close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Nielsen NetRatings España

34 Comentarios, 14 usuarios
Unknown_user26
 alguien me podria decir como funciona esta web y de que va, y tambien q requisitos hay que cumplir para que te paguen 1,28€
Creado por - May 7, 2009 12:28pm
icon
Administrador
La web no se de qué va, lo mejor es que la visitas y leas la información.

Los requisitos que hay que cumplir están aquí.
Saludos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) May 7, 2009 12:33pm
icon
Administrador
Hola,

Justo acabamos de subir una entrada en nuestro blog sobre este anunciante http://blog.beruby.com/2009/05/07/forja-el-futuro-de-internet-con-nielsen-netratings/

Saludos,
Creado por Nieves (533 comentario) May 7, 2009 12:37pm
icon
Que pena... yo ya llevo unos meses registrada jejeje así que no me podré beneficiar de la oferta de beruby.

A todos los interesados, os comento mi experiencia con Nielsen, que catalogo de excelente:
Se instala un programito que lo que hace, hablando claro, es "espiarte". Envía información sobre tu actividad en internet: donde entras, cuanto rato te conectas al día... en definitiva, información útil para luego que ello se monten sus estadísticas. A cambio te envían un billete a casa, 5€ cada 3 meses, pero el primer trimestre son 10€ ^^ . Yo ya he cobrado mis primeros 10! :D

Ya depende de lo paranoico que se ponga cada usuario con la privacidad... si realmente confías en que esos datos no se van a ceder a terceros, no estás haciendo más que vender tus datos... a un precio interesante la verdad. A mi no me importa en absoluto que sepan en que webs entro o no entro... así que 5€ para mi cada 3 meses :D

El programa, como he dicho, se instala y te olvidas, porque nisiquiera se ve un molesto icono en ningún sitio... se enciende solo cuando tu enciendes el PC y listo, comodisimo.

yo lo recomiendo
Creado por Alais (288 comentario) May 7, 2009 12:46pm
icon
Administrador
Estaría de lujo para tener un ciber e instarlarlo en 30 pcs, jejeje!!! Buen anunciante!
Creado por Silvio (2,057 comentario) May 7, 2009 12:52pm
icon
Hola, yo estoy inscrito pero aveces pienso si estan seguro como ellos dicen, ya que aveces hago transferencias y compras por internet y uso mucho mis datos personales, aveces tengo temor de que algun dia se aprovechen de todo eso....un saludo a todos...JC
Creado por Julio César (23 comentario) May 7, 2009 1:12pm
icon
yo compro un montón de por internet... xD entro a mis bancos, y demás...

realmente es un acto de fe, pero bueno, yo "me lo creo".
Creado por Alais (288 comentario) May 7, 2009 1:15pm
icon
Administrador
Sólo desde nuestra experiencia.... los anunciantes utilizan Nielsen para ver el posicionamiento de las distintas páginas web, su tráfico, etc. y en base a esa información decidir donde publicitarse.  Es una de las empresas más fiables para obtener estadísticas del uso de Internet.

Saludos
Creado por Nieves (533 comentario) May 7, 2009 1:26pm
icon
Si, Nielsen tiene una buenisima reputación puesto que sus estudios estadísticos son muy fieles, estudian el comportamiento de lo usuarios de Internet desde la propia máquina de cada usuario, no hay nada más fiable. Y lo mejor: pagan a los usuarios que se prestan a colaborar en el estudio estadístico

¿se puede pedir más? Muy bien Beruby por haber incorporado a este anunciante!!! :D a mi me encanta
Creado por Alais (288 comentario) May 7, 2009 1:49pm
icon
Alguien me puede informar de cuanto es el minimo para cobrar en esta empresa? saludos!
Creado por Derecho (1,316 comentario) May 7, 2009 4:06pm
icon
Como mínimo estar activo 3 meses

estar activo significa tener el programita instalado y, por supuesto, conectarse a internet jejeje

Los 10€ vienen despues de esos 3 meses. Luego 5€ cada tres meses siempre que continues estando activo.
Creado por Alais (288 comentario) May 7, 2009 4:16pm
icon
A los 3 meses puedes cobrar?
Creado por Derecho (1,316 comentario) May 7, 2009 4:25pm
icon
A los 3 meses recibes una carta en tu casa con el billete de 10€ dentro. Tal cual.
Creado por Alais (288 comentario) May 7, 2009 5:04pm
icon
Pues si es así suena bastante oscurillo porque desde cuándo se envía dinero en metálico por correo, sin dejar constancia del pago por vía trasferencia o cheque... Suena a dinerillo que no es blanco en mi opinión...

Cada uno que decida si le merece la pena, yo por lo pronto no me apunto. ¡Lo siento!
Creado por Elsa (639 comentario) May 8, 2009 12:19am
icon
yo tampoco me voy a apuntar, aunque la verdad que no dice nadie nada malo de ellos, pero no me fio un pelo de que monitoricen mi conexión a internet y las páginas que visito. A saber qué tipo de información recopilan. Y para 5 euros cada 3 meses (2 cervezas en un bar) prefiero no probar.
Creado por Ignacio (151 comentario) May 8, 2009 12:34am
icon
hola amigos de beruby yo la mera verdad soy nuevecito en esta blog y no se como hacerle para registrarme en nielsen por que ay un pequeñisimo problema pues soy de mexico y me pide la localidad en españa si podrian ayudar para poder registrarme por favor y que dios los bendiga
Creado por mario (8 comentario) May 8, 2009 4:15am
icon
¡Buenos días!

Veo que este nuevo anunciante está teniendo una gran aceptación.

elsilla, un pequeño apunte. En páginas que pagan por su uso y que llevan ya bastante tiempo en la Red es muy normal el pago mediante cheque, ya que hace muchos años no existía la posibilidad de pago por Paypal y la gente era completamente reacia a facilitar un número de cuenta, por lo que optaron por los cheques (sólo tenías que dar una dirección de envío y un nombre). Está perfectamente regulado y, desde luego, no sirve para sacar todo lo "negro" que tengas por ahí, jeje.

Por cierto, para aclarar a muchos usuarios, las condiciones de este anunciante dicen que es válido para IPs españolas.

¡Un saludo a todos!
Creado por Igor (3,060 comentario) May 8, 2009 8:17am
icon
Hola yo llevo com un mes mas ó meno registrado en Nielsen y no he visto el famoso 1,...
ke pagan por registrarse,tb tengo el programa instalado.la duda ke tenia era cuando pagaban los 10 euros,esa duda ya he visto la respuesta en el foro.

Otra pregunta,yo cada cierto tiempo formateo el disco duro,si en el mismo dia ke hago esta operacion ,vuelvo a instalar el programa,sucede algo para cobrar lo ke esta empresa nos da.

saludos.
Creado por ELIAS (26 comentario) May 8, 2009 12:00pm
icon

Akoo, creo que no has entendido nada de lo que he dicho:

elsilla dijo: "Pues si es así suena bastante oscurillo porque desde cuándo se envía dinero en metálico por correo, sin dejar constancia del pago por vía trasferencia o cheque..."

Akoo dijo: "En páginas que pagan por su uso y que llevan ya bastante tiempo en la Red es muy normal el pago mediante cheque"

Pues claro que sé que el envío de cheque se hace desde hace mucho y para empresas que llevan bastantes años, precisamente lo que digo, es que EL ENVÍO DE DINERO EN METÁLICO POR CORRREO es lo que no me da confianza y que yo sepa no se suele hacer, porque no hay constancia en cuentas ni bancos del concepto de los movimientos del dinero.

elsilla dijo: "Suena a dinerillo que no es blanco en mi opinión..."

Akoo dijo: "desde luego, no sirva para sacar todo lo "negro" que tengas por ahí, jeje."

He dicho que el dinero que "parece" negro es debido AL ENVÍO DE DINERO EN METÁLICO como ya he dicho, y tengo el derecho de no confiar y no apuntarme. Eso que dices de "desde luego, no sirva para sacar todo lo "negro" que tengas por ahí, jeje." Vamos me parece muy fuerte YO NO TENGO NINGÚN DINERO NEGRO, con ello me referería a que "suena a dinero negro" lo del envío de dienro en metálico.

Espero que no se vuelvan a malinterpretar mis palabras...

Saludosss

Creado por Elsa (639 comentario) May 8, 2009 3:51pm
icon
Disculpa, había entendido que Nielsen enviaba el dinero en cheque, no en efectivo.

De todas en ningún momento me refiero a que tú tengas dinero negro, hablaba de su (hipotético) caso. Aún así, por mucho que releo mi intervención no entiendo la razón de tu desproporcionada respuesta.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) May 8, 2009 4:06pm
icon
Akoo, copio y pego " desde luego, no sirva para sacar todo lo "negro" que tengas por ahí, jeje.

Aquí dice que "tengas" o sea que "yo tengo" creo que se entiende rápido.

Pero bueno, si no era eso lo que querías decir pues asunto cerrado.

Lo del envío de dinero en metálico yo no lo afirmo, pues ni me he apuntado nunca a Nielsen ni me han pagado, lo puse como respuesta al mensaje anterior de Alais:
"A los 3 meses recibes una carta en tu casa con el billete de 10€ dentro. Tal cual."

Lo aclaro por si acaso creen que es una información corroborada, es sólo la respuesta a la información que dio Alais.

Buenooooo

Saludossss

Creado por Elsa (639 comentario) May 8, 2009 6:27pm
icon
 ¿y no se puede cobrar por pay pal?
Creado por Óscar (108 comentario) May 9, 2009 7:56pm
icon
Según las condiciones de Nielsen (puedes leerlas aquí), parece que sólo pagan por cheque que te envían a casa.

Un saludo

EDITO: Según la experiencia de los usuarios, el pago definitivamente es en efectivo.
Creado por Igor (3,060 comentario) May 10, 2009 1:27pm
icon
Vuelvo  a decir que yo ya he cobrado de Nielsen antes.
Y lo que hay dentro del sobre es el billete.
Es la única manera de cobrar.

Aquí la foto.
Creado por Alais (288 comentario) May 10, 2009 3:42pm
icon
Gracias por la aclaración, Alais.
Creado por Igor (3,060 comentario) May 10, 2009 4:14pm
icon
¿El pago viene como carta certificada o como correo ordinario?
Creado por samuel (20 comentario) May 11, 2009 11:50am
icon
Ordinario
Creado por Alais (288 comentario) May 12, 2009 4:51pm
icon
pero lo del 1.28 €, para q me lo den, tengo que instalarme el programa o solo registrarme? puedo registrarme, instalar y desintalar? sq no me apetece q trapicheen con mis datos, pero me llaman os 1.28€ :p
Creado por Irene (30 comentario) May 27, 2009 2:51pm
icon
Micro 08... haciendo eso te arriesgas a que te cancelen el registro.
Creado por Alais (288 comentario) May 27, 2009 3:30pm
icon
Joder elsilla qué supceptible por dios... Seguro que tienes alguna "negrura" oculta por ahí como todos jajajaja

Yo estoy inscrito en Nielsen desde hace poco menos de un mes, y he comprado por internet, visitado mi cuenta del banco online y demás tipo de cosas...

Parece ser que la gente no se da cuenta de que esa empresa es una empresa conocida y prestigiosa, no una panda de hackers que se dedican a vender datos...

Diferentes empresas de estadística como por ejemplo los proveedores de servicios a Internet solicitan información a Nielsen, es una empresa que se nutre de tus estadísticas (tiempo de conexión, horarios, págs. visitadas), no de tus datos...

Y lo de enviar dinero en efectivo por medio de correo ordinario es completamente normal, sé que hay que pagar unas tasas para poder hacerlo pero una vez pagadas las tasas (Nielsen se encarga de eso) es completamente legal...

Sé por experiencias de compañeros que esos 10€ llegan, que no es ningún timo...

Y elsilla, lo que tú necesitas es tomarte un All Bran jajajaja

Saluudooo!
Creado por Cristian (9 comentario) May 27, 2009 5:20pm
icon
Venga, anda, que ya son ganas de levantar viejas "ampollas" que ya son agua pasada (y que además no fue más que un malentendido por mi mala manera de expresarme)...

Centraos en el tema, please.

Creado por Igor (3,060 comentario) May 27, 2009 5:39pm
icon
Mira Kripstian,

No entiendo a qué me respondes ahora cuando mi comentario es desde hace un mes y era una aclaración que le hice Akoo, a mí lo que opines de mi, que si tengo "negrura oculta", (claro, como tú las tienes entonces será) que si necesito un All Bran, más bien lo necesitarás tú, porque a ti nadie te ha dado vela en este entierro.

Si opinio diciendo que no me fío y que no me da la gana de apuntarme no entiendo por qué me tienes que decir cosas desagradables.

Que yo sepa todos podemos opinar de los anunciantes lo que queramos, sea positivo o negativo, siempre que sea dentro de un mínimo respeto.

Si todos dijéramos que todo va bien quizá BeRuby no hubiera avanzado tanto porque siempre se aprende de los errores.

La verdad que gente como ésta me da ganas de pasar kilo y medio del foro, en fin...
Creado por Elsa (639 comentario) May 27, 2009 7:14pm
icon
Que gente por Dios no se puede tener el foro tranquilo... en toda convivencia tienen que surgir conflictos es inevitable pero por favor Kripstian si ya se superaron no insistas. Elsilla tiene razón cada uno tiene su propia opinión y es libre de hacer uso de ella, si no se fia esta en pleno derecho, yo he decidido registrarme pero hay anunciantes de los que tengo una pobre opinión y bueno nadie me obliga a registrarme aún con comprobantes de que funciona... en fin haced las paces y demos por zanjado este asunto

Un saludo
Creado por Derecho (1,316 comentario) May 27, 2009 7:26pm
icon
Haya paaaaaaz ;)
Creado por Igor (3,060 comentario) May 27, 2009 7:44pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario