Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Esta mañana al hacer mis visitas diarias me he encontrado con un anunciante que según pone en su descripción hace lo siguiente: La manera de colaborar con diferentes estudios de mercado y además ganar dinero es muy sencilla con Hiving. Tan sólo tienes que registrarte de forma gratuita en el panel, completando el formulario de adhesión. Después, acumularás puntos con cada encuesta completada, que después podrás convertir en dinero a través de tu cuenta PayPal.
¿Alguien lo ha probado? |
|
|
MUY POCAS ENCUENTAS, POR LO MENOS EN MI CASO |
|
|
Yo llevo unos años en Hiving,manda pocas encuestas y en muchas no calificas o ya se cubrió el cupo. |
|
|
yo estoy igual que mexicanos, solo recibi dos encuestas y en ambas ya se habia cubierto el cupo... |
|
|
Yo me acabo de registrar. A ver qué tal. |
|
|
q tarda mucho en enviar encuestas... |
|
|
pues entonces vamos listos...todas las páginas de encuentas tienen alguna pega...jejeje |
|
|
yo me dí de baja cansada de esperar a que mandaran alguna encuesta... |
|
Entonces mejor no lo pruebo xD |
|
|
Tardas un poquito, hay páginas mucho mejores. |
|
|
Nose si probarlo... estare atento a las noticias que deis por aqui.. |
|
|
Pues yo voy a probar. Estoy apuntado alguna otra página de encuestas y funcionan bien. Le daremos al menos el beneficio de la duda ya que biene avalado por Beruby. |
|
|
por lo que se dice yo no lo probare de momento... |
|
|
muy pocas si que es verdad, otras paginas tienen casi a diario encuestas nuevas fijate en mi blog tu veras que de paginas hay un monton |
|
|
Yo me apunté ayer, voy a probar........ |
|
|
En mi caso, me han mandado pocas encuestas y tardan demasiado tiempo en darte puntaje. Yo aun espero las puntuaciones de encuestas de hace mas de 20 dias. Saludos |
|
|
Hiving es sitio fiable 100%, lo aconsejo, yo tengo pagos en mi web de dineroentubolsillo por si alguno quiere ver que pagan. |
|
|
habra q probarla |
|
|
hay que intentarlo haber que tal es esta empresa con las encuestas.. |
|
|
buena pagina de HIVING, mi amigo ya ha cobrado 4 veces a 5 euros, que es el minimo para cobrar, yo todavia no |
|
|
me gusta que tenga un cpago de 5 |
|
|
Sinceramente, a mí no me gusta. Yo llevo de alta en hiving más de dos meses, incluso antes de que beruby la colgara en su página, y es muy difícil calififcar para una encuesta. |
|
|
Yo hace mucho tiempo que estoy apuntada a esa pagina pero me envian encuestas muy de vez en cuando así que voy muy poco a poco. |
|
|
Entonces no merece la pena registarse no?? |
|
|
Yo creo que no merece la pena registrarse |
|
|
yo llevo 2 semana y no consigo nada |
|
|
Hola. ¿Alguien ha conseguido cobrar algo de hiving? |
|
|
Hola a todos, por si os interesa ganar más dinero desde internet os recomiendo que visiteis este blog http://www.fromtheothersideofthedoor.blogspot.com.es/ Que disfruteis de un gran día. |
|
|
Pues otra página más, lo que casi no tenemos es tiempo, pero si es una página interesante habra que ir mirandolo. |
|
|
Yo también me registré ayer. A ver qué tal... |
|
|
lo mejor es la comisión que te asigna beruby. y que dure mucho tiempo......!!! |
|
|
Hola. Ayer me registré y hoy me llegó la 1a encuesta. Ahora a ver que tal. |
|
|
Yo estoy registrado en Hiving y me faltan 5 puntos para cobrar y como lo saben hacen mas de un mes que no me mandan ninguna encuesta |
|
|
estoy en varias,no se si probar |
|
|
Mi experiencia en Hiving es buena. Mandan encuestas según el perfil de cada uno. Y eso sí, hay que procurar no tardar mucho en hacerlas o te quedas fuera. Además, tiene un buen sistema de referidos. Yo he recibido pagos de Hiving y siempre los muestro en mi web. Y quizá lo más importante de todo, es que cuando solicitas el pago, lo recibes muy rápido.
Saludos. |
|
|
Gracias por vuestros comentarios!! la verdad es que nunca viene mal algo de dinerillo y como tampoco se perderá mucho tiempo pues creo que lo voy a intentar... ¿También aceptan referidos? |
|
|
Habrá que pensárselo, aunque mala idea no parece. |
|
|
tiene muy pocas encuestas por no decir nulas y para conseguir putos es muy dificil |
|
|
yo voy a probar, para darse de baja siempre hay tiempo |
|
|
Prefiero consupermiso
|
|
|
manda pocas encuestas, yo por el momento no he realizado ninguna valla.. |
|
|
en hiving estoy inscrito desde hace mucho tiempo y no es que te envien muchas encuestas pero bueno ahi esta ya he llegado un par de veces a 400 puntos y me han enviado 5€ cada vez y no esta mal.- |
|
|
no sé todavía |
|
|
pero probaré |
|
|
Cuantos puntos dan por encuesta aproximadamente? |
|
|
Yo hace unos meses que estoy y lo mismo, pocas encuestas y los puntos tardan en dártelos. En cambio he visto gente que han cobrado buenas cantidades...a saber. |
|
|
probaremos por si acaso. |
|
|
por mi parte por las opiniones que poneis creo que probare mas adelante ya que muchos, opinais que hay pocas encuestas.... |
|
|
Yo me registre, y de las pocas encuestas que me enviaron, o no daba el perfil, o se habia cubierto el cupo...vamos, que ese tiempo lo decidi gastar en otras paginas... |
|
|
No merece la pena perder el tiempo en registrarse. |