Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
¿Cuántas denuncias tiene que tener una cimpañía para que estas marionetas del gobierno hagan algo? Estamos hablando de la compañía más denunciada de Europa y es que son UNOS SINVERGUENZAS¡ Por cierto, probar a decir que vais a grabar la conversación y verás qué pasa. NO USEN ORANGE¡¡ Avisados están
Creado por Javier (23 comentario) Feb 6, 2012 5:20pm
|
|
|
por desgracia yo creo que cosas asi pasan con todas las compañias, porque todos tenemos quejas
Creado por jose antonio hermida castro (33 comentario) Feb 6, 2012 5:29pm
|
|
|
Según los informes de las oficinas de consumidores, la mayor cantidad de denuncias son referentes a las compañías de telefonía móvil.
Creado por Francisco (64 comentario) Feb 7, 2012 12:53pm
|
|
|
YO ME FUI DE ORANGE PORQUE ME CAMBIABA ALEATORIAMENTE LA TARIFA DE MI CELULAR SIN YO PEDIRLO
Creado por abringascu (8 comentario) Feb 7, 2012 12:54pm
Y HASTA EL MOMENTO CON MOVISTAR NO TENGO PROBLEMAS |
|
|
todas las compañias dan problemas ay que buscar la mas conpetente
Creado por LANOE (40 comentario) Feb 7, 2012 2:27pm
|
|
|
Cuidado con Timostar que tiene las tarifas más caras y mucha letra pequeña.
Creado por Alvaro (210 comentario) Feb 7, 2012 2:36pm
|
|
|
Es cierto, en todas las compañias de telecomunicaciones hay problemas, pero en unas más que en otras. Yo con movistar nunca he tenido problemas.
Creado por Josep Frances (42 comentario) Feb 7, 2012 2:36pm
|
|
Administrador |
Buenas.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Feb 7, 2012 3:04pm
Habéis probado pepephone? Paga el 6% del gasto de tu factura de teléfono en tu cuenta de beruby, y las tarifas son bajísimas! Saludos. |
|
|
todas y cada una de las compañias de telefonia, estan para lo que estan, para ver quien se hace mas millonario a costa de los usuarios, la culpa no la tienen ellos, ya que se lo permiten.
Creado por rafa (30 comentario) Feb 7, 2012 3:27pm
|
|
|
gracias por el aviso
Creado por Dimitar (108 comentario) Feb 8, 2012 7:28am
|
|
|
Siempre te la intentan colar... Hay q estar atentos. Cuidado con el cambio a tarifa Pinguino!! Como tengas permanencia te penalizan.
Creado por Jose Antonio Valderrama (13 comentario) Feb 8, 2012 1:03pm
|
|
|
pues yo estoy agusto con Orange
Creado por Susana (7 comentario) Feb 10, 2012 3:46pm
|
|
|
Bueno en este sentido no se que decirles, cuidado hay que tener con todas las compañias, yo de momento estoy contenta con Orange y estoy de contrato, pero se de muchos casos, ahora tengo muy mala opinión con Vodafone porque no me dejan hacer la portabilidad de mi número, nada tendre que darlo por pérdido y es que allí no me solucionan nada.
Creado por MARIA (236 comentario) Feb 12, 2012 12:37pm
|
|
|
yo de momento estoy a,gusto en orange , pero de movistar no quiero ni oir hablar son unos ladrones , piratas , estafadores ...
Creado por antonio (61 comentario) Feb 12, 2012 12:49pm
|
|
|
CON QUIEN TENEIS QUE TENER CUIDADO ES CON JAZZTEL SON UNOS ESTAFADORES
Creado por pepe (31 comentario) Feb 12, 2012 12:53pm
|
|
|
Mas o menos son todos iguales, no hay mucha diferencia entre unos u otros.
Creado por jmblazquezh (20 comentario) Feb 12, 2012 1:23pm
Salu2. |
|
|
Cada uno cuenta, lo que a el le va y yo particularmente estoy contento con Orange.
Creado por trabajaonlinew (10 comentario) Feb 12, 2012 2:09pm
|
|
|
Yo aviso a mi me a timado MOVIESTAR y no recomiendo a nadie que use esta compañia, es más para hacer una simple reclamación ha que etar hablando por teléfono y no es nada seria. Te desesperas hablando con los teleoperadores. Es un asco de compañia yo también avisa que las compañias con más usuarios son por desgracia las que mas timan es una realidad. Espero que esta información os aya servido de mucha ayuda.
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Feb 12, 2012 2:19pm
Saludos. |
|
|
esto es algo común en las operadoras. Vodafone me ha cobrado 11€ de datos por usar el gps, cuando éste es gratuito
Creado por victoria (45 comentario) Feb 12, 2012 2:31pm
|
|
|
Os digo una cosa PEPE PHONE es una gran compañia creia que iba a fallar con la cobertura pero para nada! es perfecta!
Creado por jose javier (61 comentario) Feb 12, 2012 2:47pm
|
|
|
da igual a la compañia que vallas todas te engañan como quieren, te cambian tarifas, te cobran ams de lo que deben (o de lo que has gastado) en fin que son gente que se dedican a vivir estafando a otra gente como los politicos pero como somos medio tontos los españolitos de hoy en dia nos callamos y ponemos una sonrisa a las estafas que nos hacen
Creado por Jesus Hernandez (60 comentario) Feb 12, 2012 3:00pm
|
|
|
Buf!! pues yo estoy con Vodafone y estoy muy contenta, antes estaba con TimoStar y muy mal la verdad, llevo 5 años con vodafone y me va de lujo
Creado por Airina Lopez (21 comentario) Feb 12, 2012 3:26pm
|
|
|
Vaya movida con los moviles, cada vez hay mas compañias y mas quejas, bueno.. asi va la humanidad ;)
Creado por Cain (3 comentario) Feb 12, 2012 3:46pm
|
|
|
Pues yo estoy con Yoigo y la verdad que estoy contentísimo. Sin embargo no quiero oir hablar de Vodafone ni de Jazztel, ambas unas compañías muy poco serias (por no empezar con los insultos). No perderé el tiempo en dar detalles de los problemas que tuve con esas compañías pues necesitaría varias páginas para contarlo todo...
Creado por cristian (409 comentario) Feb 12, 2012 4:13pm
Con internet y teléfono fijo estamos con Ono y no he tenido nunca problemas, lo malo es que tarde o temprano tengamos que darnos de baja pues no podemos permitirnoslo (que asco de crisis). |
|
|
Pues yo sinceramente he estado en bastantes compañias de telefonia movil y no he tenido problemas con ninguna. Jamas me han cobrado de mas, ni me han cambiado tarifas ni nada. Yo ahora mismo estoy con Orange y toda mi familia tambien y nos va de maravilla. Cada uno con su tarifa y todos contentos. Lo que si que es cierto es, que muchas compañias no avisan de la letra pequeña del contrato o de las tarifas y es cuando decimos que pasan cosas y es cuando nos quejamos. Pero por todo lo demas.. nada. He estado en vodafone y muy bien, movistar lo mismo, yoigo esta requetebien por las tarifas jejeje. Pues nada gente, elegir la compañia que mas os guste por precio, que seguro que si nos informamos bien de todo no hay problema alguno. ^^. besos.
Creado por V4Lk1R1A (4 comentario) Feb 12, 2012 4:36pm
|
|
|
Ciertamente hay que tener mucho cuidado con las grandes compañías de telefonia, afortunadamente hay alternativas a las grandes de las que sería bueno informarse, una de ellas es www.pepephone.com
Creado por Fº Javier (7 comentario) Feb 12, 2012 4:43pm
|
|
|
Yo antes estaba con Yoigo y no tenía ningún problema, se me acabo el contrato y lo di de baja, cuando pude me fui a Orange por tener supuestamente mejores tarifas y ahora me pesa como no vean, al terminar el contrato, me dijeron tenia que ponerlo con tarjeta de 6 euros y luego ya todo quedaba arreglado y ahora cada vez me envían mensaje diciendo que quedan 17 euros pendientes, he hablado con empleados de ahi diciendo que pasa y me dicen que no debo nada, y me sigue llegando el mensajito, volvi a hablar y me dijo un empleado que lo ignorara, y sigue llegando y otro me dice que es la ultima factura al final la pague y me sigue llegando el mensajito que es la última y asi va, yo no lo recomiendo pàra nada, que bueno los que han tenido suerte ójala y sigan así, pero yo no quiero saber nada más de esa compañia... |
|
|
tuve tambien problemas.Hice portabilidad aYoigo.Me un smarphone por 29 euros. El telefono venía mal.Lo lleve
Creado por josemari (37 comentario) Feb 14, 2012 11:07pm
a la tienda Yoigo. Pero lo devolvieron al cabo de 3 semanas y el telefono seguia igual. Tras varias llamadas a Yoigo me tuve que "comer con papa el telefono".Es mas tuve que comprarme un telefono libre.Se desentendieron del tema. Para mi Yoigo está de más. Un saludo |
|
|
Bueno a mí me llamó telefónica (Movistar) ofreciendo algo mejor de lo que tenía con ellos. Y resulta que me dejaron con el contrato anterior, cuando yo dije que si se me anulaba el anterior y me dijeron que si, que no había problema. Y ahora resulta que me llaman a mi estafadora. Yo me quedé a cuadros cuando me dijeron que los estaba estafando, cuando encima me estaban cobrando el doble. Lo que pasa que no les interesaba que yo reclamase el dinero que era mio.
Creado por darkmaiden (35 comentario) Feb 14, 2012 11:30pm
TENER MUCHO CUIDADO CON TODAS ESAS COMPAÑÍAS! Saludos |
|
|
lo tendré en cuenta,gracias
Creado por jose (43 comentario) Feb 14, 2012 11:54pm
|
|
No creo que haya que tener cuidado con ninguna compañía en especial. Cada una quiere captar clientes como es normal mediante ofertas, móviles, reducciones en tarifas... lo que sea. Eso sí, lo que hay que tener claro es que hay que estar muy atento a los acuerdos a los que llegas con ellos, porque después no vas a poder reclamar algo que tú mismo aceptaste. Algunos se ciegan con la oferta de turno o el móvil de última generación pero no escuchan lo que van a tener que pagar y luego ponen el grito en el cielo.
Creado por - Feb 15, 2012 9:10am
|
|
|
Uffff, la verdad es que yo he tenido problemas con todas las que he estado menos con Jazztel (ahora por hablar lo tendré, jajajajaja).
Creado por Lovely (50 comentario) Feb 16, 2012 11:05am
Con Ya.com fue con la que tuve más problemas pues después de solicitar cambio a otra compañía, llamarme ellos para confirmar el cambio y tal al final me empezaron a reclamar ciertas cantidades de dinero cuando ya no estaba con ellos. Y claro, encima para "localizarles" te dejas la vida. Con mi actual compañía también he tenido problemas y parece que de momento se han solucionado pero no sin llevarme unos disgustos de mucho cuidado. No creo que se libre ninguna compañía. |
|
|
Hola. Pues yo llevo unos 10 años con movistar, me iba bien, pero desde el otro día estoy bastante enfadada por el engaño que me hizo una de las teleoperadoras que no era española. Me dice que me va a mejorar la tarifa, y que eso cuesta 3 € que entran dentro del consumo mínimo. Yo le pregunto unas 4 veces que si es una tarifa adicional, y me contesta siempre que entra en los 9 € de consumo mínimo. Le digo que yo tengo sólo 6€ de con. mínimo, y ella lo duda. Me insiste en que voy a poder llamar más que si me pone la nueva tarifa. Le digo que vale pero que sólo si los 3€ entran dentro de los 9€ de con. mínimo. Total que pasados unos días entro en la web y, zas 3€ son aparte de todo el consumo que yo haga. Llamo a movistar y me dice una española que sí, que lo de la web es verdad, entonces le digo que el otro día una teleoperadora me engañó y que que quería volver a mi tarifa. Me dice que es imposible que ya no existe. Al final le digo que me tramite una reclamación, y esperando estoy.
Creado por CARIDAD (12 comentario) Feb 19, 2012 1:34am
De ahora en adelante no voy a hacer caso a las llamadas para hacerme ofertas. Si algún día quiero algo en concreto yo llamaré para pedirlo. Os recomiendo que todos lo hagais porque nunca se sabe, la teleoperadora puede engañarte o es que no se sabe las tarifas y es pésima. Estoy pensando cambiarme de compañía después de tantos años con ellos. |
|
|
Soy cliente de Orange y estoy muy contenta con ellos; he estado con otras compañías y me he encontrado con multitud de problemas, pero con Orange me los han resuelto .
Creado por maria tobajas prades (49 comentario) Feb 25, 2012 1:25am
|
|
|
lo de pepephone,es cierto que existe,o es una coña?
Creado por jesus (12 comentario) Feb 25, 2012 1:50am
|
|
|
pues kien sabe si funciona!!!
Creado por ernesto valenzuela (263 comentario) Feb 25, 2012 4:28am
|
|
|
yo soy vodafone.. desde hace muchos años.. y sin problemas
Creado por joorgitoo (311 comentario) Feb 25, 2012 7:39am
|
|
|
pepephone existe y tiene cobertura vodafone yo conozco varias personas que lo tienen y estan bastante contentas... la pena es que si quieres un terminal tienes que pagarlo
Creado por Iván (283 comentario) Feb 25, 2012 7:47am
|
|
|
Hasta el momento no he tenido problemas con las compañías de móviles y he tenido Orange y Movistar.
Creado por Fran (55 comentario) Feb 25, 2012 8:23am
Movistar te permite gestionar, desde la web, las condiciones de tu contrato. Al menos yo las he podido variar después de que una teleoperadora me cambiara la tarifa. Luego descubrí que podía quitar "pagos" de opciones que no utilizaba. Lo que sí que me molesta, y mucho, son los teléfonos 902. A veces no te dan otra opción de llamar y te cuestan. Sobre todo ahora que, por tener adsl las llamadas nacionaeles no cuestan... excepto esas!!! |
|
|
mucho peor telefonica , sobre todo con el adsl
Creado por isabel (62 comentario) Feb 25, 2012 9:09am
|
|
|
Yo empecé con movistar y al cabo de 6 meses me cambairon la tarifa sin avisar, conseguí cambiarme después de mucho pelear e intenté pasarme a pepephone, allí me dijeron que no me querían como cliente y ahora, sin quererlo soy cliente de vodafone. Me están cobrando un servicio que ni he contartado ni tengo en mi poder el pincho de adsl ¿quién da más? He encontrado una compañía con la que estoy muy agusto. Pago lo que hablo y lo más importante para mí, no tengo permanencia y solo pago 6 cts minuto. Eeroski móvil.
Creado por roberto (172 comentario) Feb 25, 2012 9:22am
Saludos |
|
|
CUANDO DICES QUE VAS AGRABAR¡¡NO PASA NADA¡¡¡PORQUE TODAS LAS LLAMADAS SON GRABADAS¡¡¡
Creado por EVA MARIA (40 comentario) Feb 25, 2012 9:39am
|
|
|
la compañia orange o lo que sea es ali baba y todos ladrones ...si tener servicio de modem me sacaron 74 € aun hoy les deseo que se mueran todos .. rateros y encima el desgobierno les da cobertura legal a estos seres....hay y se arruinen ...
Creado por majoni42 (142 comentario) Feb 25, 2012 9:50am
|
|
|
La verdad que las compañias de telefonia son las mas demandadas en la oficina del consumidor. Yo soy teleoperadora de una de ellas y recibo al dia muchas quejas sobre los clientes por cosas que no se han activado. La mayoria de veces son porque su comercial realiza tramites sin decirselo al cliente y luego nosotras tenemos que aguantar los chillidos y berridos de los clientes por culpa de ellos que solo piensan en vender y vender. Deberian mirar mas por el cliente y no su beneficio propio.
Creado por Jen (100 comentario) Feb 25, 2012 10:12am
|
|
|
Pues yo estoy con orange y mi mujer tambien, no tenemos ningun problema y estamos muy contentos.
Creado por GsusRaw (10 comentario) Feb 25, 2012 10:12am
Hasta una vez que me estaba registrando en una web que salia en una página del estilo de Beruby , me mandaron un sms para avisarme que donde me iba a registrar conllevaba una suscripción movil, que lo mirara bien, y menos mal porque en la letra pequeña no, en la microscópica ponia que te mandaban sms´s a 1 euro y pico con un maximo de 27 al mes. Asi que agradecido a Orange. |
|
|
Todas las compañias en mi opinion son un timo, ya que en españa funcionan fatal. Si, digo en España que es donde mas pagamos por facturas de este tipo.
Creado por Carlos (21 comentario) Feb 25, 2012 10:18am
|
|
|
aparte de los que les va mal todas las compañias tienen que tener algunos clientes contentos si no vaya plan para ellos... segun la OCU las mejor valoradas por los usuarios son las pequeñas (pepephone yoigo etc...) yo cualquier dia me cambio
Creado por gorka (58 comentario) Feb 25, 2012 10:20am
|
|
|
Todas y cada una de las compañias van de listos y nos engañan, una y otra vez. Es una auténtica vergüenza, se tendría que legislar . La permanencia es una sangría. Un saludo
Creado por montse (122 comentario) Feb 25, 2012 10:36am
|
|
|
Si no te andas con mucho cuidado todas te pueden estafar. Yo estoy con vodafone y estoy contento aunque alguna si que me han hecho...
Creado por Daniel Jose (23 comentario) Feb 25, 2012 11:02am
|
|
|
Yo utilizo Orange y me va muy bien.
Creado por Javi (142 comentario) Feb 25, 2012 11:14am
La unica compañia con la cual he tenido problemas a sido con BP, todavia estoy esperando mis billetes de avion por haber puesto 70€ de gasolina!! Aunque les he denunciado aun no he obtenido respuesta alguna. |