Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Pues si amigos, con esta empresa estoy siendo estafado ya que yo hice un pedido todavía no me ha llegado y llevo ya dos semanas de retraso y ese no es el problema que por el tiempo y fiestas podría ser, es que los he enviado tres mails y no me han contestado, además no tienen teléfono de contacto, y me apunté mediante beruby, así que pido a beruiby que elimine este anunciante. He encontrado en otros foros a más gente estafada, pero qué ladrones.
Creado por eriberto (108 comentario) Jan 14, 2010 1:42pm
|
|
|
Hola Eri,
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Jan 14, 2010 2:29pm
Nuestra experiencia con anunciantes de tipo "outlet", nos indica que suelen tardar bastante en enviar los pedidos a los compradores, más de tres semanas con facilidad. Además, su atención al cliente no es tan cuidada como la nuestra ;) pero te recomendamos que esperes unos días a que te llegue el envío. Por nuestra parte, vamos a comunicarnos con el anunciante para saber si existe algún contratiempo. Un saludo! |
|
|
Muchas Gracias María
Creado por eriberto (108 comentario) Jan 14, 2010 2:40pm
|
|
|
Ya que ha salido el tema os cuento mi caso, estaba esperando un poco para no asustar por si acaso. Hice una compra en Private Outlet el 11 de noviembre, el pedido me tenía que haber llegado entre el 3 y el 14 de diciembre. Un mes después sigo sin saber nada de ellos, ni de mi pedido ni de mi dinero. No contestan a mis emails, y ya he mandado unos cuantos.También busqué en foros y la verdad es que casi todo han sido malas experiencias (gente estafada y a algunos que les ha llegado el pedido en malas condiciones). Seguiré reclamando para intentar recuperar lo mío. Yo también creo que son unos estafadores. Es una página que deja mucho que desear y jamás volveré a comprar en ella.Ya de paso aprovecho para decir que en Privalia también he comprado y no he tenido ningún problema, también me ha llegado algún pedido con retraso pero enseguida te avisan, cosa que estos deberían de hacer en caso de que el único problema fuera retraso, pero ya os digo, sin noticias de ellos.
Creado por borja (36 comentario) Jan 14, 2010 3:23pm
En resumidas cuentas,llevo dos meses esperando mi pedido desde q lo hice y no hay señales de el,ni de mi dinero,ni de los señores q gestionan esa pagina |
|
|
Por cierto, en esta página me registré a través de beruby, pero el pedido lo realicé a través de un mail que me mandaron. Lo que quiero decir es que no entré en la página de beruby para hacer el pedido.
Creado por borja (36 comentario) Jan 14, 2010 3:33pm
|
|
Administrador |
Sobre la página yo no puedo decirte nada, no la he utilizado, pero ya son 2 quejas. Respecto al porcentaje de Beruby, si la compra no la has hecho entrando en la web desde Beruby no se te va a asignar.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Jan 14, 2010 3:37pm
Un saludo. |
|
|
Yo tengo el mismo problema con Private Outlet, página que conocí a través de Beruby y por ello en la que confié, sin embargo, hice un pedido que supuestamente me tenía que haber llegado, como tarde, el 28 de diciembre (y no es broma). He mandado por lo menos tres mail para reclamarlo y no me han contestado a ninguno, no hay teléfono al que llamar para ponerse en contacto con ellos y no sé cómo vosotros contactáis para las comisiones, porque el caso es que éstas si aparecen.
Creado por Maria del Rosario Toral Sanchez Heredero (12 comentario) Jan 15, 2010 2:31pm
Podéis hacer algo al respecto?. Ah! y por cierto AVISO a todos los usuarios de Beruby. NO COMPREIS EN PRIVATE OUTLET. Saludos |
|
|
Me ha llegado el pedido con una semana de retraso sobre el plazo máximo.
Creado por listenn (31 comentario) Jan 26, 2010 1:56pm
Cierto que no llegan con el mismo cuidado que con Privalia, pero nada que objetar. |
|
|
Bueno, pues a día de hoy sigo sin saber nada de estos estafadores, ya ha pasado demasiado tiempo y lo doy por perdido. Me gustaría saber si vosotros seguís igual que yo, o si Beruby se comunico con ellos para saber algo.
Creado por borja (36 comentario) Mar 1, 2010 10:06pm
Saludos |
|
|
Yo lo único que puedo añadir a este tema, es que me paso algo parecido con unas zapatillas, estuve por los menos dos meses, enviando e-mails, pidiendo el cambio o devolución del dinero, por fin me respondieron, devolví el producto, me costo una pasta, pero dándolo ya por perdido, si me devolvía algo, pues pensé que no perdía todo el dinero, he vuelto a comprar, esta vez, he recibido mensajes de que han tenido problemas con la empresa proveedora, que me mandarán el dinero incluido los gastos de envío, iré comprobando en mi cuenta sí así es, si se me reembolsa el dinero del artículo que no he me han podido mandar, si esto ocurre y cumplen, vuestras quejas habrán servido para algo...espero que así sea, todavía me reservo la opinión de si son estafadores o no.... ya os diré
Creado por Elena (113 comentario) Mar 6, 2010 9:10am
|
|
|
Tenía dudas sobre si comprar o no en Private Outlet...ahora lo tengo mas claro, nunca lo haré.
Creado por Bat (17 comentario) Mar 6, 2010 5:44pm
Hace un tiempo compré en una web parecida a Private Outlet, fué en Ofertix y el pedido tardó muchísimo y el producto que me mandaron dejaba mucho que desear. Compré unas gafas de sol de Tommy Hilfiger y la calidad de éstas era pésima, parecían gafas de imitación baratas de esas que venden en la calle a 5 €... por eso os aviso que no compreis en ofertix tampoco si no quereis ser estafados Salud!! |
|
|
Eri y Chari, ¿habeís tenído suerte con el pedido? yo sigo sin saber nada y siguen sin contestar a mis e-mails.
Creado por borja (36 comentario) Mar 19, 2010 8:57pm
|
|
|
son unos ladrones yo no voy a comprar nada
Creado por nicolas (9 comentario) Apr 2, 2010 11:18am
|
|
|
Private no he comprado nada, os digo q las marcas no llaman nada la atencion |
|
|
Acabo de leer tu comentario Bat!!!! pues mira que yo tambien me he hecho con las gafas de ofertix y me acabas de confirmar que son de imitacion de la mala, ostia que palo, que forma de tirar el dinero....
Creado por LuciaReyes (2 comentario) Jun 2, 2010 9:09am
|
|
|
Quiero matizar que soy compradora habitual de artículos por internet y sé cómo funciona el envío, tiempos de espera, etc. En mi caso particular, suelo comprar en webs de outlets y también en webs no de outlets, y adquiero todo tipo de artículos y jamás he tenido un sólo problema hasta que lo hice en PRIVATE OUTLET. De hecho me he registrado en beruby sólo para compartir mi martirio y que así no os suceda a vosotros:
Creado por alyzia25 (1 comentario) Mar 29, 2011 11:13am
El 12/01/2011 realicé un pedido en private outlet por 120€. Nada más realizar el pedido me llegó un mail de confirmación en el que decían que la fecha de entrega sería el 11/02/2011. Ni sé nada del pedido ni logro contactar con private outlets aunque llamo y envío mails diariamente. He intentado modificar o anular el pedido y no me dejan hacerlo porque según les consta...os pongo mensaje literal "Su pedido POC---- Lab2Design está en preparación en nuestros almacenes" y así llevan 4 meses preparándolo. En la web de private outlet, en los últimos días aparece un mensaje en su servicio de atención al cliente que advierte de que: "Debido a una saturación temporal de nuestro Servicio de Atención al Cliente, le recomendamos contactarlo por email en lugar de por vía telefónica. De esta manera podremos tratar su petición de manera más efectiva. Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas. Private Outlet". Eso es una mentira total y absoluta porque antes tampoco atendían. Querría saber si alguien puede indicarme, cómo poder reclamar en estos casos. Gracias |
|
|
No creo que te hayan estafado, simplemente que el servicio de atención al cliente de estas empresas es bastante malo ya que al vender más barato se nota también en la falta de personal. Ahorran en todos los aspectos.
Creado por carmen maría (196 comentario) Mar 29, 2011 11:17am
Saludosy espero que te llegue pronto. |
|
|
No sé si será el caso pues no he comprado nunca ahí, pero en general, en las tiendas de outlets de internet el plazo de entrega estimado que indican se refiere al tiempo una vez que el pedido sale de la tienda o almacén de la marca que se compra, no desde que se hace el pedido ni el pago, como parece entenderse normalmente. Quizás sea ese el problema; lo raro es que no te contesten: supongo que habrás comprobado que no escribes a un "no reply" y sí al correo de atención al cliente.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Mar 29, 2011 12:48pm
Suerte. |
|
|
Hola! Yo la verdad esque compré en 3 ocasiones en Private Outlet. Las 2 primeras sin problemas, aunque es cierto que los tiempos de espera son demasiado largos en mi opinión. Esta última vez, compré unos accesorios para el iphone, y fue un desastre. Se suponía que debía llegarme la semana pasada, pero al ver que el número de correos asociado a mi pedido no cambiaba del estado "admitido", escribí 3 mails, por supuesto, como todos vosotros, sin respuesta alguna. Por suerte, la compra la pagué mediante el servicio de PayPal, y gente, eso es un gran invento. Los llamé y les expliqué mi problema, y al momento abrieron una disputa al vendedor, para esclarecer dónde estaba mi pedido, y hasta que no se me entregara, el importe que había pagado por mi pedido, no podía ser cobrado por PrivateOutlet. Milagrosamente, el día después de abrir el expediente de revisión, me llegó un mail de PrivateOutlet, lamentando tener que informarme que mi pedido se había extraviado en correos, y que por lo tanto procedían a hacerme el reembolso. Bueno, ya me dijeron en Paypal que si a los 10 días despues de comenzar el expediente de disputa no recibía el pedido, se me reembolsaba el importe. Os animo a que tramitéis todas vuestras compras mediante paypal, porque realmente es una seguridad. Creo que por que compremos por internet, debemos tener la misma seguridad que si fueramos físicamente a una tienda, de la que tampoco aceptaríamos salir sin nuestra bolsa de compra, no?? |
|
Yo no quiero aburriros contandoos mi experiencia con Private Outlet, sólo deciros que no compraré más en esta tienda on-line.
Creado por - Jul 25, 2011 3:53pm
Entre todas las cosas que me han pasado con Private Outlet, la más grave es que hice una devolución y tuve problemas con el reembolso! ¡Tened cuidado donde compráis! |
|
|
que mal que muchos de los anunciantes esten haciendo esto ya que afecta directamente a beruby y nosotros decaemos animos con este tipo de jugadas espero se solucionen sus problemas
Creado por Taty (81 comentario) Jul 25, 2011 4:52pm
|
|
|
En primer lugar gracias por informar sobre todo esto, vamos a ponernos en contacto con el anunciante y transmitirle estas quejas y a ver qué pdoemos hacer...
Creado por Irene (280 comentario) Jul 26, 2011 7:41am
Un saludo |
|
Administrador |
Buenos días,
Creado por Nieves (532 comentario) Sep 14, 2011 12:22pm
Sólo un breve mensaje para avisaros que desde Private Outlet nos han contactado para poder solucionar cualquier problema que tengáis con vuestro pedido. Por favor poneros en contacto con nosotros en cc@beruby.com y haremos llegar vuestro problema a la empresa. Un saludo! |
|
|
Gracias!
Creado por Flor (47 comentario) Sep 14, 2011 1:01pm
|
|
|
private outlet adejado de ser un anunciante?
Creado por karlosdlt (261 comentario) Nov 29, 2011 9:19pm
|
|
Administrador |
karlosdlt, Private Outlet estaba experimentando problemas técnicos por los que no podía hacer seguimiento de las compras de nuestros usuarios, por lo que nos pidió que pararamos la campaña que tenemos con ellos. En cuanto los solucionen, volveremos a activarla.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Nov 29, 2011 9:31pm
Un saludo |
|
|
este anunciante ya no va a vover ,no?
Creado por elena (219 comentario) Mar 4, 2012 8:47am
|
|
Administrador |
De momento no tenemos noticias de que vayan a volver.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 5, 2012 3:11pm
|
|
|
Hola ! yo he echo muchos pedidos con PrivateOutlet , en muchas ocasiones me ha ido bien , el pedido al día , pero la ultima vez que compré , eran unas gafas , llegaron con 2 semanas de retraso , si que tienen teléfono de contacto , eso si , estan 30 minutos para atenderte mas o menos , ten paciencia , y insiste al llamar , el pedido va a llegar , bueno en ese caso a mi si ... |