Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola, en mi casa hay mas gente que se quiere registrar a Beruby, ¿cuantas personas se pueden unir desde el mismo ordenador o IP? |
|
|
3 me han dicho. |
|
|
yo tambien tengo entendido que 3 |
|
|
3 |
|
|
Te dejan un máximo de tres por IP |
|
|
Hay que leer las condiciones de las páginas en las que nos registramos BeRuby únicamente permitirá un registro por individuo y una única cuenta PayPal o cuenta bancaria por usuario. Asimismo sólo se permitirán tres usuarios registrados en beruby por hogar. |
|
|
Muchas gracias muchachos :D |
|
|
Se agradece la informacion |
|
|
HOLA, COMO PUEDO SABER CUANTOS ESTAMOS REGISTRADOS DESDE MI IP DE INTERNET? ES QUE NO RECUERDO SI MIS HERMANAS SE REGISTRARON DESDE AQUI O NO, Y MI NOVIO SE QUIERE REGISTRAR PERO NO ME FIO, QUE PUEDO HACER?? |
|
|
seran 3 por ip pero mirar a ver que pasa puedem camcelar las cuentas
|
|
|
Mcarmen. No es solo registrar 3 desde la misma IP. Es utilizar 3 cuentas desde la misma IP. Si A, B, C se registran desde una misma IP, y C se registra desde el ordenador de un cibercafé pero los 4 usais beruby desde vuestro ordenador de casa, tambié te cancelan las 4 cuentas porque una misma IP está soportando más de 3 usos de cuentas |
|
|
Tres cuentas a la vez se pueden tener. Con tres usuarios distintos aunque sea desde el mismo ordenador, porque la IP la da el router.... |
|
|
alguien puede confirmar lo de las 3 cuentas? alguien ha cobrado asi? |
|
|
si ademas se puede probar y usar las tres cuentas |
|
|
pones la primera cuenta y luego cierras y conectas la segunda |
|
|
y luego cierra la segunda y pones la contraseña de la tercera |
|
|
yo solo he usado la mia y la de mi hermano en un mismo ordenador |
|
|
que yo sepa se pueden usar 3 cuentas con la misma IP Salu2 BeRuByan@s |
|
|
No lo sabía, pero esta bien para ganar algo de dinerito!!!!Gracias!!! |
|
|
ok, gracias por vuestras respuestas!! |
|
|
esta bien saberlo gracias |
|
|
esta bien no lo sabia que se podia mas de uno con el mismo ip |
|
|
Es perfecto!, yo no sabia de este sistema, ahora se puede impartir las ganacias con tu familia y conocidos. |
|
|
3 es lo maximo |
|
|
Yo también creo que es 3 |
|
|
seguramente sean 3 |
|
|
A mi tambien me interesa saber esto con seguridad. Mi compañera de piso quiere registrarse desde hace tiempo y seria mi referida, pero a mi me da miedo que me cierren la cuenta por imcumlir las normas. Si alguien de beruby nos lo puede explicar bien.... saludos |
|
|
Veo que ya esta todo claro. |
|
|
son tres, es una putada porque en verano estoy con mi novio, mi suegro y mi cuñado y uno de los tres tiene que dejar de hacer las visitas. Ya me cancelaran la cuenta por esto. Desde eso yo casi no entro para evitar.. |
|
|
me acabo de enterar que son 3!! XD |
|
|
Son 3 correctamente |
|
|
efectiviwonder, en mi casa tenemos 3 cuentas, 4 hermanos, pero solo 3 hermanos somos berubianos y los tres hemos ido cobrando |
|
|
entonces si mi primo que ha dejado de ser activo en beruby lo podria cojer mi hermana com mi misma IP (el no es usuaria), con su cuenta de paypal y todo y no habria ningun problema? |
|
|
buena información, yo siempre he querido que mi mujer se apuntase pero no me atrevía por si detectaban la misma ip y pensaban que era fradue. |
|
|
Si se puede pero tienes que explicarselo mediante un correo. |
|
|
En mi familia somos tres Berubyanos, cada uno con su ordenador, pero en Agosto nos juntamos en el mismo sitio y solo tenemos un terminal, así que ya sé que podemos conectarnos todos;gracias, amigos. |
|
|
Yo en mi casa somos mas de 3 xD, pero yo estava desde hace mucho tiempo, y cuando vi que se podia crear una cuenta desde el mismo ordenador, un poco mas y me dicen que si podia por que no les invite xD |
|
|
que buena noticia¡¡¡ ahora si podemos sin miedo animar a la familia |
|
|
Todos a Beruby !!!! |
|
|
os voy a contar la realidad segun me conto mi hijo.
hace un tiempo le cancelaron la cuenta por error, y el los comento que en nuestra casa teniamos 3 cuentas, mi hijo, mi otro hiyo y yo misma. y que si por ello podia haber sido la razon para la cancelacion.
pues la respuesta de la chica con la que hablo por telefono, esque en realidad podemos tener todas las cuentas que queramos en una misma casa, siempre que sean cuentas particulares, y de un solo individuo.
el ejemplo mas claro para entender esto que os cuento, es el mismo ejemplo que le dijo la chica de beruby.
*en la oficina son 16 personas, y tienen todos una cuenta en beruby, usando la misma red wifi. esto quier decir que si se es legal, no importa el numero de usuarios que se tenga desde una misma red, sino el uso particular de cuentas.UN USUARIO SOLO PUEDE TENER UNA UNICA CUENTA, por tanto no importa donde se conecte mientras solo sea una |
|
|
MAXIMO 2 PERSONAS CON LA MISMA "IP" PERO CADA UNO CON SU CUENTA BERUBY. |
|
|
Bueno segun las normas solo se pueden tener 3 cuentas distintas desde una misma IP Los anunciantes suelen pagar por IP,por tanto no les interesa dar varias comisiones a una misma IP Por supuesto,se supone que un usuario solo puede tener una cuenta Beruby Todo lo demas,es ponerse en peligro de perderlo todo PD: Por supuesto,lo mejor es ponerse en contacto con los administradores y contar tu caso particular. Si se actua legalmente,posiblemente te permitan aumentar los usuarios registrados en un mismo domicilio... |
|
|
Gracias por la info no sabia |
|
|
cierto 3 por ip |
|
|
cuidado com las cuentas ay que respetar las normas como los regstros se pueden hacer compras com la 3 cuentas pero no los registros cuidado y leer bien las comdiciones |
|
|
pues como te conectes desde un sitiopúblico puede ser la caña la cantidad de berubianos que se pueden jnuntar a la vez |
|
|
bueno mira si desde un mismo ordenador se pueden tres ya es una animos mas jejejje |
|
|
son tres usuarios por hogar con tres cuentas deferentes.
|
|
|
tres cuentas por hogar, pero creo que muchos anunciantes solo pagan una vez por IP, les da igual tu cuenta o la de tu hermana, ellos ven la misma IP y pagan una vez o eso pienso.
Creado por YoGano1500 (5 comentario) Aug 24, 2012 3:33pm
|
|
|
Gracias por la info! :D
Creado por Silvia (28 comentario) Aug 24, 2012 3:41pm
|