Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Markets.com es una web dedicada al mundo del Forex, donde podréis operar con una gran variedad de productos. Puede que os preguntéis, ¿Forex... qué es eso? El Forex o mercado de divisas (FOReign EXchange, en inglés) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas y acciones de empresas, y donde cualquier usuario con unos mínimos conocimientos financieros puede aprovechar las fluctuaciones del mercado de las divisas para conseguir beneficios. Hoy en día se puede afirmar que el Forex es el mercado financiero con mayor proyección de crecimiento en el mundo financiero moderno, ya que en la actualidad se mueven en él más de 3 billones de dólares... ¡cada día! Si no tenéis ni idea (nos pasa a todos), no os preocupéis: en Markets.com disponéis de herramientas en castellano para aprender y conseguir beneficios gracias a esta plataforma. Markets.com vuelve con fuerza a beruby, entregando un cashback de 50 euros para todos aquellos que hagan un depósito mínimo de 100 euros en su web. Pero además de eso, llega con un concurso que puede hacer temblar los cimientos de beruby: los "50 Traders" de Markets.com. En él buscamos a 50 usuarios que hagan ese depósito de 100 euros y se animen a jugar e iniciarse con nosotros en esta plataforma de trading. beruby depositará 2.500 euros en Markets.com y repartirá las ganancias conseguidas entre los 50 participantes. ¿Os imagináis que alguien jugara por vosotros un dinero que no ponéis vosotros? Pues eso es "50 Traders" de Markets.com. ¿Os animáis a ser uno de los 50 elegidos? Si tenéis cualquier tipo de consulta, no dudéis en contactar con nosotros antes de realizar el depósito, porque estamos convencidos de que esta campaña promete y queremos compartirlo con vosotros. Estos son los pasos que debéis seguir para participar, leedlos con atención: 1º) Acceded a la ficha de Markets.com, registraos y depositad un mínimo de 100 euros (ojo, en euros, no en dólares) en la plataforma. Importante: en el momento del registro el "código de la promoción" que debéis incluir es "NETAFF100". Para recibir el cashback el usuario debe tener saldo abierto con fecha 31 de marzo del 2012 y haber realizado al menos 25 operaciones. 2º) Los que quieran jugar con beruby deberán enviarnos un e-mail con los datos de registro a cc@beruby.com y les enviaremos todos los detalles con la dinámica del concurso. 3º) beruby depositará 2.500 euros en Markets.com, y las ganancias conseguidas se repartirán entre los 50 usuarios participantes en el concurso. Animaos, seguro que no os arrepentís. ¡Esto va a ser muy grande y divertido!
Tus primeros pasos en Markets.com, una vez que hayas depositado 100€ son los siguientes: - Paso 1: Abre WebTrader. Nuestra recomendación es empezar con muy poco dinero y ver un poco la evolución. En breve empezaremos con el concurso conjunto de 50 traders.
|
|
|
parece interesante, igual lo intento
Creado por marta (26 comentario) Feb 23, 2012 8:50pm
|
|
|
Yo ya lo tengo claro, si que me apunto
Creado por sipuga (177 comentario) Feb 23, 2012 8:56pm
|
|
|
pues la explicacion muy bien pero va a ser que no , que nunca se sabe
Creado por ricardo (54 comentario) Feb 23, 2012 9:14pm
|
|
|
igual me apunto, depende lo que cobre de beruby este mes,je....voy a ver como funciona la pagina
Creado por Javier (258 comentario) Feb 23, 2012 9:40pm
|
|
|
alomejor puedo intentarlo, aunque es mucho dinero
Creado por tamara perez (25 comentario) Feb 23, 2012 10:26pm
|
|
|
Yo no me riesgo mucho porque 100€ es demasié!! Pero muy buena iniciativa!! :)
Creado por Noemí (28 comentario) Feb 23, 2012 10:53pm
|
|
|
Yo lo que pienso es de los 84 euros que gané en miapuesta invertirlos aqui, la perdida no es tan grande, jeje.
Creado por sipuga (177 comentario) Feb 24, 2012 8:25am
Por cierto, podriamos utilizar el foro para consejos de como invertir y todo eso, es que yo ando un poco pez en este tema ^_^u |
|
|
probablemente me apunte si hay dinero...
Creado por Angel (7 comentario) Feb 24, 2012 8:37am
|
|
Administrador |
Buenas a todos:
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Feb 24, 2012 10:07am
Creo que aquí quien más, quien menos, todos somos un poco "peces" en este mundo del Forex. La idea, como comenta sipuga, es ir aprendiendo entre todos durante lo que queda de mes de febrero y todo marzo, con los consejos de los usuarios. Creemos sinceramente que se trata de una gran oportunidad de adentrarse de este mercado mundial con un riesgo muy limitado. Es una oportunidad que no está al alcance de todos y puede ser hasta divertida: entrar en el Forex con un riesgo de pérdida bajo (ya que tu depósito está prácticamente cubierto, entre el cashback y las posibles ganancias del concurso), y además tener la oportunidad entre todos de compartir consejos para aumentar la rentabilidad de nuestras inversiones. ¡Animaos, yo también seré uno de los 50! :) |
|
|
me gusta interesante
Creado por sergio (182 comentario) Feb 24, 2012 10:23am
|
|
|
Siempre es bueno aprender y como se dice,el riesgo es poco para lo que aporta la enseñanza,creo que participare.Gracias por el enlace
Creado por miguel (274 comentario) Feb 24, 2012 10:47am
|
|
|
Por lo pronto vamos a aprender algo. Lo de jugárnosla lo dejamos para más adelante...
Creado por Drago (7 comentario) Feb 24, 2012 10:54am
|
|
Administrador |
Me apunto sin duda!!! Me pongo con ello
Creado por Salva (726 comentario) Feb 24, 2012 11:04am
Con el cashback y lo de los 2.500€ cubro los 100€ que meto por lo que puedo jugar GRATIS con 100€ y empezar a moverme en un mercado que siempre me ha parecido muy curioso |
|
Administrador |
Y ya estoy apuntado! Es MUY FÁCIL hacer el depósito y la web es una PASADA y muy intuitiva. Gráficos de todo tipo para ayudarte a invertir, todo tipo de divisas y mercados en los que invertir... Molaría mucho que alguien nos ayudase un poco y que con el dinero que generamos en Beruby pudiésemos revalorizarlo en Markets y ganar más
Creado por Salva (726 comentario) Feb 24, 2012 11:19am
|
|
Administrador |
Jajajajaja +0,20€ gracias a INDITEX jajajaja cómo molaaaa, ahora me interesa que baje y volver a comprar 0,01 acción xD
Creado por Salva (726 comentario) Feb 24, 2012 11:46am
|
|
|
¿Cómo sabemos si estamos dentro de los 50?
Creado por MARIBEL (48 comentario) Feb 24, 2012 12:03pm
|
|
|
Puede ser una buena oportunidad, para aquellas personas q tengan un conocimiento previo y hayan hecho al menos una demo obteniendo resultados positivos, de lo contrario creo q no es posible llegar ni a 10 operaciones con 100 euros, creo q con la promocion sería responsable tambien advertir de los riesgos q conlleva el invertir en mercados tan volatiles como el forex, esto no es una apuesta, es una inversion y si aquellos q decidan apuntarse no lo ven asi, dificilmente veran esos 50 euros de cash back y mas dificil aún obtendran beneficios.
Creado por will (19 comentario) Feb 24, 2012 12:06pm
|
|
Administrador |
Mr Irons, hay que saber cómo funciona un poco y tener claras las mates para no palmar demasiado. Con saber qué significa lo de S/L y T/P para asegurarte que no haya un descalabro creo que es suficiente... Igualmente perdiéndolo todo aprendes y entre el cashback de 50€ y la promo de los 2.500 lo compensas seguro
Creado por Salva (726 comentario) Feb 24, 2012 12:15pm
|
|
|
pues yo no tengo dinero , para eso
Creado por karlosdlt (261 comentario) Feb 24, 2012 2:25pm
|
|
Quizas me apunte...
Creado por - Feb 24, 2012 4:17pm
|
|
|
tal ves me apunte
Creado por boris (253 comentario) Feb 24, 2012 8:30pm
|
|
|
Comparto la opinion de Mr Irons y aqui les dejo algo para leer
Creado por lara maria (14 comentario) Feb 27, 2012 8:36am
http://www.saladeinversion.es/formacion/cinco-errores-inversores-sin-experiencia-inversion-trading-02-02-12/ y con solo saber como poner stop loss y take profit no es suficiente, pq si las operaciones se te van al stop siempre, pues pierdes, hay q tambien saber como diseñar una estrategia de trading y testearla antes de ponerla en practica, el FOREX, ademas de suerte requiere disciplina y no dejarse llevar por las emociones de euforia cuando estoy ganando o tristeza y desanimo cuando tengo posiciones en perdida, pq cualquiera de las dos situaciones no esta excenta de cambiar. El que quiera invertir q lo haga pero poniendo dinero q sabe q no va a necesitar y q si lo pierde su economia personal no se va a ver afectada. Suerte a todos los q se decidan lanzarse a a la piscina, yo apenas estoy aprendiendo a nadar. |
|
|
Estos Forex no me gustan un pelo, creo que prefiero los bux
Creado por ramos.1942 (278 comentario) Feb 27, 2012 8:58am
|
|
|
No se nada de Forex, y creo que antes de invertir 100 euros que no tengo, deberia aprender como funciona
Creado por caracena2009 (159 comentario) Feb 27, 2012 9:15am
|
|
|
Me lo voy a pensar seriamente
Creado por miguelo (82 comentario) Feb 27, 2012 10:10am
|
|
|
Muy bien, me lo voy a pensar
Creado por Carlos (18 comentario) Feb 27, 2012 10:56am
|
|
|
Muy intereante, me gusta la idea aunque con el tiempo que vivimos creo que es algo arriesgado.
Creado por Val (16 comentario) Feb 27, 2012 11:10am
|
|
Administrador |
Cómo vais!? Yo me lo estoy pensando también!
Creado por Silvio (2,057 comentario) Feb 27, 2012 12:59pm
Saludos. |
|
Administrador |
Ya estoy apuntado oficialmente, de momento he hecho más de 15 movimientos y no he perdido nada, solo he ganado un poquito jajaja. Está claro que es difícil pero Beruby nos da una excelente oportunidad para empezar a movernos y aprender de este mundillo
Creado por Salva (726 comentario) Feb 27, 2012 1:10pm
|
|
|
A mi me tienta muchisimo, pero me da miedo. Es una buena oportunidad pero uff
Creado por lukin (119 comentario) Feb 27, 2012 1:59pm
|
|
|
aún no me he apuntado
Creado por luz (257 comentario) Feb 27, 2012 2:07pm
|
|
|
pero ya he realizado varios concursos de este tipo
Creado por luz (257 comentario) Feb 27, 2012 2:07pm
|
|
|
recomiendo ponerse corto en el Dow
Creado por luz (257 comentario) Feb 27, 2012 2:08pm
|
|
|
que bueno me voy a hacer broker
Creado por FRANCISCO (194 comentario) Feb 27, 2012 2:16pm
|
|
|
Ufff fundo en dos días jejjja
Creado por FRANCISCO (194 comentario) Feb 27, 2012 2:17pm
|
|
Administrador |
TUS PRIMEROS PASOS EN MARKETS.COM Tus primeros pasos en Markets.com, una vez que hayas depositado 100€ son los siguientes: - Paso 1: Abre WebTrader. Nuestra recomendación es empezar con muy poco dinero y ver un poco la evolución. En breve empezaremos con el concurso conjunto de 50 traders.
|
|
|
lo estudiaré si consigo pasta
Creado por alex (18 comentario) Feb 28, 2012 5:25pm
|
|
|
Oye, Salva... ¿a tí te también te llamó tu "Asesor Personal"?
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Feb 29, 2012 9:40am
Menudo corte porque cuando estuve hablando con él, Gerardo se llama (y es ¡amabilísimo!) me dije... ¿A qué va a creer que soy una especie de Kashoggi o "argo"? Vamos, que yo en un principio pensé apostar esos 100 euretes (prácticamente, recuperables y no perdibles) para ver cómo funciona el tema y... náh más. Y aquello de tener un "Broker" (¡ju! ¡já!) pisándome los talones para comprobar que no tengo ni ¡pajotera!, me dá un yuyu ¡qué ni os cuento! Está bien que Igor/Miguel nos vayan informando de qué es lo que hay que hacer porque en cuestiones de Forex, ¡cero! No sé... yo sigo dándole a la chola (entrenando y empollándome el asuntillo), mientras espero recibir cierta transferencia porque de lo contrario, tengo mi cuenta bancaria en "rojillos" y sigo sin poder depositar los 100 eurazos... Venga, ¡qué everybody se anime! pero dejadme un huequecito (la posición 50, vamos) por si todavía llego a participar en esta tanda, si me aclaro... Y si no me aclaro, me pongo a dar clics por aquí y por allá, y arreando... ¡Pip! ¡Apalanca!... ¡Pep! ¡Stop Loss!... ¡Pap! ¡Parapá! Take Profit, OuYeah! : P |
|
|
Mañana, por si a alguien se le ha pasado por alto -o no ha recibido el correo- Webinario en Markets.com
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Feb 29, 2012 3:22pm
Podéis apuntaros/registraros clicando sobre la palabra que he remarcado... ; ) ¡Corro a apuntarme! para ver si ¡por fin! mañana me decido, realizo el ingreso y entro a formar de los Fifty RubyMarkets... Sois malos, ¡malosos! porque lo único que estáis logrando con vuestros comentarios -y empujoncitos- es que, me apunte, ¡a TODO! Cruzo los dedos para que todo vaya bien porque ¡peor! no creo que pueda ir... : P Venga, ¡¡¡suerteeeeeeeeeeeeee!!! y a ver si entre todos logramos dominar el asunto y conseguir unos buenos pellizquitos... : D |
|
|
jajaja!! son muy divertidos tus comentarios MiSsCAnDc XD
Creado por sipuga (177 comentario) Feb 29, 2012 3:59pm
Yo mañana tambien ingresare los 100 euros, que ya tengo ganas de comprar y vender ^_^ |
|
Administrador |
Gracias por los comentarios, MiSsCAnDc (¡siempre tengo que copiar y pegar tu nombre!). De momento vamos a ir poco a poco con los consejos sobre la plataforma. El enlace que has puesto es interesantísimo, y seguro que ayuda a muchos a comprender mejor esta plataforma de trading.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Feb 29, 2012 4:59pm
Animaos, ¡que seguimos buscando a los 50 valientes! |
|
|
Yo no tengo ni idea de este tema. No me voy a apuntar.
Creado por Jesús (103 comentario) Feb 29, 2012 5:16pm
|
|
Administrador |
Ya soy un experto en el cambio $/€, he arriesgado muy poquito pero ya he ganado 6€!!! Tengo 106€ en la cuenta :D :D
Creado por Salva (726 comentario) Feb 29, 2012 6:41pm
|
|
|
Enhorabuena, Salva, mañana me registro yo también.
Creado por Laura (46 comentario) Feb 29, 2012 8:38pm
|
|
|
Me apunto, obvio.
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Feb 29, 2012 8:57pm
|
|
Administrador |
Buena decisión Fede! Os recomiendo empezar a moveros por el mercado Forex antes de entrar en acciones. Y cantidades muy pequeñas, empezad con 0,01
Creado por Salva (726 comentario) Feb 29, 2012 11:29pm
|
|
|
me lo piensoo!!!
Creado por deka.jorge (67 comentario) Mar 1, 2012 12:02am
|
|
|
mmmmm... puede q lo haga!!
Creado por kapi-peki (6 comentario) Mar 1, 2012 12:12am
|
|
|
Yo ya me he unido :D, he leido tochos para informarme pero creo que lo mejor será hacer muchas simulaciones para tener una idea mucho más clara. Tras las simulaciones ya me pondré a utilizar dinero real :D
Creado por Alejandro (26 comentario) Mar 1, 2012 6:25am
|