Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Yo prefiero otros sitios de encuestas como My survey, donde es mas rentable utilizar tu tiempo para rellenar encuestas. Pagan bien y casi siempre te dan algo. Ademas hay un sorteo trimestral |
|
|
Me parece que es típico sitio que te va enviando encuestas muy de vez en cundo, así que para poder llegar a cobrar por primera vez te has tirado un par de años si no más... |
|
|
la verdad que las encuestas son bastante escasas y la mayoria son cerradas de plazo por mi parte |
|
|
muy mal. encuestas de pascuas en ramos y muchas veces ni cumples el perfil |
|
|
Me habían hablado muy bien de Hiving pero la verdad es que me está defraudando |
|
|
yo llevo dos meses y no me han mandado ninguna encuesta |
|
|
Me uno al grupo de los escasos. Llevo registrado unas semanas y me han enviado un par o tres de encuestas y encima te pagan a razón de los minutos que consigas durar en la encuesta, es decir, que ya no es que te paguen una miseria por acabar una encuesta, como la mayoría de páginas de encuestas, sino que encima te dicen que te pagan según los minutos que dures en la misma. |
|
|
en un mes me han enviado 1 encuesta y depués de perder 10 minutos de tiempo me indican que no alcanzo el perfil que estan buscando, pasad de esta pagina es muy mal. |
|
|
las encuestas nunca terminan...??? |
|
|
sinceramente es una página bastante cutre... a mí no me gustó nada y me acabé dando de baja... además nunca te llegaban los puntos, ni nada... no la recomiendo para nada! |
|
|
Es una página muy seria a la hora de pagar, pero el problema es que no manda apenas encuestas, aunque si tienes varias páginas de encuestas, si que te sacas algún dinerillo. No es la mejor, pero si que es una opción. |
|
|
Pienso que es una más, yo cuando me llegan encuestas las hago. Es mejor sumar poco a poco, como el reportaje que he visto de los alemanes que se rien de nuestra deuda porque ellos llevan ya tiempo sumando como las hormigas poco a poco. |
|
|
Y hay alguna página de encuestas que sea fiable y además pague por transferencia bancaria en vez de por paypal? |
|
|
me registraré para probar!!!! |
|
|
llevo ya tiempo apuntado pero te envían muy pocas encuestas y la mayoría no me dejan terminarlas. |
|
|
A mi las encuesta que me mandan y completo, no me las pagan |
|
|
las pagan 1 vez cada unos 2 meses creo |
|
|
LA MAYORÍA DE LOS CASOS NO PUNTUAS,ES PERDER EL TIEMPO. |
|
|
la verdad es que yo tambien me registre y me pasa lo mismo, que cada vez que me mandan encuestas que no me las pagan :( haber si mejoran las encuestas porque sino.... |
|
|
yo conozco otros sitios mucho mejores y con muchísimas más encuestas |
|
|
No me gusta nada este panel, llevo mucho tiempo y aún no he podido hace rninguna encuesta, en Mobrog, Panel-Opinea,Centro de Opinion, cobras mucho mas rapido, me he sacado unos 20€ ya... en poco tiempo |
|
|
muy mal hiving. llevo tiempo sin tener noticias de ellos. yo me apunte en protypers.com. te pagan por escribir captchas. por lo tanto es bueno para quien tenga algun conocimiento de mecanografia basico. pagan a los 3 dolares. yo ya cobre por primera vez y os animo a probarlo. |
|
|
a mi me llegan entre 5 i 10 encuestas al mes, de las cuales solo puedo acabar respondiendo 2 o 3 |
|
|
vamos....que no es una buena pagina de encuestas. |
|
|
No merece la pena perder el tiempo en esa pagina, yo llevo un tiempo registrado y nada de nada. |
|
|
hay que probarla... |
|
|
es como todo... en algunas daras el perfil y en otras no... pero mas vale algo que nada... |
|
|
Yo tambien estoy en hiving y bueno....gracias a páginas como esa gano un dinerito... |
|
|
Yo llevo unos poquitos días en hiving pero todavía no he tenido ocasión de hacer ninguna encuesta con ellos... espero tener suerte |
|
|
Nunca he recibido un duro de Hiving. No llego al dinero necesario para cobrar. |