Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Yo puse una idea en junio o julio del año pasado no recuerdo exactamente el mes, otra en diciembre tambien de 2011 y bastantes los meses de enero y de febrero de este año, todavía no he visto ni un solo céntimo, no digo que me tengan que aprobar todas las ideas, pero digo yo que de entre dos meses alguna habrá buena, asi que, esperemos que pronto beruby nos de una buena noticia y se abonen ya de una vez.
Creado por Alberto (116 comentario) Apr 14, 2012 7:03pm
|
|
|
al iwal ke yo tampoco
Creado por diego (2 comentario) Apr 16, 2012 9:37am
|
|
|
ni IDEAS...
Creado por roberto (47 comentario) Apr 16, 2012 9:43am
|
|
|
algunas ideas? no son algunas, son muchisimas! yo creo que los de ideas4all tienen mala memoria...
Creado por Beatriz (100 comentario) Apr 16, 2012 11:18am
|
|
|
Sigo esperando el pago de las ideas del mes de FEBRERO... llegaran??
Creado por FRANCISCO (39 comentario) Apr 17, 2012 8:21am
|
|
|
Es una web con muy mala fama y mala prensa, yo ni la visito, no pienso perder el tiempo con esa gente poco seria. |
|
|
paciencia... es como todo... al menos conocen el fallo y dicen que trabajan en solucionarlo... eso es un paso...
Creado por sergio (5 comentario) Apr 17, 2012 8:32pm
|
|
|
A mi el enlace de visitar me lleva a una página no encontrada
Creado por PAUFERADRICLAU (13 comentario) Apr 17, 2012 8:40pm
|
|
|
Yo llevo ya cuatro ideas publicadas y ni rastro de comisión. Sólo la visita diaria. No se si merece la pena seguir intentándolo. Todo el mundo se queja de esta página.
Creado por Ere (130 comentario) Apr 19, 2012 12:07pm
|
|
|
Espera que paguen pronto...
Creado por Jorge (5 comentario) Apr 19, 2012 2:55pm
|
|
|
la verdad es que hay mucha gente que pone ideas de lo mas asurdas, creo que solo lo hacen para ganar eldinero,
Creado por Epi (26 comentario) Apr 19, 2012 5:33pm
|
|
|
Yo ya realice varias ideas y me pagaron :)
Creado por Ainho (15 comentario) Apr 21, 2012 11:24am
|
|
|
voy a enviar unas cuantas ideas, a ver que pasa.
Creado por gines (45 comentario) Apr 21, 2012 12:12pm
|
|
|
se sabe algo de las ideas que no se confirmaron para algunos de nosotros??
Creado por albertosancho (34 comentario) Apr 22, 2012 7:21am
|
|
|
Desde Enero que no se me pagan mis ideas, va a seguir mucho tiempo así?
Creado por Joaquim (53 comentario) Apr 22, 2012 9:56am
|
|
|
Estoy de acuerdo, un fallo en un anunciante es una mala imagen que se extrapola a todoo Beruby. La verdad es que las comisiones prometidas son realmente golosas y un puntazo a la hora de intentar atraer a mas invitados. Espero que solucionen el problema lo antes posible. En cualquier caso yo seguiré dando ideas.
Creado por Akinyemi (6 comentario) Apr 23, 2012 7:59pm
|
|
|
Yo llevo esperando las comisiones de febrero y marzo como todos... evidentemente he dejado de postear ideas viendo lo poco serios que son y que Beruby calla al respecto, no se durante cuanto tiempo...
Creado por FRANCISCO (39 comentario) Apr 25, 2012 6:46pm
|
|
|
Estos de Ideas.............huele un poco mal...........
Creado por francisco cañero (81 comentario) Apr 26, 2012 9:10am
|
|
|
humm a mi ahora directamente me dice que no estoy registrada en la página, a pesar de que lo intento con el nombre y contraseña de su mail de registro... me huele muy muy mal esto
Creado por SaR (13 comentario) Apr 29, 2012 3:35pm
|
|
|
hace yo tiempo que no dejo ninguna |
|
|
Ideas4all es una estafa. Participe en un concurso y no me hicieron ganador porque no les dio la gana. no son serios. para mi han perdido todo... |
|
|
y yo me registre hace ya tiempo y la comision tampoco la he visto |
|
|
yo llevo 7 o 8 ideas publicadas y nada de nada, esperemos a ver que pasa y si no podemos aprovechar que somos muchos para poner esa web patas a bajo por poco serios. |
|
|
A mi no me han pagado todavía las ideas |
|
|
Me registré en la web de Ideas4All a mediados de abril, por supuesto habiendo entrado desde la pestaña de pago por registro de esta página en Beruby, y he estado proponiendo ideas de forma habitual desde entonces, entrando siempre desde la página de pago por visita o pao por registro de la página en Beruby, en mis movimientos me aparecen las comisiones por visita de los dias en que he entrado, pero no hay ni rastro del pago por registro ni de los pagos por las ideas propuestas. Todas mis ideas han sido validadas por la página y algunas de ellas han tenido una aceptación muy positiva por parte de los usuarios.
Podría alguien indicarme ¿que es lo que ocurre?
CONSULTA ENVIADA AL EQUIPO BERUBY A DIA 15/05/2012 A LAS 18:20H |
|
|
A mi tampoco me han pagado nada por las ideas enviadas. Y he mandado bastantes. Incluso he recibido algun mail de Ideas4all diciendo que mi idea había sido seleccionada para darla a conocer y que incluso era susceptible de ser tarducida al inglés, pero por ningún sitio veo en mi saldo ese dinero ni siquiera como "saldo por confirmar". Solo aparece el dinero "por visita". ¿cuando pagarán? este problema ya dura muchos meses, no me creo lo de "por un fallo técnico que intentamos solucionar" que dicen desde Ideas4all. Huele a timo, me-quedo-con-tus-ideas-si-sirven-las-patento-y-gano-dinero-de-gratis. |
|
Esperemos que se solucione |
|
|
Mmmm... yo conozco a alguien que puso sus ideas y no recibió comisión. Cuando la reciba, pues espero poner mis ideas. Saludos. |
|
|
Yo hace unas semanas miré el registro de pagos de este anunciante y vi que me habían abonado el dinero de las ideas, me venía en el registro del mes de febrero, pero de unas 30 más o menos que puse me pagaron solo 6, ya por fin puedo decir que pagar pagan, otra cosa es que, digan de una vez cuales son y en que se basan concretamente porque en mi caso de 30 ideas que solo hayan valido 6 me parece un poco extraño, pero en fin, lo importante es que paga. |
|
|
Yo de momento tampoco he recibido más que las comisiones por las visitas. Seguiremos esperando |
|
|
No queda otra que tener paciencia |
|
|
A mi ya me llegaron las comisiones de las ideas. Tardan un par de meses o asi, asique tranquilos que alfinal llegan. |
|
|
apentas llevo poco dinero :( |
|
|
A mi siempre me ha funcionado bien :)... Al final llegan |
|
|
pues yo tengo alguna idea y me voy apuntar, haber si me dan esos dineritos como dicen, que en tiempo de crisis todo dinero va bien. |
|
|
las ideas se pagan a traves de beruby? |
|
|
Hola buenas, alguien ha cobrado la comision por publicar ideas en esta página, o esta todo el mundo igual? me interesa saberlo para saber si he de seguir o no invirtiendo tiempo en ideas4all, gracias |
|
|
yo por mi parte ya me rendi pues aun no e visto ninguna de mis ideas en mi nombre publicadas con lo cual de cobra rni hablamos encambio si que vi un mes despues de que se denominase mi idea como mala la misma con otro nombre con locual para mi no vale |
|
|
Totalmente deacuerdo Agustinonlin ami tambien me an dado como malas un par de ideas que mas tarde vi con otro nombre como buenas asi que no me dan otra cosa a pensar mas que actuan con faboritismos losque revisan las ideas me da ami que mientras selas niegan aunos selas transcriben aotros |
|
|
RESPUESTA BERUBY A MI CONSULTA(16-05-2012): Buenos días, |
|
|
haber si es asi ... |
|
|
Espero que alguna de mis ideas valga una comision porque mande alrededor de 30 o asi y no vi ninguna comision por ningun lado.Si funciona podria seguir aportando me parece una buena pagina pero si funciona correctamente claro.Un saludo |
|
|
Ami me paso lo mismo...depende del anunciante |
|
|
yto soy nueva en esa pagina y no se como va bien alguien me puede explicar un poco y desde dond hay que entrar para que puntuen,saludos |
|
|
EDITADO |
|
|
bueno, mientras se resuelva,.... |
|
|
a mi nose si me llegan, diria que no, una pregunta cuando te llegan donde puedo ver si me ha llegado? |
|
|
Pues ami es una página que me gusta mucho y lees ideas muy ingeniosas. |
|
|
que haran sin que nos demos cuenta |
|
|
ke es eso !?
|