Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Si no tenéis todavía el destino deidido...probad Galicia, está llena de sorpresas agradables. |
|
|
y buenos precios- |
|
|
Tengo muchas ganas de ir pero será, si la crisis nos deja, el año que viene... |
|
|
galicia es muy bonito |
|
|
la crisis... |
|
|
Las mias este año han sido mas cortas |
|
|
Mis vacaciones en Septiembre... rumbo al sur para cambiar un poquito de aires...aunque yo también os recomiento el norte, Asturias, estos días está precioso y soleadísimo! |
|
|
es buena idea |
|
|
Puff, yo este año ni he tenido, ni voy a tener... |
|
|
imposible ir de vacaciones con la que esta callendo |
|
|
imposible estos años proximos xD |
|
|
Galicia, Asturias, Cantabria ... en realidad toda la costa del Cantábrico. me muero de ganas de pasar unos días por allí !!! |
|
|
buenas playas, zonas verdes con sus bosques, buena cocina y muy buena gente |
|
|
Es verdad Galicia es un buen sitio |
|
|
yo voy a cadiz |
|
|
yo ya me fui a alicante y han sido mas cortas de lo normal, pero bueno algo he descansado xD |
|
|
yo como 4 millones de parados sin vacaciones gracias a los ladrones de los políticos. |
|
|
exacto
|
|
|
galicia es un sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas.lo recomiendo al 100 por 100 |
|
|
Si yo pudiera hacer una escapada, muy probablemente al norte, Y si fuese por lo menos una semana en otoño o primavera: Camino de Santiago... sin dudarlo. |
|
|
galicia,es muy bonito lo malo es que falla el sol |
|
|
Muy bueno el sitio |
|
|
andalucía preciosa también!! |
|
|
Si os gusta galicia hay un pueblo que se llama portonovo que merece mucho la pena, por su marisco... es espectacular y buena calidad precio. |
|
|
Competamente de acuerdo, Galicia es un sitio estupendo para ir de vacaciones, y una buena propuesta para las vacaciones es el camino de Santiago. |
|
|
Galicia me encanta. He ido dos veces y repetiré seguro. |
|
|
Yo tiro mas por Asturias, me encanta aunque el norte es precioso todo......buena eleccion!!! |
|
|
Puxa asturias |
|
|
Yo a la gomera.... me voy a la azotea de mi casa y me doy una duchita con una goma de agua.... |
|
Administrador |
Vayáis donde vayáis... ¡ahorrad reservando con beruby! Y como consejo con la que está cayendo... turismo interior. España tiene destinos impresionantes, y seguro que os quedan rincones de la Península por viistar. Y así, dejamos el dinerito en el país... |
|
|
No se yo este año las vacaciones... tendrá que ser a findes... |
|
|
Mira al menos tu las tendras los findes, yo ni eso. |
|
|
No está la situacion para irse de vacaciones. |
|
|
Me alegro de todos los que tengais vacaciones,Galicia es un lugar muy bonito,yo no tengo vacaciones porque estoy en paro hace ya tiempo, a ver si cambia la cosa. |
|
|
yo soy gallega y es bastante bonito la coruña y santiago |
|
|
Santander es precioso |
|
|
Galicia es precioso! y sobre todo Caldas de reis.. una vila termal increible! :) |
|
|
Yo también me alegro por los que tengan vacaciones. Yo me quedaré en Galicia, no puedo salir de vacaciones, pero vivo al lado de la playa en el norte de Lugo y la estoy disfrutando de lo lindo. Os recomiendo la zona de la Mariña de Lugo para los que no la conozcáis, es preciosa.
|
|
|
puff vacaciones, ya se me acabaron, en fin, hasta el año que viene espero jeje |
|
|
¡¡¡Vacacionessss!!!!! Por desgracia, todo el año. Pero eso si, sin salir de casa para no gastar. |
|
|
que ganas de viajar y ver algo nuevo! |
|
|
Veniros a Tenerife, el paraíso, un auténtico placer de sol, playas, gastronomía y cultura, seguro que os encantará. Saludos. |
|
|
Aquí todo el mundo promociona jejejeje, pues yo no voy a ser menos, veniros a Gran Canaria, un continente en miniatura lleno de contrastes, sol y temperaturas primaverales, playas de ensueño de arena blanca, amarilla, y negra, montaña y naturaleza con zonas boscosas de pinos, la playa de Las Canteras (una de las mejores playas urbanas del mundo), la playa del Inglés y la playa de Mapalomas con sus impresionantes dunas de arena fina amarilla que podría ser la típica postal de cualquier película, turismo rural y de campo en sus medianías y pueblos interiores que son un paraiso, toda clase de servicios y lugares donde comer todo tipo de comida ya sea local, nacional, o internacional, lugares donde poder practicar todo tipo de depotes ya sean espacios abiertos al aire libre o en recintos cerrados y resguardados, etc, etc, etc, Buff creo que me he pasado tres pueblos con la promoción, pero es la verdad, cualquier isla de Canarias es maravillosa. Saludos |
|
|
es muy bonita |
|
|
felices vacaciones! |
|
|
vacaciones!!! yo como la cancion, para hacer bien el amor hay que venir al sur, marbella concretamante, jajjajaajjaja saludos..
|
|
|
No piedo irme de vacaciones por problemas economicos |
|
|
Creo que tod@s necesitamos unos dias!!!!!!! |
|
|
Yo trabajo, pero prefiero trabajar porque el dinero es importante!!! lo que salgan que lo pasen bien y que cuando vuelvan tengan trabajo!!!
|
|
|
Yo no las cojo hasta septiembre, luego estara todo mas barato y menos aglomeración de gente. |