Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Leo muchos comentarios diciendo que se gana poco en beruby. Deseo muchos nuevos anunciantes a beruby para que todos ganemos más, pero sigue siendo el mejor sitio al que estoy apuntado. Quiero que alguien me indique un sitio similar. - Gratis (que no haya que pagar nada) - Que no haya que inscribirse en ningún otro sitio ni comprar nada. - Que la proporción entre tiempo invertido y dinero ganado sea similar a beruby. - Que los pagos no se demoren semanas e incluso meses. - Yo en beruby gano entre 10 y 12 cada 3 meses sin referidos y sin comprar nada. |
|
|
kiclicks: [editado por admin]por favor, no hagas publicidad de otras páginas en el foro de beruby, gracias |
|
|
Joel no puedes poner eso aqui, yo tambien quiero referidos haces SPAM |
|
|
Joel, no das ningún dato. ¿Cuantos click diarios? ¿Cuanto dinero al mes? ¿Cual es el cobro minimo? ¿Cuanto se tarda en alcanzar el minimo? |
|
|
jo tambien estoy en esa pagina y la verdad es que saco mas o menos lo mismo que en beruby, ademas hay una opcion que me encantaria que pusieran aqui y es "gana con las redes sociales". Es un link a los sitios que se pueden comprar por internet pero que lo puede hacer cualquier persona y la comision tambien te la llevas tu |
|
|
Beruby rules!!! |
|
|
pues no sé vosotros, pero yo voy a probar este Kiclicks jejeje |
|
|
Pues Kiclicks tiene 7 clicks diarios, en 1 de ellos hay que esperar 30 segundos para que te lo acrediten y los otros 6 es abrir la web y cerrarla. En 1 minuto consigues 0,042€ solo con clicks. Luego estan los pagos por registro, por compra, por referidos, por mails que te lelgan a veces, por hacerse fan de paginas... El minimo son 10€ como aqui, tardan unos meses en confirmarte los saldos como aqui... es una buena alternativa. Eso si, no dejar beruby por esa, hacer funcionar las 2 a la vez.
Perdon por el spam. Pues nada si no se pueden colocar links ni nada, si alguien esta interesado en esta u otra que se ponga en contacto conmigo. |
|
|
Yo estoy anotada en esa pág y esta muy bn tb |
|
|
estos retos no me gustan |
|
|
yo también estoy apuntado en más páginas pero lo que hay que tener claro es que si algo quieres algo te cuesta... no te van a dar nada por no hacer nada... !!!! |
|
|
Hay mas paginas porque mi marido esta ganando de ellas alrededor de 50$ a la semana y acaba de empezar. Estoy muy contenta con esta pagina porque pagan, lo suyo es conseguir referidos....Buen fin de semana!! |
|
|
Si alguien quiere información sobre páginas de ese estilo, que se ponga en contacto conmigo. Gracias y a seguir en Beruby, que también se gana dinero.Ánimo a tod@s!!!!!!!! |
|
|
Hola. Yo se de algunas que pagan y alguns que son falsas. No quiero poner sus nombres pues puede que sea publi para otros y no nuestro querido y muy fiable Beruby. Si alguien quiere saber que me contacte, no deseo hacer spam. Saludos |
|
|
Si sumas un poco de cada página al final del año te sacas un dinerillo para un capricho, para nada más. |
|
|
vamos ha hacer dinerillo... poco a poco olle |
|
|
totalmente de acuerdo con el autor del post |
|
|
Igual que todos, en varias apuntadas que no puedo nombrar y que al final entre todas si pagas alguna facturilla al mes. Yo además estoy contestando encuestas pagadas y me dio también por probar productos en casa que eso no pagan pero no veas la de champoos,perfumes caros,cremas,maqunillas de afeitar y cosillas que me llevo. Ya sabéis, aquí estoy si alguna duda,escribidme
Creado por rosa (3 comentario) Jul 13, 2012 7:24pm
|
|
|
Yo estoy en diversas páginas y cada una tiene lo suyo pero beruby es muy buena, lo que pasa es que sin referidos el dinero a ganar no es mucho. |
|
|
Hoy he recibido una tarjeta de regalo de 25 pavos del corte ingles por una de esas páginas de puntos,,,,,es genial
Creado por rosa (3 comentario) Jul 14, 2012 1:38pm
|