digo porque son 8€ de comisión, motivo por el cual hice la recarga de 10€ en Skype, ya que si no no la habría hecho...

Muchas gracias,

Lluís

Creado por Lluis94a (31 comentario) Aug 20, 2012 11:27pm
icon
Administrador

Lluis94a, las comisiones de Skype son automáticas, aunque sí que es cierto que a veces hemos visto que se asignan pasado un tiempo mayor que esos 2-3 días. Abre una reclamación y te lo miramos.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Aug 21, 2012 9:46am
icon
De acuerdo, abriré la reclamación en 4 o 5 días, que llevo unos días fuera. Espero que se solucione... Muchas gracias, Lluís
Creado por Lluis94a (31 comentario) Aug 29, 2012 9:02am
icon

El problema es que para abrir la reclamación me dice que el máximo son 30 días, y hace ya más tiempo... 

¿Qué puedo hacer?

Un Saludo

Creado por Lluis94a (31 comentario) Sep 3, 2012 11:38am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario