Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola!! Tengo una duda, me quiero comprar un eyeliner y quería ahorrar, he visto que por comprar en esta tienda, a través de Beruby, te dan 6€, la cuestión es ¿si el eyeliner me sale rebajado, y cuesta 5€, me daran los 6€ igualmente, podré disfrutar igual del envío gratuito que anuncia la web? porque si es así ESTO SI QUE ES AHORRAR y lo hago ya mismo jajaja, diganme algo en breves, por favor y gracias!! http://www.bottegaverde.es/ofertas/make-up/delineador-con-vitamina-e--5310891.html |
|
|
ahorrra en comprar cosas necesarias |
|
|
Gracias, pero no pedía una juicio sobre mis actos sino que quería aclarar mi duda. |
|
|
jajajaaj grandísima respuesta intríngulis!! jajaja |
|
|
Gran apreciación, Fco. Javier |
|
|
El pedido minimo me parece que tiene que ser de 15,95 o 19,95, depende lo que te ponga cuando entras en la cesta de compra. |
|
|
okey, es decir que yo sigo las instrucciones de la web... y si por lo que sea el envio me sale gratis y el producto a 5€, si luego me dan 6€ pues... de p*** madre, a mi es que de 15,95 o 19'95 no me salía nada... si veo que tengo que hacer un consumo mínimo que no me interesa pues nada... cuando realice la compra ya diré aquí como ha ido, de mientras sigo leyendo respuestas xd mersi maria! |
|
|
No vas a poder hacer una compra menor de 6 euros porque se exije minimo de compra, ve al carrito que lo suele poner ahi, no creo que te deje validarlo |
|
Administrador |
Intríngulis, en principio Bottega Verde nos paga por compra. A partir de ahí, poco más podemos decirte de las condiciones de la web, del pedido mínimo, de los gastos de envío... aparte de lo que puedas encontrar en la propia web. Un saludo |
|
|
gracias Igor, un saludo! |