Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Buenos días:
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Feb 17, 2012 10:56am
Nos acaban de informar que debido a un fallo informático algunas ideas realizadas por usuarios de beruby desde el mes de septiembre no se habían computado bien. Desde Ideas4All están trabajando para solventar este problema y para pasarnos un informe con todas estas ideas no computadas. En cuanto lo recibamos asignaremos estas ideas que faltan. Disculpad las molestias y el retraso. Un saludo, Igor |
|
|
las del mes pasado tambien entran? porque yo envie mas de 35 ideas y ninguna idea ha sido computada, entra por lo tanto en este periodo? espero que se solucione, que se trata de un dinero valioso!
Creado por DkOficial (12 comentario) Feb 17, 2012 7:29pm
Gracias |
|
|
Espero que sea mi caso porque no he recibido nada y mis ideas creo que eran bastante majas.
Creado por B (171 comentario) Feb 17, 2012 8:02pm
|
|
|
yo tampoco he recibido nada y me parece que así seguire.
Creado por Estanislao (544 comentario) Feb 17, 2012 8:52pm
Esperaremos que vengan mejores tiempos |
|
|
creo que el retraso en los pagos de ideas4all está haciendo que algunos nos mostremos inseguros para registrarnos y aportar ideas, aunque se pague caa idea a 0,25 euros
Creado por Beatriz (100 comentario) Feb 17, 2012 9:16pm
|
|
Administrador |
Sí, la revisión incluirá las ideas de enero.
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Feb 20, 2012 1:12pm
|
|
|
Yo también envié un par y ni rastro de ellas.
Creado por CHICHO80 (11 comentario) Feb 20, 2012 6:50pm
|
|
|
Yo deje de escribir en ideas4all cuando vi que solo me reflejaban en mi saldo lo asignado a la visitas al igual que en paginas amarillas ofrecen una cosa y luego nose ve con lo cual parami entender tanto ideas como paginas amarillas se reduce ala visita Salu2
Creado por meyvargaslopez (203 comentario) Feb 20, 2012 7:23pm
|
|
|
yo envie 3 y me las denegaron y pasado un mes las vi posteadas pero con otro nombre en ideas4all hacen las cosas como les dala gana parece ser que por no dar comisiones se copiann las ideas y se las ajenciann Salu2 berubyanoss
Creado por Agustin (227 comentario) Feb 20, 2012 7:32pm
|
|
Administrador |
meyvargas, Páginas Amarillas ha sido el anunciante que más dinero ha repartido en menos tiempo en beruby. Ha invertido casi 60.000€ en nuestros usuarios, lo que demuestra que ha pagado no por muchos, sino por MUCHÍSIMOS comentarios. Dado que Ideas4All lleva con nosotros mucho más tiempo, os podéis imaginar que la cantidad de comisiones repartidos es mucho mayor.
Creado por Igor (beruby) (3,300 comentario) Feb 21, 2012 11:32am
|
|
|
Primero muchas gracias Igor por tenernos siempre al día. Es grato contar on tu administración.
Creado por RMP (116 comentario) Feb 23, 2012 5:07pm
Segundo me alegra oír lo de ideas4all porque he estado encima del tema. A ver si pasan las comisiones porque ese fallo ha costado que muchoss referidos hayan perdido su interés. |
|
|
Muchas gracias, llevo unos cuantos meses esperando la comision de este anunciante
Creado por Andres (26 comentario) Feb 26, 2012 5:55pm
|
|
|
Gracias por la información Igor, yo también tenía dudas respecto a este anunciante.
Creado por Rosario (13 comentario) Feb 27, 2012 10:59am
|
|
|
Yo estoy muy contento con ideas4all,,, hasta la fecha siempre han pagado... y echo mucho de menos a Paginas Amarillas... señores de beruby hay que volver a fichar a esa gente como antes... la verdad es que también eran serios..-
Creado por ricardo (56 comentario) Feb 27, 2012 11:09am
Un saludo. |
|
|
Acabo de publicar una idea¿cómo sabe uno si la idea es válida y no se le ha ocurrido a alguien más?
Creado por hongli (15 comentario) Feb 27, 2012 11:46am
|
|
|
Yo tambien puse una pero no me ingresaron nada.
Creado por Juana (8 comentario) Feb 27, 2012 11:58am
|
|
|
ok. quedamos a la espera. un saludo.
Creado por Adrian (41 comentario) Feb 27, 2012 12:05pm
|
|
|
Hola! Me acabo de registrar en Ideas4all y no se si dan omisión por idea publicada o también por comentar. La verdad es que hasta ahora muchas de las opiniones que leo de esta página son un poco negativas. Yo les doy mi voto de confianza apuntándome e intentaré proponer ideas cuanto antes. Muchas gracias.
Creado por Ere (130 comentario) Feb 27, 2012 12:14pm
|
|
|
a mi de momento no me han dado nada y llevo 1 mes y pico enviando ideas
Creado por jose (42 comentario) Feb 27, 2012 12:26pm
|
|
|
a mi nunca me han dado ni un euro por las ideas y les mandé un email y me dicen que no me han validado ninguna porque no eran originales y novedosas. Como no estoy de acuerdo con su criterio y creo que mienten, me he dado de baja porque no pagan
Creado por Charmen (86 comentario) Mar 4, 2012 5:53pm
|
|
|
Señor administrador usted tendra toda la razon en su medida y en mi medida yo tengo toda mi razon con lo cual esta demas que me diga ami la cantidad de € que pagaron en comisiones si alo que yo me refiero es que las mias no yegaron con lo cual no me convence
Creado por meyvargaslopez (203 comentario) Mar 4, 2012 6:35pm
y lo ddicho estos anuncaintes se reducen ala comision por visita Gracias |
|
|
Pues yo tampoco estoy recibiendo la comisión por visita en marzo.
Creado por caracena2009 (156 comentario) Mar 5, 2012 9:31am
|
|
|
yo empezé en diciembre precisamente a enviar ideas,pero viendo que ninguna de las mias tenía acogida me desanimé pensando que no valían....seguiré pensando como aportar ideas , buenas ideas!!!
Creado por Piluki (136 comentario) Mar 5, 2012 9:39am
|
|
|
yo no he recibido las de 2 o 3 meses
Creado por Alvaro (16 comentario) Mar 5, 2012 2:57pm
|
|
|
No acababa de confiar en esta gente y mira. Esperemos que tengamos suerte y consigamos el dinero
Creado por Unam (13 comentario) Mar 6, 2012 8:55am
|
|
|
La verdad es que no lo había ni mirado =^._.^=
Creado por adrierika (33 comentario) Mar 6, 2012 9:05am
|
|
|
Yo pensaba mandar un par de ideas, pero por lo que leo aqui me lo pensare.
Creado por antonio (34 comentario) Mar 6, 2012 10:54am
|
|
|
pagan solo por las ideas o tambien te pagan si compartes un problema?
Creado por jondowsanti (27 comentario) Mar 6, 2012 5:10pm
|
|
la verdad es que es muy interesante esto
Creado por - Mar 6, 2012 5:11pm
|
|
|
Estos de ideass..
Creado por Carmen (42 comentario) Mar 6, 2012 5:27pm
|
|
|
Pues de cualquier manera es una buena idea exponer ideas
Creado por Juan Jose (348 comentario) Mar 6, 2012 5:43pm
|
|
|
yo solo visito,y alguna q otra vez voto una idea como buena
Creado por EVA MARIA (40 comentario) Mar 6, 2012 6:00pm
|
|
|
Al igual que muchos/as de vosotros/as... y tras la experimentación (negativa) de hoy -que finalmente la expuse aquí, pero decidí borrar para no aumentar "susceptibilidades"- mucho me temo que ya no voy a seguir esforzándome en aportar ¡nada!
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 6, 2012 6:59pm
Primeramente, porque todavía sigo sin entender para qué sirve tanto ¡Brainfu! de esos... Y "segundamente", porque la gente que por allí transita, se limita a seguir a los/as mismos/as de siempre, sin dar nuevas oportunidades a los/as nuevos/as... Es como si las ¿mejores? Ideas fueran de los/as que tienen más puntos - Brainfús de esos- (claro, ¡si llevan allí desde el año de la Catapúm!) y al mínimo intento de participar -o aportar "algo"- (que lo mismo dá sea "servible" o inservible, porque si lees algunas ideas de l@s veteran@s, sales ¡huyendo! -ya que con cuatro frases, creen, que han descubierto ¡al mismísimo Vespucio!-), te das cuenta de que si no eres uno/a más de ellos/as, pasas a formar parte de la Invisible Community... Contrariamente, a lo que aquí ocurre... porque en BeRuby, nuevos o nuevas, todos/as son Bien Recibidos/as y Bienvenidos/as... Bueno, si no hace aparición Orzak ¡qué no deja títere con cabeza! XD P.S.: Hoy no añado enlaces a mis textos, porque he estado por aquí más tiempo ¡de la cuenta!, y no puedo perder más segundos de ¡cháchara!... : P |
|
|
Buena pagina.
Creado por jesus sastre (7 comentario) Mar 8, 2012 1:14am
|
|
|
por fin he entrando en dicho sitio,,, debe de ser que el antivirus no me dejaba entrar por feo
Creado por majoni42 (141 comentario) Mar 8, 2012 3:28pm
|
|
|
es que proponer mas ideas de las que aparecen habra que pensar mucho XD
Creado por monica (4 comentario) Mar 8, 2012 3:41pm
|
|
|
pues yo he enviado 9 ideas y ha dia de hoy no me han ingresado nada, porque será? a lo mejor a los srs de ideas no les han gustado o a lo mejor han tnido ulgun problemilla tecnico.
Creado por gamuzy (9 comentario) Mar 8, 2012 3:45pm
|
|
|
yo tambien quisiera saber cque pasa con ideas
Creado por elena (219 comentario) Mar 8, 2012 4:04pm
|
|
|
yo realicé un par de ideas y nada de nada... miraré a ver si ahora las han pagado...
Creado por Cristian (5 comentario) Mar 8, 2012 6:47pm
|
|
|
¿Y no hay nadie que sí que le haya funcionado bien?
Creado por Jo$s (24 comentario) Mar 8, 2012 8:55pm
|
|
|
mejor dicho alguien a cobrado ultimante algo de ellos?
Creado por ricardo (54 comentario) Mar 8, 2012 9:02pm
y no pregunto a los admistradores , pregunto a todos los que andamos aqui |
|
|
No me compensa con Ideas ( no me aparecen las comisiones), lo que si compensaba era con Páginas amarillas.¿cuándo volverá?
Creado por roberto (22 comentario) Mar 8, 2012 9:06pm
|
|
|
vaya a esas no llege a tiempo y mira que hay poquitas para visitar y las mas interesante de coches me la quitaron ehaaaaaaaaaaaaa
Creado por ricardo (54 comentario) Mar 8, 2012 9:17pm
|
|
|
esperemos se cumplan todas
Creado por Guillermo (322 comentario) Mar 8, 2012 9:22pm
|
|
|
pok a pok ! esperamos k kumplan !
Creado por Karlitos (1 comentario) Mar 9, 2012 12:03am
|
|
|
yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer
Creado por RMP (116 comentario) Mar 9, 2012 12:33am
|
|
|
yo puse dos ideas y nunka pagaron
Creado por ernesto valenzuela (263 comentario) Mar 9, 2012 4:34am
|
|
|
yo voy a apuntarme ahora y a poner una idea y veremos si es esoq ue dicen o no :)
Creado por IsabelRamirez (132 comentario) Mar 9, 2012 9:38am
|
|
|
yo tambien llevo sin recibir comisiones desde hace meses.
Creado por albertosancho (34 comentario) Mar 9, 2012 9:44am
|
|
|
El problema ya no es que no paguen (que lo es y grave), sino que crea una mala imagen de beruby porque lo deja en mal lugar y como no cumplidor. Alguno de mis invitados se ha dado de baja porque al ver que lo que promete ideas4all no es cierto pierde la confianza en beruby. Y eso no puede ser, y a los que apostamos por beruby como yo nos afecta muchísimo a la hora de intentar conseguir más invitados y convencerles de que es una web segura, que lo es, y que sus anunciantes tambien lo son.
Creado por RMP (116 comentario) Mar 10, 2012 12:19pm
|