Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
lo probaré...aunque ahora con el calor apetezca estar en la calle y no jugando con el ordenador... |
|
|
La verda q aun te entretienes un rato, no cuesta nada llegar al nivel 8 q exigen y aunq tarda un cierto tiempo pagan, o x lo menos a mi... |
|
|
por fin he conseguido llegar al nivel 20 |
|
|
yo llegué al nivel 8 ayer y no me aparece en comisiones ni en saldo por confirmar.... que pasa? :/ me decepciona
Creado por Ardenas (16 comentario) Jun 7, 2012 3:35am
|
|
|
Mas que la comision. El juego me parece bastante bueno. A pesar de ser algo simple, resulta ser un poco adictivo XD. |
|
Juego entretenido y además te pagan, recomendado al 100%. Gracias Beruby :D
PD: Si quereis saber otras formas de ganar dinero mirar mi blog, haz clic en mi nombre para verlo (os recomiendo Qustodian, en mi blog os explico como registraros y un justificante de pago. |
|
|
Es cierto yo he llegao a ese nivel y man ingresado el saldo un saludo |
|
|
a mi no me sale nada es comisiones, cuanto suelen tardar? |
|
|
Me encanta este juego. |
|
|
Esta bueno pero no resibo la comicion y esroy en el 9 |
|
|
He estado horas jugando y no lo entiendo no consigo pasar de nivel |
|
Administrador |
Quienes no tengáis la comisión a pesar de haber llegado al nivel 8, por favor, escribidnos por mensajería interna e intentamos solucionarlo. |
|
|
un juego que engancha,tanto yo como mi compañero estamos picados en conseguir mas cartas.parece simple pero hay k contarmug bien los puntos entre las bonificaciones y habilidades.recomendado |
|
|
llevo jugando un montón y esta genial se lo recomiendo a todo el mundo entretenido, divertido, con gancho, y con una estética formidable muy currado y engancha seguro |
|
|
Habrá que probarlo, aunque con cuidado si es tan adictivo |
|
|
Está muy bien este juego, es de cartas y de estrategia. Yo ya tenía uno de hace tiempo y voy por el nivel 34 con 70 cartas. Posdata: Si quieren retarme estaré en el Deathmatch (extendex) o en el club de la lucha. Si quieren unirse a mi gremio se llama Equipo K.O. |
|
|
Llegue al 8 y no me subio comision. Y ya puse mensaje pero nada.. |
|
|
Ya este juego no da comisión, no? |
|
|
Tendremos que jugar... parece divertido |
|
|
bueno habra que probarlo a ver |
|
Administrador |
Ojito que la campaña finalizó. Fijaros en que tenga rubí y aparezca la comisión. |