Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Eres un recién llegado a Clintz City, una ciudad dura en la que sabes que te va a tocar luchar por avanzar cada centímetro. Pero a ti no te importa: cuentas de inicio con 8 personajes aliados que irán evolucionando junto a ti con cada victoria. Los primeros enfrentamientos no tardarán en llegar, pero seguro que sales victorioso y consigues unos valiosos puntos que te harán cada vez más fuerte. Esto es, compañeros de beruby, Urban Rivals. Urban Rivals es un juego online en el que participan usuarios de todo el mundo y cuyo registro es siempre gratuito. El juego, como se ha visto en la intro, está ambientado en la ciudad ficticia de Clintz City y permite combatir online con otros jugadores a través de cartas de personajes (actualmente más de 700), que irán evolucionando y mejorando sus características con cada victoria que se consiga. El número de personajes crece continuamente, pues cada viernes se presentan 4 nuevos personajes. ¡ Reíros de los Pokemons! Cada combate se realiza a través de cuatro de vuestros personajes y sus cartas correspondientes, y cada combatiente empieza con 12 Pillz (puntos utilizados para aumentar el ataque, representadas en forma de píldora) y 12 puntos de vida (representados en forma de corazón). El jugador que más puntos de vida mantenga al finalizar el combate, ¡gana! Desde beruby os invitamos a que probéis Urban Rivals y disfrutéis luchando contra otros jugadores. Es una buena manera de soltar adrenalina y mala leche (¡que buena falta hace!), y además si alcanzáis con vuestro usuario el nivel 8, se os sumará 0,33 euros en vuestra cuenta. Las comisiones de Urban Rivals se suben una vez al mes, por lo que las de febrero se sumarán en marzo. Con beruby ahorrarás... 0,33€ por tu registro en Urban Rivals 0,16€ por los registros de tus invitados Puedes encontrar este anunciante en... este link y la categoría Ocio > Juegos online
¿Quieres liberar tensiones luchando en Urban Rivals? NOTA: Anunciante válido para usuarios con IP española. |
|
|
El juego está entretenidísimo y es "adictivo" porque la gran galería de personajes y misiones es... ¡inmensa! Por no hablar de sus gráficos que están muy acertados...
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Feb 15, 2012 4:25pm
Y ya que estoy, aprovecho para decir que ya pasé el Nivel 8 hace días ¡pero! no veo náh en mis "movimientos". Siento ser muy pesaita, Igor, -y créeme que lo siento- pero no estoy diciendo de cobrar -ya- sino que me preocupa estar haciendo algo ¡mal! Es que me falta por ver reflejadas muchas cositas y... ¡nanai de la China! Bueno, si eso, y como ya dije por ahí antes, trataré de contactar con vosotros/as vía privado... ¡¡¡Gracias por todo lo que haceis por nosotros/as!!! ; ) |
|
|
Que dicertido!! muy recomendable!
Creado por santiago (17 comentario) Feb 15, 2012 4:42pm
Gracias BeRuby |
|
|
estoy de acuerdo!
Creado por Juanjo10 (4 comentario) Feb 15, 2012 5:13pm
|
|
|
Igor, me puedes decir cuando vais a dar lo de ls referidos???dijisteis ls primeras semanas de febrero y al final n lo vais a dar hasta que acabe el mes
Creado por NENA (232 comentario) Feb 15, 2012 5:21pm
|
|
|
pues he estado jugando es entretenido y mas con los ñiños , en fin pero uhh me ha faltado llegr al nivel pero ya llegaremos otro dia
Creado por ricardo (54 comentario) Feb 15, 2012 7:58pm
gracias por la recomendacion |
|
|
Yo hace tiempo que juego a este juego, pero me parece muy bien que lo anuncien aqui y se remunere el jugar :D. es un buen juego y creo que es facil hacer que la gente se apunte
Creado por Mtnu (5 comentario) Feb 15, 2012 8:16pm
|
|
|
Yo ya jugaba a este juego antes de que lo anunciaran por beruby y la verdad es que lo recomiendo, es entretenido, no el mejor que conozco, pero en lineas generales muy bien
Creado por Pepe (3 comentario) Feb 15, 2012 8:56pm
|
|
|
Yo estube jugando un tiempo, inverti dinero en cartas y todo pero ya me aburrio pero como dicen algunos es divertido y una panera de pasar el rato.
Creado por PlatinoxX (39 comentario) Feb 15, 2012 8:58pm
|
|
|
Parece interesante
Creado por Guillermo (322 comentario) Feb 15, 2012 9:02pm
|
|
Administrador |
MiSsCAnDc, las comisiones se reflejarán en aproximadamente 30 días desde que alcanzas el nivel 8. En la práctica, las comisiones de Urban Rivals se suben una vez al mes, por lo que verás tu comisión en marzo. Nos consta tu registro.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Feb 16, 2012 11:23am
neniita, ayer me comentaron que las comisiones se subirán esta semana. Un saludo |
|
|
esto es cierto?¿?¿
Creado por julian daniel (1 comentario) Feb 16, 2012 12:55pm
|
|
|
Gracias, Igorcito... porque, ahora, me voy dando cuenta de que muchas de nuestras visitas y recompensaciones, aunque tarden en reflejarse se han tenido en cuenta. Llegado el momento, si echo en falta alguna cosilla, os lo haré saber porque voy a saber esperar con calma, tranquilidad y paciencia ¡qué soy novata!
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Feb 16, 2012 1:45pm
Ya disfrutaré mi recompensa ¡en veranito! ; ) Y hablando de veraneo, ¿alguna alegría prevista para tomar el solecito a buen precio? : D ¡¡¡Graciassssss!!! y a seguir luchando con ¡Urban Rivals! Un juego que me recordó a Pokémon y no por sus personajes sino por sus ataques (¡Picachuuuuu!) y sus evoluciones... Y ya que estamos, ¡digoooo! Aunque los Pokémon están -prácticamente- olvidados, ¿a qué no sabíais de dónde procede el nombre? De Pocket Monster... Lo que ya os dije, simple pero ¡simple! : P |
|
Administrador |
pibe_4, ¡claro que es cierto! ^_^
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Feb 17, 2012 10:44am
MiSsCAnDc, no problem, cualquier duda nos lo comentas. Y sobre ofertazas para el verano, seguro que van saliendo un montón de promociones en algunos de nuestros anunciantes de viajes, que son unos pocos. ¡Estate atenta! Un saludo |
|
|
Yo desde hace 8 meses alcance el nivel 8 pero no hay manera de que paguen la comision.
Creado por Real (79 comentario) Feb 17, 2012 11:46am
|
|
|
Supongo que los que ya estamos registrados y jugabamos hace tiempo,no podremos cobrar.¿O si?
Creado por miguel (274 comentario) Feb 17, 2012 12:13pm
|
|
|
Yp yengo ya el nivel 10 y de cobrar nada de nada
Creado por Antonia (95 comentario) Feb 17, 2012 12:25pm
|
|
|
Pues yo estoy en las mismas , sigo jugando ... y ya pase del nivel 8 ayer , el juego me gusta ... pero se me quitan las ganas de jugar cuando me da la impresion de que me estan tomando el pelo , o esa impresión dá. PD : No culpo a nadie , pero alguien tendra la culpa . SALUDOS A TODOSSS .
Creado por Adrian castellano calvo (30 comentario) Feb 18, 2012 5:58pm
|
|
|
Probé el juego y no me llama mucho la atención, pero es que estoy acostumbrada a otro tipo de juegos. Pero no me arrepiento de haber conocido el juego pues lo pienso recomendar a colegas que les gusta de ese tipo.
Creado por darkmaiden (35 comentario) Feb 18, 2012 9:39pm
Por la comisión no debería preocuparos porque llegará. Beruby es de las pocas páginas más formales. Saludos a todos y a pasar buen findeee!!! |
|
|
todavia no he probado voy a jugar!
Creado por Irma (90 comentario) Feb 19, 2012 8:47am
|
|
|
pues yo yo estoy de nivel 5 y de hay no avanzo, pero me parece adictivo estejuego
Creado por Aitor (35 comentario) Feb 19, 2012 8:53am
|
|
|
Está muy bien este juego..... te engancha un poquito y al dia necesitas alguna que otra vez entrar para jugar un poco y avanzar con tus cartas jejej y a evolucionar XDD
Creado por chalismerris (239 comentario) Feb 19, 2012 8:54am
|
|
|
esta bastante bien pero no kiero engancharme en menos deuna hora me puse al nivel 9 y me quede con mas ganas peor lo dicho nome quiero enganchar jejeje
Creado por Agustin (230 comentario) Feb 19, 2012 9:47am
|
|
|
totalmente deacuerdo Agustinonlin ami me apasao lo mismo
Creado por meyvargaslopez (204 comentario) Feb 19, 2012 9:58am
|
|
|
la verdad es que no lo he probado me lo voy a mirar a ver que tal
Creado por rosae12 (24 comentario) Feb 19, 2012 10:00am
|
|
|
bueno yo entre en este juego el primer dia y en unas horas pase al 5 nivel pero no se que pasa que ganaba combates y no me sale que subo de nivel.habra que ir jugando mas!!.por lo del tema de dinero yo se como esta el tema.he oido por aqui que tradan como tres meses en confirmar el saldo.yo tengo 2.09 confirmados pero sin confirmar tengo mas de 40 e y la verdad que me gustaria cobrarlos para el proximo mes pero bueno me imagino que habra que tener paciencia.al menos tenemos estos foros para conocer de gente que esta en el mismo caso y gente que ya tiene experiencia y que si nos puede dar mas confianza.
Creado por JUAN CARLOS ROMERO (3 comentario) Feb 19, 2012 5:52pm
|
|
|
Es divertido, lo jugue con mi sobrino y el tio me llevo al nivel 8 jejeje. Es que los niños nacen con otro ship al nuestro.
Creado por Alberto (6 comentario) Feb 22, 2012 7:51am
|
|
|
pfff lo e pensado unas cuantas veces pero es que soy tan mala con los juegos estos... vaia!
Creado por Lurdes (15 comentario) Feb 22, 2012 8:10am
|
|
|
Ufff, pues no sé si empezar ...
Creado por MARIA ZORAIDA (52 comentario) Feb 22, 2012 11:14pm
|
|
|
Nivel 8 superado! XD En un par de días se pudo lograr, ahora veremos si cumplen... :|
Creado por Eddie Lamorgue (91 comentario) Feb 23, 2012 7:28am
|
|
|
yo ya voy por el nivel 9 y casi en el 10 , espero recibir pronto mi comision pero el juego esta entretenido
Creado por dedaldeoro (163 comentario) Feb 23, 2012 8:49am
|
|
|
si vais a dejar de jugar vendedme en venta privada por 50 clitz cartas que necesito y serían de ayuda gracias
Creado por Alapajilla (25 comentario) Feb 23, 2012 8:56am
mi usuario en urbanrivals es alapajilla |
|
|
yo no he resibido mi comision
Creado por boris (253 comentario) Feb 24, 2012 8:31pm
|
|
|
Si es tan interesante como decís habrá que probarlo.
Creado por Conchi (5 comentario) Feb 25, 2012 1:23pm
|
|
|
Parece interesante, esta misma tarde me pongo a probarlo a ver que tal
Creado por andres (29 comentario) Feb 25, 2012 1:37pm
|
|
|
Habra que probarlo
Creado por ligero (2 comentario) Feb 25, 2012 4:30pm
|
|
|
muy interesting... a ver si tengo tiempo y lo pruebo.
Creado por alex (18 comentario) Feb 26, 2012 11:39am
Saludos |
|
|
Parece que tiene buena pinta, habra que probarlo :-)
Creado por Gema (3 comentario) Feb 26, 2012 11:46am
|
|
|
yo ya estoy enganchada... saludos a todos
Creado por genia29 (83 comentario) Feb 26, 2012 5:35pm
|
|
|
yo subi al level 10 por la comision (hablando sinceramente) pero me gusto tanto que segui con el, es adictivo, es pura estrategia de cartas, engañar a tu adversario.
Creado por Jingoro (12 comentario) Feb 26, 2012 5:52pm
|
|
|
Un juego muy interesante. Vale la pena registrarse.
Creado por Mario Briceno Corte (11 comentario) Feb 26, 2012 5:56pm
|
|
|
aunque no soy muy dada a juegos online este esta muy bien me a gustado y eso q entre por ver
Creado por erkuden (10 comentario) Feb 27, 2012 2:08pm
|
|
|
mejor jugar a un juego ganando dinero! muy buena!
Creado por Aleix (4 comentario) Feb 28, 2012 10:50pm
|
|
|
yo jugaba hace tiempo a esto, asi que ya no me dan comisión
Creado por marta (64 comentario) Mar 2, 2012 8:34pm
|
|
|
Yo llegue al nivel 10 en febrero pero ya no soy capaz de pasar de el... espero que me den la comision este mes :)
Creado por Marta (1,962 comentario) Mar 2, 2012 9:15pm
|
|
|
dan el dinero??
Creado por rockybua (1 comentario) Mar 3, 2012 4:12pm
|
|
|
Pero, cuesta algun tipo de dinero llegar hasta el dinel 8?
Creado por beatriz (6 comentario) Mar 3, 2012 4:24pm
|
|
|
No no cuesta dinero y es entretenido |
|
|
Hola, no acabo de entender muy bien como funcionan estos juegos online, pero parecen entretenidos, quizas este fin de semana me ponga a ello, un saludo.
Creado por FRANCISCO MANUEL (22 comentario) Mar 3, 2012 8:20pm
|
|
|
Habrá que probarlo....
Creado por cristina (151 comentario) Mar 3, 2012 10:39pm
|