close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Os reto

20 Comentarios, 17 usuarios
icon

Leo muchos comentarios diciendo que se gana poco en beruby. Deseo muchos nuevos anunciantes a beruby para que todos ganemos más, pero sigue siendo el mejor sitio al que estoy apuntado.

Quiero que alguien me indique un sitio similar.

- Gratis (que no haya que pagar nada)

- Que no haya que inscribirse en ningún otro sitio ni comprar nada.

- Que la proporción entre tiempo invertido y dinero ganado sea similar a beruby.

- Que los pagos no se demoren semanas e incluso meses.

- Yo en beruby gano entre 10 y 12 cada 3 meses sin referidos y sin comprar nada.

Creado por Francisco Javier (51 comentario) Jul 13, 2012 8:42am
icon

kiclicks: [editado por admin]por favor, no hagas publicidad de otras páginas en el foro de beruby, gracias

Creado por Joel (48 comentario) Jul 13, 2012 9:41am
icon

Joel no puedes poner eso aqui, yo tambien quiero referidos haces SPAM

Creado por ken1835 (69 comentario) Jul 13, 2012 9:54am
icon

Joel, no das ningún dato. ¿Cuantos click diarios? ¿Cuanto dinero al mes? ¿Cual es el cobro minimo? ¿Cuanto se tarda en alcanzar el minimo?

Creado por Francisco Javier (51 comentario) Jul 13, 2012 9:56am
icon

jo tambien estoy en esa pagina y la verdad es que saco mas o menos lo mismo que en beruby, ademas hay una opcion que me encantaria que pusieran aqui y es "gana con las redes sociales". Es un link a los sitios que se pueden comprar por internet pero que lo puede hacer cualquier persona y la comision tambien te la llevas tu

Creado por Alexandre Gonzàlez Castro (356 comentario) Jul 13, 2012 10:14am
icon

Beruby rules!!!

Creado por Javier HB (118 comentario) Jul 13, 2012 10:48am
icon

pues no sé vosotros, pero yo voy a probar este Kiclicks jejeje

Creado por Lluis94a (31 comentario) Jul 13, 2012 11:19am
icon

Pues Kiclicks tiene 7 clicks diarios, en 1 de ellos hay que esperar 30 segundos para que te lo acrediten y los otros 6 es abrir la web y cerrarla. En 1 minuto consigues 0,042€ solo con clicks. Luego estan los pagos por registro, por compra, por referidos, por mails que te lelgan a veces, por hacerse fan de paginas... El minimo son 10€ como aqui, tardan unos meses en confirmarte los saldos como aqui... es una buena alternativa. Eso si, no dejar beruby por esa, hacer funcionar las 2 a la vez.

Perdon por el spam. Pues nada si no se pueden colocar links ni nada, si alguien esta interesado en esta u otra que se ponga en contacto conmigo.

Creado por Joel (48 comentario) Jul 13, 2012 2:42pm
icon

Yo estoy anotada en esa pág y esta muy bn tb

Creado por Iria Blanco Panete (37 comentario) Jul 13, 2012 2:48pm
icon

estos retos no me gustan

Creado por Juan Jose (349 comentario) Jul 13, 2012 2:59pm
icon

yo también estoy apuntado en más páginas pero lo que hay que tener claro es que si algo quieres algo te  cuesta... no te van a dar nada por no hacer nada... !!!!

Creado por Marcos (35 comentario) Jul 13, 2012 3:13pm
icon

Hay mas paginas porque mi marido esta ganando de ellas alrededor de 50$ a la semana y acaba de empezar. Estoy muy contenta con esta pagina porque pagan, lo suyo es conseguir referidos....Buen fin de semana!!

Creado por nancy (212 comentario) Jul 13, 2012 4:10pm
icon

Si alguien quiere información sobre páginas de ese estilo, que se ponga en contacto conmigo. Gracias y a seguir en Beruby, que también se gana dinero.Ánimo a tod@s!!!!!!!!

Creado por susana (11 comentario) Jul 13, 2012 4:18pm
icon

Hola. Yo se de algunas que pagan y alguns que son falsas. No quiero poner sus nombres pues puede que sea publi para otros y no nuestro querido y muy fiable Beruby. Si alguien quiere saber que me contacte, no deseo hacer spam. Saludos

Creado por schlisa (86 comentario) Jul 13, 2012 5:59pm
icon

Si sumas un poco de cada página al final del año te sacas un dinerillo para un capricho, para nada más.

Creado por Alberto (86 comentario) Jul 13, 2012 6:47pm
icon

vamos ha hacer dinerillo... poco a poco olle

Creado por Antonio (102 comentario) Jul 13, 2012 7:11pm
icon

totalmente de acuerdo con el autor del post

Creado por Crackborja (259 comentario) Jul 13, 2012 7:15pm
icon
Igual que todos, en varias apuntadas que no puedo nombrar y que al final entre todas si pagas alguna facturilla al mes. Yo además estoy contestando encuestas pagadas y me dio también por probar productos en casa que eso no pagan pero no veas la de champoos,perfumes caros,cremas,maqunillas de afeitar y cosillas que me llevo. Ya sabéis, aquí estoy si alguna duda,escribidme
Creado por rosa (3 comentario) Jul 13, 2012 7:24pm
icon

Yo estoy en diversas páginas y cada una tiene lo suyo pero beruby es muy buena, lo que pasa es que sin referidos el dinero a ganar no es mucho.

Creado por Guillermo (322 comentario) Jul 13, 2012 7:39pm
icon
Hoy he recibido una tarjeta de regalo de 25 pavos del corte ingles por una de esas páginas de puntos,,,,,es genial
Creado por rosa (3 comentario) Jul 14, 2012 1:38pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario