Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
hola estoy viendo que esta pagina genera mucha desconfianza entre los usuarios y me gustaría saber si realmente esto da algun tipo de beneficio o simplemente estoy haciendo la tonta aquí metida. |
|
|
Beruby paga!! Yo pensaba igual que tu cuando comence. Pensaba: "como va a ser possible ganar dinero por Internet". Y lo continue pensando muchos meses hasta que me dio por cobrar y vi a mi cuenta de PayPal el saldo de Beruby. Hazme caso, esto no es scam ni nada parecido, nunca he encontrado una pagina web con semejante profesionalidad como Beruby. |
|
|
No te creas todos los comentarios en contra que circulan por aqui, hasta en los mejores sitios hay detractores, tu ten paciencia y veras como poco a poco vas sumando dinero, entra en el perfil de cualquier usuario de aqui y lo veras. Solo hace falta constancia y paciencia. Beruby por ahora es la mejor que puedes encontrar, yo he probado de todo y en relacion dinero/tiempo esta se lleva la palma. Un aviso no hagas caso a nadie que te diga, que te apuntes otra vez a beruby a traves de su enlace para ganar más dinero, es mentira, solo es para que te hagas referido de esa persona y le hagas ganar más dinero a ella. saludos guapa y disfruta de beruby. |
|
|
Sí que pagan! Anímate a entrar y verás los resultados, al principio no se gana mucho, pero con constancia y paciencia puedes conseguir mucho. |
|
|
todavia no he cobrado nada pero ya tengo acumulados casi 6€ |
|
|
aqui pagar pagan, lo que pasa es que no nos vamos a hacer millonarios en 2 dias, todo es constancia y paciencia y pronto llegaran los frutos. |
|
|
hola esperanza y demas berubyanos..... aqui si que se cobra yo ya llevo 6 cobros y si quieres puedes ver en mi perfil lo que he ganado (contando que hasta hace un mes solo tenia 6 referidos y de esos solo 1 era activo) asi que confia beruby es seria..saludos |
|
|
bueno, lo de siempre... yo llevo más de 6 meses y aún no tengo ni 10 € |
|
|
Yo recibí mi primer cobro el mes pasado y no tuve problema alguno. Así que va bien ;) |
|
|
yo ya cobre 3 veces. lo malo es esperar tanto para el primer cobro |
|
|
Es un poco muy bastante lento pero al final cobras. |
|
|
Yo cobre por primera vez, es poco... pero se añade a lo que ya tenia y no esta mal. |
|
|
yo ya he cobrado 6 veces y estoy contento. lo malo para mi es que los referidos se me van muy rapido - nadie se queda. |
|
|
Se gana muy poco pero da mucha alegría cuando te pagan |
|
|
Paciencia y referidos... |
|
|
Beruby es una página seria, yo hace poco recibí el primer pago super rápido, y me hizo una ilusión... Eso si, debes esperar a que el saldo esté confirmado, pero es de lo merjorcito que he probado |
|
|
se gana muy poco con las visitas,pero si realizas compras,etc es mucho mas rapido |
|
|
Tarda un poco el confirmarse el saldo, pero luego va de lujo! Eso sí, sacarás más rendimiento si haces tus compras online mediante beruby |
|
|
pues claro que funciona
|
|
|
Yo estos dos ultimos meses me llevao 10€ cada vez... empecé en diciembre..y la verdad que yo creo que va bien...no pierdes nada por ir visitando webs..así te enteras de ofertas y tal...y luego aparte...muchas compras de las que hacemos online (letsbonus p.e. que yo compro muxo!) también te generan comisión si entras desde aquí...así que mejor aún!:D |
|
|
CLARO QUE FUNCIONA, LENTO, PERO MEJOR QUE MUCHAS OTRAS PÁGINAS |
|
|
Yo de las paginas que utilizo es con la que más contenta estoy =) |
|
|
Funciona perfectamente, aunque al principio te viene un poco cuesta arriba, una vez que coges la rutina no puedes dejar de meterte en la página, es como el comer. Te puedo asegurar que es muy seria y responden bien, sin duda una de las mejores. |
|
|
Llevo poco tiempo, me lo recomendo un amigo al que lo tengo de referido y estoy viendo que si que da dinero real, me parece una forma buenisima de poder estar un rato viendo ofertas y recibir algun dinero por eso... de momento llevo 4,51€ y espero que me confirmen todo el saldo... Asi que adelante beruby. |
|
|
a mi si me funciona poco a poco eso si |
|
|
consigues dinero poco a poco, yo al principio me registraba en las pagians y obtenias dinero más rapido. Pero claro se te llena el correo de publicidad, así que tu ves lo que prefieres para ir empezando. Yo de las paginas que estoy es en la que más dinero he obtenido. |
|
|
Esta pagina de Beruby si pagan y hay otra igual de seria que beruby por si quieres ingresar a ella... |
|
|
Si funciona y Bien , he cobrado varias veces yen total unos 135 euros he ganado |
|
|
YO LLEVO 3 MESES Y TODAVIA NO HE COBRADO NADA. |
|
Administrador |
Tenéis que insistir a vuestros referidos para que sean más activos, ya veréis como sube como la espuma. Por otro lado, el truco, si sois lanzados es acostumbraros a mirar antes de comprar en tienda si lo podéis comprar a través de beruby. |
|
|
hay que ser constantes y no decaer nunca.... |
|
|
Yo desconfiaba de este tipo de páginas, pero con el tiempo en beruby me han demostrado que son de fiar y que tienen en cuenta nuestra opinión. No es para hacerse rico, pero poquito a poquito se va haciendo un montoncito. Un saludo. |
|
Administrador |
Constancia :) que siempre lo digo, con lo de lso referidos... :D |
|
|
totalmente de acuedo con Indiandevil. Constancia es el secreto para ir haciendo unos ahorritos... ademas; grano no hace granero, pero ayuda al compañero! |
|
|
yo me uno a eso del grano de arena xD poco a poco se puede sacar dinero para alguna tonteria |
|
|
por supuesto que funciona!!! lo que pasa es que como ya te han dicho muchos de los foreros, no te vas a hacer rica en nada de tiempo. Necesitas muchisima paciencia, y referidos. Asi que animo y ha pillar referidos!! |
|
|
Bueno pues, tras meses de espera, ya por fin he cobrado una cantidad nada despreciable, y puede asegurar que esto si que funciona. |
|
|
yo estoy apuntado dese el dia 26-12-2011 y el dia 2-7-2012 recibi un pago de 35 €.como veras no es una cosa exgerada.¡¡¡¡pero menos da unapiedra!!! no lo dejeis y si teneis que comprar algo por intenetmirar primero si esta en beruby. juan carlos.singluten |
|
|
Honbre no desanimarse es lo importante, algunos caminos son muy difíciles pero todos llegan a Roma, hay que ser constantes y cuando menos lo esperes tienes algo para retirar. Un saludo |
|
|
con paciencia y tiempo vas a sacar algun dinerillo, pero no esperes forrarte... |
|
|
Siii con mucha paciencia |
|
|
con paciencia ganas un poco de dinero pero muy poco, lo peor de la pagina son las encuestas que pagan mucho pero nunca consigues rellenar ninguna y pierdes el tiempo las tendrían que quitar. |
|
|
Lo más importante son los referidos, porque uno sólo es muy difícil...y constancia!! |
|
|
Tiene razón alex sin referidos aunque tengas constancia no vas aconseguir gran cosa |
|
|
Yo aun llevo poco tiempo y no he conseguido mucho, pero bueno como deciis tendre un poco mas de paciencia. |
|
|
¿Cómo se consiguen referidos? |
|
|
si funciona, pero tienes que tener referidos |
|
|
Yo no tengo referidos y ya he cobrado 3 veces.... y no llevo aqui tropecientos años como dicen algunos que llevan y que aun no han llegado a los 10 euros |
|
|
Yo creo q habre visto esta pregunta 100000 veces... si funciona pero se necesita paciencia.... |
|
|
Alguien me puede decir que son los referido por favor. |