Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Esas dos comisiones no me llegan nunca, la del "Anunciante de hoy" nunca me aparece nada.... la págian está siemnpre en blanco y con "el anunciante del día" hago click en el banner pero nunca me llega una comisión... es fiable esto? a alguien le ha llegado comisión?
Gracias! |
|
|
a mi me ocurre igual, nunca me sale nada en el anunciante del dia, os pasa a todos |
|
|
a veces me ha pasado que no aparece nada en la pantalla o no se ve el video del anunciante, pero cambiando de navegador y abriendo el anuncio con otro navegador he conseguido que algunas veces me funcione el anuncio |
|
|
algunas veces funciona, otras no, siempre es el mismo anunciante, Vodafone |
|
|
estoy hace un mes y nunca me funcionó |
|
a mi tampoco me sale nada :( |
|
|
Depende del navegador y el cortafuegos o antitroyanos que tengáis. Yo desde casa nunca lo veo, pero en el trabajo con el msimo navegador pero sin tantos programas de seguridad, lo veo sin problemas. |
|
|
A mi no me sale en los movimientos o no lo encuentro pero lo escribo en buscar y si me aparece la comision |
|
|
A mí me pasa lo mismo... ¿Alguien me puede pasar el enlace del 'Anunciante de hoy'? Gracias. |
|
|
Yo entro y me sale publicidad en movimiento veo la publicidad y cierro y creo que con eso llega, pero a mi me funciona... |
|
|
a mi me funciona solo desde el movil ... en mi navegador del pc no |
|
|
Yo pincho en lo azul y se abre otra ventana. |
|
|
con explorer si se ve pero con firefox yo al menos no, lo dije hace tiempo pero no parece que se haya resuelto el fallo... |
|
|
A mi particularmente me sale el mismo... Y en pocas ocasiones habla sobre la "publicidad gráfica", uso Internet Exploere 9 y vacio el historial, caché antes de salir. |
|
|
a mi tampoco me funciona siempre..... pero seguro que poco a poco se va mejorando la cosa! |
|
|
es cierto xD |
|
|
siempre sale vodafone...
|
|
|
a mi tambien |
|
|
Saludos a tod@s desde Tenerife Salud y referidos para tod@s desde Canarias. |
|
|
hoy no sale nada |
|
|
A mí sí me salió, no sé por qué a vosotros no. ¿Puede ser porque tengáis activado algún bloqueo de publicidad? |
|
|
A mi me sale, pero hay que estar atento porque es como un flash, si no lo pulsas se te va
|
|
|
A mi si que me funcionan... |