Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
la idea consiste en que beruby podria hacer una cuenta paypal donde ingresemos, porejemplo 10€ de los que ganamos en su pagina y con todo el dinero que reuniera buscara un buen deposito en algun banco para que este dinero nos rentara algo mas. Imaginaos que 100.000 usuarios de beruby ponemos 10€, conseguiriamos 1 millon€, que metiendolo en un deposito nada mas al 3% nos rentaria 2500€ al mes, que bien nos lo podriamos repartir, o lo podriamos emplear en comprar loteria como por ejemplo el euromillon y a si tener mas posibilidades de ganar dinero. lo bueno seria en que el dinero que hemos invertido no lo perdemos nunca porque terminado el periodo del deposito tendriamos la opcion de recuperarlo o invertirlo en otro deposito. bueno es solo una idea, yo no entiendo mucho de bancos y si esto supondria gastos. Pero creo que esta opcion daria mucha vida a la pagina de beruby porque siempre estariamos mirando con que numeros jugamos en el euromillon y si nos a tocado o no. bueno es una idea que puede dar opcion a otras muchas ideas. megustaria saber la opinion de beruby y de los usuarios. |
|
|
Buena idea |
|
|
mmmmm a mi no me convence mucho :) |
|
|
a mi tampoco me convence |
|
|
si tienes un 3% y metes 10€ da igual que haya 10.000 usuarios... tu te vas a llevar el 3% de esos 10€ No merece la pena |
|
|
si tienes razon musito pero yo con 10€ no hago nada pero si somos muchos juntando nuestro dinero los bancos te haran mejores ofertas y podremos sacar mas rentabilidad.
|
|
|
y xq. no?, creo k podiamos sacar 1dinero extra usando el caracter de comunidad de Beruby k somos muchos,la union hace la fuerza.Creo k los administradores tendrían k valorar y reflexionar sobre esta idea,le doy mi visto bueno.Los depositos a 6meses o 1año en los bancos se pagan bien o en otro producto parecido.
|
|
|
no es posible |
|
|
Eso está prohibido, solo es legal mediante entidades financieras beruby en ningún caso puede manejar el dinero de tal forma y el tipo de interés legal y del que te puedes fiar que sea para tener tu dinero "asegurado" es el 3% el resto sería para desconfiar porque tal y como está la economia ninguna entidad bancaria suele ofrecer por encima de este porcentaje |
|
|
yo creo que es arriesgado y dificil de llevar a cabo |
|
|
Tal y como esta la cosa, la gente no suelta un euro, asi como asi. |
|
|
yo creo que es buena idea,pero tambien pienso que siempre habria mas problemas que beneficios. |
|
|
¿que pensará Beruby de esto? |
|
|
Pero...con la qué se nos viene encimaaaa...nos seguimos fiando de la rentabilidad de los bancoos?? Además de que Beruby no puede hacer tal cosa...luego no sé yo si nos lo devolveríaan...y total para una birria de comisión! y lo de jugarlo a la lotería no me gusta nada de nada...pero vamos sobre gustos los colores...cada cual... |
|
|
Bueno se podría hacer en esas cuentas online donde te dan 3,30% los 4 primeros meses. Lo malo es que Beruby sería quien tendría que declarar ese dinero pues iría a su nombre la cuenta... así que no creo que esto se pueda llevar a cabo. Además que para hacerlo se tendría que poner un plazo para aceptar el dinero de la gente para ponerlo en la cuenta. |
|
|
lo veo buena idea pero muy dificil de llevar a cabo |
|
|
No esta mal la idea. |
|
|
que guai |
|
|
Como proyecto no esta mal, pero habria que hacer muchos matices |
|
|
buena idea hai que haserlo |
|
|
despues de 1que los economistas andar ahugurando corralitos, todavia os quedan ganas de meter mas dinero a los bancos? |
|
|
y quien declararia los rendimientos obtenidos? Creo que seria muy complicado llevarlo a cabo y el beneficio seria minimo. |
|
|
Una idea muy bonita pero demasiado utópica y de baja rentabilidad económica me parece a mí. |
|
|
yo creo q es inviable |
|
|
es una buena idea, pero pienso que no es del todo viable, ya que es mucho papeleo, hay que tener en cuenta la comision del banco y los impuestos. ademas no todos los que estamos aqui dejariamos tanto dinero en manos de alguein que no conocemos en persona, por lo tanto no comparto esta idea para realizar en un fututo. |
|
|
Hoy en dia los bancos son inestables con lo cual no nos saldria rentable ni ha nosotros ni ha beruby |
|
|
habra que estudiarlo |
|
|
" si tienes un 3% y metes 10€ da igual que haya 10.000 usuarios... tu te vas a llevar el 3% de esos 10€ No merece la pena"
Gran comentario de musito. Te va a corresponder la misma cantidad. |
|
|
No lo veo.... |
|
|
3% de 10 euros? 0,30 mmm pongamos en 6 meses... No es mucho. |
|
|
[Editado por Moderación] |
|
|
Como idea es buena |
|
Administrador |
Hola a todos. |
|
|
La idea no es mala, pero creo que no es factible realizarla. Por otro lado, tengo una idea que me gustaría comentarles a ver que opinan tanto los usuarios como el administrador. Llevo tiempo trabajando con otras páginas que te pagan por click, por leer e-mail, por registro, etc..., en algunas de estás páginas me pagan por hacer click en el enlace de BERUBY, ejemplo: Sumaclicks me envia un e-mail yo lo leo y en este caso contreto es de BERUBY. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría BERUBY tras realizar sus estudios pertinentes con estas empresas publicar sus anuncios en BERUBY y ganar nosotros (los usuarios) unos céntimos extra por visitar estas páginas (hay muchas)? Espero haberlo explicado más o menos, me gustaría que me dieras su opinión. Gracias |
|
|
Pues si era buena idea,se podría mirar algo similar que fuera legalmente y posible hacerlo. |
|
|
A mi personalmente me gusta la idea. |
|
|
claro es muy buena idea, pero busca a gente de la que te puedas fiar para crear un fondo comun |
|
|
Bueno,contamos con Beruby,si?
|
|
|
chusty tambien me parece una buena idea. todo lo que sea poder ganar mas es bueno |
|
|
no lo veo |
|
|
demasiados accionistas... |
|
|
Conmigo no conteis,yo llego a 10€ y los saco ya,que me hacen mucha falta. |
|
|
Buena idea!! |
|
|
Una peña..... uhmmmm no se, no se. |
|
|
bueno la idea es poder ganar mas sin que nos costara nada
|
|
|
seria mejor ganar dinero con videos que los oferentes pusieran en beruby, cosa que ya hacen en otras paginas |
|
|
tambien me gusta |
|
|
lo veo dificil... |
|
La idea esta bien, pero sinceramente muy dificil de hacer |
|
|
no lo veo... con los problemas que hay ahora con los bancos y quieres invertir en ellos... eso se podria pensar cuando lleguen los buenos tiempos... |
Sección patrocinada por: