close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Nuevo concurso: buscamos los "50 Traders" de Markets.com

301 Comentarios, 118 usuarios
icon
¿Cómo os vá? Yo ayer estuve a punto de vender y ojalá lo hubiera hecho -no hubiera perdido nada sino ganado ¡20 eurazos! (¡por avariciosa y confiada... y porque me dormí mirando la pantalla)- pero si el EUR/USD sigue bajando a esta elocidad... de seguir así, hoy, se acabó lo que se daba... ; (

Así que voy a realizar unos cuántos movimientos más -para llegar a los ¡25!- porque si la Trend Doesn't Change, ¡puturrú de fuá!, que no llego a fin de mes y no participaré en el reparto de ¡ganancias!

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 6, 2012 6:05pm
icon
pues yo hoy no he hecho nada, ayer tuve perdidas y hoy no he querido arriesgar porque han bajao en picado, a ver si mañana mejora
Creado por sipuga (177 comentario) Mar 6, 2012 6:18pm
icon
Ya te digo... Menos mal que ¡hoy! BeRuby me alegró el día con un montón de ¡novedades!

Y, yo, al igual que tú, tampoco domino el tema Basket pero, mira, en lugar de seguir invirtiendo en Markets (repito, Thanks a Lot, Boss!), ¡nos arriesgamos de nuevo en BeRuby! porque, además de invertir poco, ¡lo recuperamos!

Además, como no nos suena ¡de nada! ni un solo equipo... quién sabe si a lo mejor, tenemos ¡pipa! y ¡ganamos! : D

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 6, 2012 6:44pm
icon
Presiento que hoy va a ser un gran día para el EUR/YEN, aunque no me hagaís mucho caso, que mi intuición es nula XD
Creado por sipuga (177 comentario) Mar 7, 2012 8:16am
icon
 : D

Y gracias a actuar con la mente, y no vender enseguida (EUR/USD) cuando vemos que las pérdidas superan los ¡50 euros!, en estos momentos remontando... y en breve, lo mismo recupero y ¡gano! algo... ; )

Que no se me olvide... La web de Finanz*s es un buen apoyo para estar al tanto de todo lo que acontece en el mercado bursátil. Todos los días le doy un vistazo a las previsiones de la Divisa y os puedo asegurar que es muy ¡completa!

¡Suerte!

Me largo a por "fumeque" ¡qué no me quedan uñas!

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 8, 2012 11:14am
icon
Ayer tuve 4 euros de perdidas con el EURO/YEN, pero hoy a lo largo de la mañana he ganado 6 euros con el EURO/YEN. Espero que siga en alza el euro ^_^
Creado por sipuga (177 comentario) Mar 8, 2012 11:29am
icon
Yo acabo de ganar 3 euros con mi primera transacción EURUSD, no se para que he practicado tanto si en realidad es bastante simple, preveer un poco y poner stop-loss take-profit adecuados XD Aunque claro esto lo digo desde el riesgo de solo ganar o perder 3 euros.
Creado por Alejandro (26 comentario) Mar 8, 2012 12:01pm
icon
Ya te digo... hay una noticia buena en no sé qué lugar del mundo, y de inmediato, todo lo relacionado con la moneda de ese país, sube... Que sucede todo lo contrario, noticia ¡nefasta!, baja...

Siempre he dicho que este mundillo es el "juego" de los ricos... Mientras que unos jugábamos al parchís o al chamelo, otros, invertían en bolsa...

Finalmente, he decidido, que más vale pájaro en mano que ciento volando así que, mientras pueda seguir ganando un par de euros semanales, y no perderlos, es más que ¡suficiente! ; )

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 8, 2012 12:37pm
icon
Una preguntilla... ¿La compra cuenta como un movimiento y la venta como otro?

Lo pregunto, porque en las Bases de Participación, creo, se comentaba que antes del 31 de marzo deberíamos haber realizado 25 movimientos en la Cuenta de Markets para participar del reparto de los ¡grandes beneficios! que obtendrá BeRuby con sus inversiones... : P

Venga, ¡hora de fallerío! : D

Un abrazo y ¡a seguir ganando!

P.S.: ¡13 eurazos! que tengo ¡de más! XD

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 8, 2012 1:55pm
icon
 MiSsCAnDc ( premio al nick mas raro del mundo, XD) pues yo entiendo que son 25 compra-ventas, pero no me hagas mucho caso, yo voy de poco en poco la verdad solo con el EurUsd, gane otro 3 euros, luego perdi 4, y ahora espero ganar o perder 6 euros a la espera de que abran los mercados europeos... porque a estas horas el euro está de capa caida, aunque he leido que lo suyo es "jugar" cuando ambos mercados estén abiertos. A ver si salvan a Grecia definitivamente...
Creado por Alejandro (26 comentario) Mar 9, 2012 6:57am
icon
para mi lo maloq ue no se nada de inversiones y me da miedo estando como estan las cosas de perder incluso 50 euros
Creado por IsabelRamirez (132 comentario) Mar 9, 2012 9:37am
icon
¡Juas! ¡Qué no es raro! XD

Mira, como soy una "señorita" -> MiSs

Como soy una adicta al mundo de la informática y empecé en este mundo perforando tarjetas con combinaciones 0/1 -> C de ¡Chip!

And... Porque no solo me atrae la informática sino ¡mogollón! de cosas ¡más!

Y por último, la segunda "c" porque todo lo que tenga que ver con el mundo de las Tres B's (¡Bueno! ¡Bonito! ¡Barato!) me tiene subyugada -> C de ¡Cheap!

¡Tachán! Expediente "C" ¡resuelto! : S

Y ahora, vamos a darnos un voltio por Markets porque... hoy, el asuntillo debe andar revuelto aunque, espero, que a partir de las 12:00/13:30 dé un respiro y ¡suban nuestras inversiones!

¡Ah! ¿A vosotros/as también os dijeron que por enviarles (o subirlos desde nuestras cuentas) los comprobantes de identificación/domicilio os aumentaría el saldo en ¡50 euros!? Anda que, como lo haya soñado... : O

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 9, 2012 9:41am
icon
Ines123... si puedes estar "al tanto" durante un tiempo prudencial, observando tus movimientos, es ¡imposible! perder 50 euros sino que puedes ¡ganarlos! La cuestión... es no asustarse cuando vemos bajar nuestro saldo sino ¡esperar! a que vuelva a subir porque, siempre, sube -al igual, que también baja, ¡por supuesto!-...

Mira, existe una opción en la que puedes ver los mínimos y máximos de cada día... Y lo mejor es apostar por cualquier Divisa (también existe una opción para ver las preferencias de compra/venta en el apartado "Trend/Tendencias") que esté bajita o que la barrita te informe que es un buen momento ¡de compra! Yo a la de venta no le hago caso porque nada más veo que recupero, y gano algo, ¡cierro! : P

Yo no sé si estaré adentrándome -demasiado- en mundos desconocidos pero bien es cierto que "Quien No Arriesga En Esta Vida, Obviamente, No Ganará ¡Nada!"... y yo, como peor no puedo estar, hala, ¡arriésgate sin vacilar! Mientras no me cancelen/capen las tarjetas... ¡glupssssss! : (

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 9, 2012 9:50am
icon
Estoy temblando... ¡ni se os ocurra invertir en Oro y Plata! Fue comprar un lote de cada y el orito, a la primera de cambio ¡plof! ¡En picáo!

En fin... un par de movimientos que tengo ahí ¡bajando! y que no podré vender hasta que me den una ¡alegría!

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 9, 2012 11:26am
icon
Administrador
MiSsCAnDc, en respuesta a tu pregunta de más atrás, cada compra y venta cuenta como movimiento. Pero no te preoucpes, estoy seguro que en tu caso no es algo de lo que tengas que preoucparte, tu participación es más que correcta. ¡Y más entusiasmo que tú no le pone nadie!

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 9, 2012 11:31am
icon
Caray, a este paso, no me voy a poder quitar el tic del pestañeo... ^.^ 

Náh, que desde que descubrí a la tal Dakota me impactó tanto que no puedo ¡parar! : P

¡Gracias!, porque con el tequemaneje que me llevo (¡uf! ¿por qué me apunto a ¡todo! ¿por qué?), poco me falta para cumplir las expectativas... : D

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 9, 2012 1:28pm
icon
Puff, ahora mismo ya me gustaría tener 100 euros para poder invertirlos, pero tal y como está la cosa... Tendré que esperar para mas adelante a ver si salen mas
Creado por taupooh81 (10 comentario) Mar 9, 2012 1:39pm
icon
Ahora, no, porque no puedo pero... ya os contaré, ya... ¡la catástrofeeeeeee! XD

P.S.: Ni yo, Moira, ni yo... ya que tengo los aplazamientos de mis tarjetas ¡¡¡temblando!!! Anda, arriésgate, no lo pienses y... ¡prueba! : P

¡¡¡Me voooooyyyyy!!!
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 9, 2012 4:50pm
icon
Habrá que echarle un ojo a ver que tal está esto.
Creado por Link__85 (14 comentario) Mar 9, 2012 4:58pm
icon
 todo muy interesante. Si, si. Todo muy interesante.

Creado por Manuel Ángel Castro Parada (17 comentario) Mar 9, 2012 11:50pm
icon
 Ahh, ahora todo tiene sentido Miss, mi nick solo tienen connotaciones videojuegiles pero ya veo lo desarrollado del tuyo, XD. A mi no me han dicho nada de 50 euros, a mi lo que me dijeron es que pusiese mas dinero de base para poderme enseñar, aunque luego no me volvieron a llamar, así que nada, jaja, y yo ya envié todos los documentos la semana pasada y me enviaron el email de que todo está chachi pistachi. Que mala suerte con lo del oro y la plata, vaya... a mi con el EURUSD parecido, que se fue cuesta abajo... pero bueno he hecho mi técnica "rollercoaster", al ver que bajaba sin frenos cambie el stop-loss porque preveo que la semana que viene suba un poquillo y por lo menos no me deje unas pérdidas no muy grandes y mientras bajaba abrí otra posición vendiendo, así gané unos 5 euros (yo apuesto muy poco todavía, sí, XD) y nada a ver si la semana que viene vuelve a estar en 1.32 con algo de suerte.
Creado por Alejandro (26 comentario) Mar 10, 2012 12:46am
icon
Hay que intentarlo, a ver que tal es .
Creado por NELSON ORTIZ (109 comentario) Mar 10, 2012 2:26am
icon
lo intentaré!!
Creado por marta (26 comentario) Mar 10, 2012 2:41am
icon
Perdonad, ¿no puedes operar hasta que te envían la confirmación de que llegaron los documentos?
Creado por pdr2 (39 comentario) Mar 12, 2012 10:37am
icon
Sí, sí... puedes Operar -sin cirugía- desde el primer segundo que abres cuenta. ; )

Lo de los documentos que tienes que aportar "a posteriori", ya sabes... mero trámite para confirmar la identidad del participante. Algo que me parece lógico -y justo- porque de ese modo nos aseguran la confiabilidad y fiabilidad de nuestras -pequeñas- inversiones. : D

Venga, os cuento lo que os comentaba el otro día porque... ¡tela!

Resulta... que toda maja yo tras leer ciertas noticias en prensa (¡ejém!), me dije... Hoy, Oro y ¡plata! 

Pues bien, como tengo suerte de estar muchas horas pegada a la pantalla, no pensé -ni me acordé- que ante una gran bajada de la Divisa, Markets.com podía intervenir en menos de un nanosegundo en nuestras cuentas para forzar un Stop/Loss. ; S

Total, que invertí en ambos valores (poco, como siempre) y tal como os comenté la Plata empezó a bajar, a bajar y a bajar pero lo controlaba porque seguía teniendo ganancias en mi cuenta (y más menos, menos más, todavía permanecía por encima de los 100 euros iniciales invertidos)... En esto que andaba sobre -15'08 o algo así, y llamaron al timbre...

Y fue en menos de ¡cinco! minutos, cuando (¡dita sea el repartidor de Correos!) me acerqué a la pantalla y ví que la posición abierta ya no se encontraba entre los movimientos. ¿Cómo? Where Is My Ag? : S

Sí, estaba en la pestaña de Posiciones Cerradas y ¡atención! ¡Con 54'84 € de pérdidas! Horreur!

Así que, de inmediato me conecté al Chat para preguntar (¡ay!, ¡en inglés!) y me comunicaron que ante unas fuertes bajadas, Markets.com con la única finalidad de evitar un descalabro, ¡cierra! Y yo, claro, le dije que acostumbraba a seguir en directo los movimientos y que no me parecía justa su intervención porque de haber esperado un poco, incluso, hubiera ¡ganado! ya que, al poco tiempo, el valor se recuperó y...

Bueno, os quiero decir con esto que si no podéis estar al tanto del directo, aseguréis siempre, siempre el Stop/Loss. Y si tenéis la suerte (no digo buena ni mala) -y oportunidad- de sí poder hacerlo, ¡cuidadín! ¡cuidadín! con ciertos valores porque nuestro márgen con 100 euros es tan pequeñín, pequeñín que, a la mínima, ¡a la quiebra! : P

Hoy, espero que con la nueva reunión del Eurogrupo el Euro se avive porque después de todo este anda y vengo todavía me quedan 62 euros en la cuenta que deseo ¡se recupere! 

Y es todo... Hasta aquí, "mis" noticias financieras del día. : P

¡Suerte!

P.S.: ¡¡¡Bien por Auronoff10!!! porque me doy cuenta, de que ya dominamos el tema, ¿eh? ¡Ay, si tuviéramos millones, billones y ¡trillones! ¡Ay! Se iban a enterar en la Bolsa de lo que son buenos/as ¡inversores/as! : P

¡Ah! Y en cuanto a lo de los 50 € tendremos que olvidarnos porque al no invertir más, ¡tururú! Y no sé si me habrán llamado de nuevo porque el móvil para ciertos usos, lo tengo ¡muerto! desde hace unos días... : S

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 12, 2012 11:21am
icon
Administrador
MiSsCAnDc, qué buenos son siempre tus consejos, aunque en este caso se basen en un caso de pérdidas... :( ¡Te vas a convertir en una master del Forex! 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 12, 2012 1:50pm
icon
Hoy he seguido los pasos de MiSsCAnDc con el oro, pero cuando he perdido 1 euro ya me rajao XD. Como mañana vaya mejor el euro apostare 0.02 lotes, me gusta el riesgo ^_^u. De momento mis perdidas no son muy notables, jeje
Creado por sipuga (177 comentario) Mar 12, 2012 6:15pm
icon
Demasiado largo. Habrá que leérselo con calma.
Creado por María (15 comentario) Mar 12, 2012 6:39pm
icon
XD 

Me parece a mí que elegimos el mejor momento ¡para invertir! Yísu! Ni Eurogrupo ni náh... Esto no hay quién lo ¡remonte! : D

Seguiremos cruzando los dedos porque solo me faltan ¡20 euritos! para estar como empecé... Y habiendo perdido casi 55 euros -por amor al arte-, ahora, tendría algo más de ¡¡¡35 eurazos!!! de ganancias y en apenas nada... ; )

Si añadimos los 50 euros de BeRuby y el reparto de sus ¡ganancias!, un... ¡chollazo! ¿A qué esperáis para participar? 

Por cierto... ¿Ya contamos con los ¡50 Traders!? ¿Cómo anda el asunto "Miguelero"? ¡Contad! ¡Contad! ¿¿¿Somos Archimillonarios/as??? : P

En fins... ya nos leemos porque la Bunyolada ¡reclama mi presencia! : D

P.S.: Todo sea por la causa porque nuestros hijos están a punto de pasar a ¡Finales! y gracias a que ya no hay ¡ni ayudas! -menos aún, para el Rugby- si hay que oler a fritanga durante un par de semanas para que puedan ¡triunfar!, lo que haga falta...

Si queréis Buñuelos ¡buenisímos! de Calabaza -recién hechos- me lo hacéis saber porque de inmediato os envío unas cuántas ¡docenas! : P

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 13, 2012 8:54am
icon
eso esta genial espero que ganeis mucho con ello
Creado por IsabelRamirez (132 comentario) Mar 13, 2012 8:59am
icon
Si lo dices por los buñuelos, queridísima Inés123, ¡gracias! : D

Por ahí se venden a 6/7 euros pero nosotras los vendemos ¡a 3! Y además, te puedo asegurar que son los mejores que he probado ¡en años! De calabaza, ¡calabaza! y sin apenas harina... ¿gustáis? Una pena que no podáis probarlos... ; )

Y sí, todavía no me he ido porque se me olvidaba deciros algo... ¡ay, soy tremenda! ¡Jajajajajaja!

No se os olvide activar los valores Máximos/Mínimos del día porque, siempre, os pueden servir de referencia a la hora de comprar y ¡vender! Y estos, los podéis encontrar si os situáis sobre la "rueda dentada" (Configuración), al lado del Filtro... ; D

Y ahora, sí que sí, me largo corriendo porque ¡¡¡me esperan!!!

Os leo luego... ¡BeRubyTraders!

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 13, 2012 10:06am
icon
Administrador
Pues ojalá que más gente tuviera la misma visión que tú, MiSsCAnDc, porque a pesar de que tienen la inversión prácticamente asegurada gracias al cashback y a las ganancias del concurso, y que contarán con 100 euros para entrar en este interesante mundo del Forex... ¡no se anima mucha gente aún! y estamos lejos de alcanzar los 50. Miguel volverá de viaje esta misma semana, con las pilas bien cargadas, y se pondrá manos a la obra para hacernos ricos :D

¿Nadie más se anima?
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 13, 2012 12:46pm
icon
Yo ya estoy en ello, aunque no hago más que perder de momento, pero estoy enganchadísima
Creado por pdr2 (39 comentario) Mar 13, 2012 3:00pm
icon
Administrador
Animaossss!!! Que no perdéis nada y podéis empezar a conocer este mundillo!!!

Tenéis que meter 100€, SÍ
PERO Beruby os dará 50€ + otros 50€ casi seguros de la inversión que ellos hagan

Probadlo, es la mejor oportunidad para adentrarse en el mundillo del FOREX con dinero casi prestado
Creado por Salva (726 comentario) Mar 13, 2012 4:07pm
icon
Vamos, vamos... ¡qué nos vamos! ¿Cómo que todavía falta gente para llegar a los ¡¡¡50!!!? : (

Apreciadísimos/as BeRubyNeros/as... no os lo penséis, ¡ni un segundo! porque además de que el tema Forex, ¡engancha! y es divertidísimo (¡palabrita de MiSs!) no podéis perder ¡nada! sino ganar... si no mucho, sí ¡bastante!

Como bien dice Salva, y ha dicho Igor -tanto aquí como en el Blog-, la inversión de 100 € (sí, ya sabemos que hoy es una cifra considerable pero si he invertido ¡yo! que estoy más colgá que una mona) es totalmente, y absolutamente... ¡recuperable! : O

Por una parte, porque 50 eurazos nos los dá BeRuby, tan amablemente como siempre (¡por la pati!) para que, recordemos... investiguemos e indaguemos en el FX World, aprendamos algo ¡más! para salir ¡de la crisis! y a la par, nos lo pasemos ¡chupi! haciendo de Brokers... ¿Quién dá más por tan poco? ; )

Y por otra, porque las ganancias que obtendrá ¡¡¡las repartirá!!! entre los 50 Traders ¡qué se apunten! Pero, vamos a ver... ¿Alguna vez, BeRuby, ha perdido o nos ha defraudado? ¡No! Pues entonces... ¿a qué estáis esperando si, justamente, ¡éste! es el mejor momentazo para realizar Inversiones? : D

Venga, ¡remolones y remolonas! ¡¡¡APUNTÁOS!!! y ¡¡¡A GANAR!!! se ha dicho, ¡ea! ¡Qué es muy fácil! ; )

Yo, hoy, por increíble que parezca... ¡Tatachán! ¡Tatachán! Redoble de tambores, ¡por favor!... Remontada me hallo y con ¡¡¡20 Eurazos de Ganancias!!!

Sí, sí... yo tampoco me lo creía y he tenido que entrar ¡dos veces! pero... ¡síiiiiiiii! XD

20 € que sumados a todas las recomensas y compensaciones ¡qué me esperan!, no es por nada pero... este verano, de Vacaciones ¡y a lo grande! con Turismo de Andalucía y Hotels.com; por cortesía, obra y gracia de ¡BeRuby! ; D

Si es que... una oportunidad tan grande, que nos hará sentir ArchiMillonarios/as por unos días ¿os la váis a perder sin saber lo que se siente al ser Triunfadores/as en el mundo de la Bolsa, del Forex y de l@s Brokers? ¡Cachis! : P

Daos prisita u os arrepentiréis... ; )

P.S.: Y si no ganáis, tranquilos/as, porque os envío dos docenas de buñuelos como recompensa. : D

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 13, 2012 9:24pm
icon
 yo no lo voy a probar,paso
Creado por EVA MARIA (40 comentario) Mar 13, 2012 9:33pm
icon
Pues nada... Unos se arriesgan, otras, pues no... : (

Siguiente, ¡por favor! : D

Venga, por hoy, ya me vale porque mañana me espera un día ¡tremendo! 

Buenas noches y... en serio, deberíais probar porque apenas cuesta ¡nada! ; )

P.S.: Y cuántos más seamos, además de divertirnos contando y compartiendo nuestras experiencias, más ¡aprenderemos! Porque de eso se trata, ¿no? Como si de un cursillo acelerado -casi gratis-, se tratara... : D

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 13, 2012 9:43pm
icon
Voy  pensarlo, es mucha inversión.
Creado por luis (73 comentario) Mar 13, 2012 9:48pm
icon
¿Sabéis cuándo ingresa beruby los 50 euros por apuntarse?
Creado por pdr2 (39 comentario) Mar 14, 2012 9:27am
icon
Supongo, y no me hagas mucho caso, Pdr2... en cuanto acabe la promoción y les paguen. Pero por la poca experiencia que tengo, aseguraría que Markets.com es muy "buen pagador" y ¡fiable! porque hasta el momento, así me lo han demostrado... No te puedes imaginar lo que he hablado con ellos y ¡cuantísimo! les he cotilleado antes de proceder a la inversión... ; )

No temáis, porque yo también era escéptica pero ahora estoy ¡encantada! porque ese tema siempre me atrajo; solo que al estar en la situación que estoy (como muchos y muchas), no quería arriesgarme y, hoy, doy las gracias a ¡BeRuby! por darnos esta nueva oportunidad de aumentar nuestros ingresos, y por muy poco...

Eso sí, como ya comentamos -podéis dar un vistazo a este Tópic y al Blog- al principio, actuad con cautela... pero ya veréis como en un par de días, invertir en Divisas es coser ¡y cantar! : D

Venga, ¡paso lista! ¿Furillo? ¡Dentro! ¿Pdr2? ¡Dentro! ¿¿¿Daniel??? ¿Leíste la contestación a tu pregunta? De ser así, espero que ya te hayas decidido así que... ¡Dentro! : P

Y ahora, ¡me voy!, que ya sabéis que me esperan... ¡qué agotamiento! XD

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 14, 2012 9:51am
icon
 La verdad es que suena muy bien...tb me lo pienso:)
Creado por Daniel Garcia Uzquiano (14 comentario) Mar 14, 2012 11:58am
icon
 Los 50 euros te los ingresan en saldo a los 30 dias, luego falta confirmación, segun la info del anunciante
Creado por sipuga (177 comentario) Mar 14, 2012 12:41pm
icon
Administrador
Buenas chicos:

Las comisiones las añadiremos cuando avance la campaña y vayamos creciendo en el número de participantes. Esperemos que más y más gente se anime y pueda ser cuanto antes.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 14, 2012 2:05pm
icon
Administrador
115€ en mi cuenta

Y hoy creo que ya no tradearé más. EUR/USD a 1,303 y parece que quiere bajar más...
Creado por Salva (726 comentario) Mar 14, 2012 3:12pm
icon
mi usuario es robertosoplas@hotmail.com
ya probe xforex y no em fue muy bien, pero con etoro si me fue bien, espero que en market me vaya mejor.
Podeis decirme si estoy apuntado correctamente??
gracias
Creado por Roberto (85 comentario) Mar 14, 2012 10:59pm
icon
 Vamos a probar!
Creado por Meritxell López Satorres (5 comentario) Mar 14, 2012 11:01pm
icon
¡ÓleÓle! Esto se va animando... y se está poniendo ¡calentito! ¡calentito! : D

No sé que opinará el resto pero a mí, chino-chano, lo mejor que me está yendo hasta el momento es el USD/CAD... Compro cuando baja, y retiro nada más se recupera ¡y sube!

Comprar, lo bueno sería comprar -ahora- EUR/USD, pero nos dá unos ¡sustámen! que, yo, ya no sé qué pensar... Ahí siguen mis dos posiciones (¡las muy condenás!) bajando... pero como a partir de las 15:00 el asunto se paraliza, siempre espero a primeras horas de la mañana para observar el plan -tendenciero- de la peña "Bolsera"-digo, ¡Bursátil!-... y en cuanto veo que el asunto oscila -ni p'arriba/ni p'abajo- me calmo y lo dejo; porque no es hasta el final del mediodía cuando me decido a arriesgar, tanto cerrando -aunque sea con pequeñas pérdidas, que se subsanan con las pequeñas ganancias- o dejando que siga "a su marchita" hasta el final del día... 

Pero ya os digo, en estos momentos, y con el panorama presente (vamos, ¡qué nos faltaba el Corralito!), no me fío... no me fío... : S

En fin... tras observar que ni chicha ni llimonà (sigue todo como a las 15:00 h), me largo a descansar y a esperar que sea mañana, y por fin, ¡el gran día! Como haya una nueva y buena noticia, p'arriba y a ¡recuperar! Y si sucede todo lo contrario, a saber... pero, ahora, ya no tengo ganas de pensar porque, mañana, será otro día... ; )

¿Más valientes/"as" en la Sala ¡qué se animen!? : P

Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 14, 2012 11:56pm
icon
Administrador
119€! con el EUR/USD

No sé qué hacer mañana porque no tengo nada clara cuál es la tendencia... se supone que puede subir hasta 1,31 pero la tendencia global (a medio plazo) es que baje hasta 1,25 en unos meses...
Creado por Salva (726 comentario) Mar 15, 2012 12:47am
icon
 esto es la leche no?? buff no se si animarme...me da miedo que me guste¡¡¡¡jejeje me lo pienso esta noche¡¡¡ (si todavia se puede entrar entre los 50 elegidos claro)
Creado por ahorrador compulsivo (79 comentario) Mar 15, 2012 2:20am
icon
Yo estoy a la espera de que me manden la información para participar.
Creado por DANIEL (90 comentario) Mar 15, 2012 6:24am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario