close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Botegga Verde

10 Comentarios, 7 usuarios
icon

Hola!! Tengo una duda, me quiero comprar un eyeliner y quería ahorrar, he visto que por comprar en esta tienda, a través de Beruby, te dan 6€, la cuestión es ¿si el eyeliner me sale rebajado, y cuesta 5€, me daran los 6€ igualmente, podré disfrutar igual del envío gratuito que anuncia la web? porque si es así ESTO SI QUE ES AHORRAR y lo hago ya mismo jajaja, diganme algo en breves, por favor y gracias!!

http://www.bottegaverde.es/ofertas/make-up/delineador-con-vitamina-e--5310891.html

Creado por Intríngulis (28 comentario) Jun 16, 2012 12:12pm
icon

ahorrra en comprar cosas necesarias 

Creado por Fco Javier (138 comentario) Jun 16, 2012 12:25pm
icon

Gracias, pero no pedía una juicio sobre mis actos sino que quería aclarar mi duda.

Creado por Intríngulis (28 comentario) Jun 16, 2012 12:39pm
icon

jajajaaj grandísima respuesta intríngulis!! jajaja

Creado por Jesús (8 comentario) Jun 17, 2012 9:11am
icon

Gran apreciación, Fco. Javier

Creado por Richar (20 comentario) Jun 17, 2012 11:21am
icon

El pedido minimo me parece que tiene que ser de 15,95 o 19,95, depende lo que te ponga cuando entras en la cesta de compra.

Creado por maria (29 comentario) Jun 17, 2012 12:55pm
icon

okey, es decir que yo sigo las instrucciones de la web... y si por lo que sea el envio me sale gratis y el producto a 5€, si luego me dan 6€ pues... de p*** madre, a mi es que de 15,95 o 19'95 no me salía nada... si veo que tengo que hacer un consumo mínimo que no me interesa pues nada... cuando realice la compra ya diré aquí como ha ido, de mientras sigo leyendo respuestas xd mersi maria!

Creado por Intríngulis (28 comentario) Jun 17, 2012 1:56pm
icon

No vas a poder hacer una compra menor de 6 euros porque se exije minimo de compra, ve al carrito que lo suele poner ahi, no creo que te deje validarlo

Creado por Marta (1,953 comentario) Jun 17, 2012 3:26pm
icon
Administrador

Intríngulis, en principio Bottega Verde nos paga por compra. A partir de ahí, poco más podemos decirte de las condiciones de la web, del pedido mínimo, de los gastos de envío... aparte de lo que puedas encontrar en la propia web.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Jun 18, 2012 2:27pm
icon

gracias Igor, un saludo!

Creado por Intríngulis (28 comentario) Jun 20, 2012 11:59pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario