close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Vínculos erróneos

5 Comentarios, 3 usuarios
icon
Hola viendo tiendas para comprar un libro, pues los que envían a Canarias cobran 12 Eurazos de envío (ej: Fnac, etc) por lo que me quedo con La Isla que evidentemente cobra menos aunque no me de comisión. Hice la compra desde BeRuby a ver si los de La Isla se animan y añaden algún rubí ;-) y mis compras posteriores puedan tener comisión.

Por cierto, la Tienda Amazon está en inglés, con los precios en Dólares y no veo que se pueda cambiar a España por lo que sería bueno que revisáseis si esa era la tienda que estaba en un principio o la cambiaron. Además de eso la tienda Círculo de Lectores me dice que el anunciante no está activo: "The advertiser is not active".

Saludinessss

Creado por Elsa (639 comentario) Dec 13, 2009 8:13pm
icon
Reportado, como siempre muchas gracias  por tu colaboración, elsilla.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Dec 13, 2009 9:40pm
icon
¡Circulo corregido!

Amazon apuntaba a la versión de Estados Unidos (ya que aún no existe versión española), pero ahora apunta a la versión inglesa, ya que es más económica para las compras desde España. Está bien que se visiten desde BeRuby estas páginas que no generan comisión, ya que quizás anime al anunciante a llegar a algún acuerdo con BeRuby. ¡Nunca se sabe!

Gracias de nuevo, elsilla.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Dec 13, 2009 10:49pm
icon
Muchas gracias Akoo, ya veo todo arreglado.
Creado por Elsa (639 comentario) Dec 14, 2009 4:24pm
icon

no se si se ha propuesto alguna vez, diria q si... pero podriamos ponernos de acuerdo cada semana y decidir una pagina y visitarla todos cada dia, asi se darian cuenta de q beruby les genera trafico, visitas y nuevos usuarios, y kizas se anunciarian, y ganariamos todos.

esta claro q es imposible que TODOS los usuarios de beruby lo hagamos, pero kizas poniendo un link en anunciantes q pagan por visita, indicando claramente q ese anunciante cambiara cada semana y no paga nada, podria ayudar a ello.

kizas deberia de ir en sujerencias y mejoras, pero ha sido una primera idea q me ha venido asi rapido a la cabeza, si los administradores la ven viable lo pongo en el subforo correspondiente...

saludos
Creado por David (204 comentario) Dec 15, 2009 8:44am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario