close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

IDibbIt. Comparte tus deseos. Consigue lo que quieras

419 Comentarios, 346 usuarios
icon
 ¡Hola a todos!

Antes de nada, me presento. Soy Álvaro miembro del equipo de "I Dibb It", y me gustaría contaros un poco "quiénes somos" y qué es IDibbIt. Somos una pequeña startup española que hemos creado esta aplicación para compartir los deseos que tenemos y, así, poder conseguirlos. No es una varita mágica, desde luego, pero ¿cómo vas a conseguir algo que quieres si nadie lo sabe?

Así que la idea es simple: cuando veas algo que te gustaría tener, ponlo en tu IDibbIt y comparte ese deseo con tus amigos. Bueno, con tus amigos, con tus compañeros, sólo contigo mismo... ¡o con todo el mundo! Tú eliges. El primer paso para conseguir tus deseos es compartirlos. A lo mejor alguien te quiere regalar ese gadget que te gusta. O esa camiseta que has visto en una tienda. O un fin de semana en Londres. O un libro. O una cena romántica. O...

Y no sólo deseos "materiales". Cuando hablamos de deseos hablamos de cualquier cosa que puedas desear, de ilusiones, de sueños. A lo mejor alguien te puede presentar a ese/a chic@ que quieres conocer ;-). O alguien puede conseguirte el autógrafo de tu ídolo que te mueres por conseguir. O tal vez lo único que pides es un paseo por la playa con esa persona especial para ti... ¡Todos tus deseos son "dibbeables"! :-)

¿Y cómo funciona? Pues también es muy fácil. Con la aplicación IDibbIt para móviles (iPhone, Android, Blackberry), cada vez que veas algo que te gusta en la calle, en una tienda, en la universidad, en el trabajo, etc., sólo tienes que lanzar la aplicación, hacer una foto de lo que quieres, añadir los detalles que te parezca, y subir ese "dibb" a tu lista de IDibbIt. Ya está. Y lo mejor: puedes compartirlo automáticamente en tu Facebook y Twitter para que tus amigos lo sepan en ese mismo momento.

También puedes "dibbear" mientras navegas por la web. Instala el "Botón IDibbIt" en la barra de favoritos de tu navegador, y simplemente haz clic en él cuando veas algo que te gusta en cualquier página web. Se añadirá automáticamente a tu IDibbIt y, si quieres, se compartirá también en tu Facebook y Twitter.

Bueno, no nos enrollamos más, que ya vale. Si queréis saber más detalles sobre IDibbIt, podéis echarle un vistazo a nuestra presentación "oficial": http://www.slideshare.net/IDibbIt/i-dibb-itpresentacion. Pero la mejor manera de ver qué es IDibbIt es usarlo y experimentar :-)

Así que... ¡venga! Vete a IDibbIt, regístrate, y empieza a dibbear. Descarga la aplicación para tu móvil e instala el Botón IDibbIt en tu navegador. Dibbea todo lo que deseas, compártelo con tus amigos en Facebook y Twitter, y cuéntanos qué te parece en este hilo. Estamos empezando, así que todas las sugerencias son bienvenidas. ¡Buscamos beta testers de beruby, de entre 18 y 35 años,  que nos den su opinión y nos ayuden a mejorar!

Muchas gracias por participar como beta testers en esta prueba y ¡buen dibbing!

Creado por Alvaro (4 comentario) Jan 16, 2012 12:40pm
icon
Me parece muy interesante la aplicacion, lastima que no lo haya para symbian...
Creado por Guillermo (2 comentario) Jan 16, 2012 1:12pm
icon
 Muy buena idea, me parece muy interesante y muy comodo, estas en una tienda haces una foto, e incluso dices donde estas para que puedan ir a comprarlo a la misma tienda. Ideal para los cumpleaños que no sabes que regalar.

Creado por Junko (1 comentario) Jan 16, 2012 1:23pm
icon
La verdad es que está muy bien la aplicación, es muy fácil de manejar, y no me ha resultado difícil compartirlo con mis amigos en twitter. Y siempre le puede venir bien a alguien cuando no sepa que regalar.
Creado por Ivan Toribio (8 comentario) Jan 16, 2012 1:27pm
icon
 woww! me es similar al twitter, pero me gusta! Como dicen por aqui, es ideal para los cumpleaños, ahora solo toca esperar a ver si los demas compran lo que pedimos!
Creado por Alejandra (5 comentario) Jan 16, 2012 1:27pm
icon
 pregunta... desde mi blackberry solo puedo haceder a la parte de sacar fotos, no pudo ver mi perfil ni nada mas, eso esta bien?
Creado por Alejandra (5 comentario) Jan 16, 2012 1:28pm
icon
No la puedo descargar :S
Creado por Manuel (15 comentario) Jan 16, 2012 1:51pm
icon
yo tampoco que pasa??
Creado por Nieves (21 comentario) Jan 16, 2012 2:18pm
icon
 Muy interesante la idea. Habrá que problarla para poder tener una opinión con más detalle. Suerte de todos modos en esta nueva andadura, ya se sabe que los comienzos siempre son duros.
Creado por taz (14 comentario) Jan 16, 2012 2:22pm
icon
habra que ver como es...
Creado por daniel (3 comentario) Jan 16, 2012 2:27pm
icon
me la voy a descargar
Creado por karlosdlt (261 comentario) Jan 16, 2012 2:39pm
icon
 promete. habra que comprobar que es tan buena como parece
Creado por Alapajilla (25 comentario) Jan 16, 2012 2:42pm
icon
Administrador
Genial!!! Sobre todo para aquellos que no sabemos qué regalar. Es la forma de no fallar y de compartir gustos con la gente. Una de las primeras aplicaciones que integra la vida cotidiana, con el móvil y el shopping. Felicidades. Eso sí, va a costar extenderlo y por eso haber confiado en Beruby y en nosotros (sus usuarios) supone un GRAN ACIERTO para Idibbit.
Creado por Salva (707 comentario) Jan 16, 2012 3:05pm
icon
 Una gran idea, ya que hay gente que no suele saber que regalar, as algo parecido a una "lista de bodas". Muy útil para cumpleaños o navidades. Supongo que una aplicacion en facebook seria muy útil. Un probelma. Al alegir el producto en la web, sin queremos elegir visto en "personalizado", se muestra un estilo de despelgable que, al menos en google chrome no es del todo visible. Supongo que lo ireis solucionando. Tambien estaria bien incluir google plus para compartir en las redes sociales.
Creado por zigora (16 comentario) Jan 16, 2012 3:14pm
icon
La verdad es que esta aplicacion es muy util. Lastima que no este para mi movil.
Creado por edguchiha (1 comentario) Jan 16, 2012 3:42pm
icon
Me parece una idea fantastica!
me gustaria que encontraran la manera de expandirse por las tiendas online, amazon y demas,
para que todo el mundo pudiese encontrar lo que ddeseas!
Creado por Juan (2 comentario) Jan 16, 2012 3:57pm
icon
 Muy interesante. Una gran idea para obtener ideas :)
Creado por Alberto (11 comentario) Jan 16, 2012 4:44pm
icon
 Que buena idea habies tenido animo y suerte para las metas futuras.
Creado por Javier (3 comentario) Jan 16, 2012 5:13pm
icon
 Gran idea , aun le hace falta algunos cambios como proporcionar mas información y optimizar la pagina , pero en general esta muy bien , compartir en facebook es facilisimo y rapido ;)
Creado por almudena moya romero (15 comentario) Jan 16, 2012 5:14pm
icon
Buena iniciativa sí señor, poco a poco mejorando :)
Creado por Haridian (2 comentario) Jan 16, 2012 5:23pm
icon
¿Podría esto suscitar un debate ético? ¿Será más fácil atrevernos a comunicar nuestros deseos a través de las nuevas tecnologías? Definitivamente, el mundo cambia
Creado por pdr2 (39 comentario) Jan 16, 2012 5:28pm
icon
Hola a todos! soy Mariana, también parte del equipo IDIbbIt. A los que preguntáis sobre la app, deciros que estamos trabajando día y noche para traer cuanto antes la nueva versión para smartphones (iPhone, Android y Bb) Ahora mismo desde el móvil sólo se puede hacer un dibb nuevo, que os invito a que probéis :) pero con las mejoras que estamos implementando se podrá ver también la lista, todos los seguidores/seguidos que tengas, las fechas señaladas de tus amigos, podréis explorar la dibbesfera y ver los dibbs más populares, el dibber que más puntos tiene, los dibbs que se han hecho a mi alrededor... vamos, todo el contenido al completo. Estamos encantados con la cantidad de comentarios positivos y, por supuesto, con todas vuestras sugerencias. Cuantos más aportemos, mejor será la aplicación! Muchas gracias a todos!
Creado por gramunt.m (1 comentario) Jan 16, 2012 6:18pm
icon
 La aplicación me la he intentado descargar pero no he podido, en cuanto a lo otro.... ya esta hecho. Aver si alguna alma caritativa se anima y me compra un audi q7!!! Tambien hago un llamamiento a todo beruby por si a alguien le sobran 60.000 eurillos y me puede regalar este coche :)
Creado por Alejandro (54 comentario) Jan 16, 2012 6:20pm
icon
Estoy deseando que me llegue mi smartphone para poder probarlo
Creado por José Miguel (9 comentario) Jan 16, 2012 6:53pm
icon
 Bueno, acabo de usarlo, le he estado echando una ojeada y la verdad que me parece algo muy interesante, para el tema de Reyes o Cumpleaños pues mucho mejor también, así sabes que es lo que quiere a lo mejor una persona y sabes que regalarle. Aparte, creo que es algo nuevo, no hay nada similar o que yo conosca que sea como IDibbit, hay muchas redes sociales todas iguales y parecidas, pero algo como esto es la primera vez que lo veo, lo seguire usando y espero que pronto funcione al 100%
Creado por DrAo (1 comentario) Jan 16, 2012 7:32pm
icon
 muy buena idea, asi no hay que romper la cabeza en que regalar
Creado por ivan (12 comentario) Jan 16, 2012 8:54pm
icon
Yo le veo una pega a la aplicacion (por lo menos en Android) y es que solo puedes "dibbear", no se pueden ver los puntos que es otra de las cosas importantes o los seguidores.
Creado por Diego (22 comentario) Jan 16, 2012 9:03pm
icon
Hola tengo 20 años. Me parece una idea genial. Tengo la version para andorid y la única pega que le he visto es que al rotar la pantalla no se pone en modo horizontal y para escribir en el teclado qwerty es una faena. Gracias
Creado por Víctor (5 comentario) Jan 16, 2012 9:13pm
icon
 mmmm, y se supone que te van a regalar lo que desees?
Creado por Manuel (4 comentario) Jan 16, 2012 9:32pm
icon
Vaya, el 7 de Enero cumplí 26 años, tengo un Nokia 6288 en estos momentos (osea, sin sistema operativo)... sin embargo, ¡me encantaría formar parte de este proyecto! Mi novio no sabe qué regalarme, dice que soy complicada y siempre le digo que se debe fijar más en mis gustos, en las cosas en las que me paro a ver cuando vamos caminando juntos, etc. Además, quiero hacerle un regalo a un amigo y no tengo ni idea de qué regalarle, me vendría genial esta aplicación.
¿Alguna posibilidad para que entre? Necesito una buena excusa para invertir en un smartphone de última generación jeje. De ser así, poneos en contacto conmigo, gracias.

Respondiendo al de arriba... no se supone que te lo regalen, pero sirve para saber los gustos de las personas que te rodean y que a la hora de comprar no inviertas tanto esfuerzo en buscar y seleccionar un regalo para acabar frustrado comprando la típica colonia para el hombre y joyería para la mujer, al menos lo veo muy útil para en ese sentido. Luego ya sería genial que incorporase otras aplicaciones como descuentos o bonos para ese producto en específico (descuentos reales, de tiendas independientes, conocidas y de confianza). En fin, es importante apoyar estas iniciativas, porque seguro los que están detrás lo empezaron emocionados y confiando en su éxito.

PD: ¡Que viene San Valentín!
Creado por Alexandra (42 comentario) Jan 16, 2012 10:19pm
Unknown_user26
 Es una aplicación muy interesante..
Creado por - Jan 16, 2012 11:44pm
icon
interesante
Creado por dina (172 comentario) Jan 17, 2012 12:15am
icon
 Esta genial y no lleva nada de tiempo y siempre que te den dinero esta genial jaja !! un abrazo y gracias por todo :D !! 
Creado por Aitor (38 comentario) Jan 17, 2012 12:34am
icon
menos de 25...vaya
Creado por Latani (71 comentario) Jan 17, 2012 12:51am
icon
Es una aplicación bastante interesante, y muy bien pensada. Vosotros si que valeis!
Creado por Antonio (26 comentario) Jan 17, 2012 1:26am
icon
 Interesante, pero me paso de la edad... otra vez será...
Creado por Chelo (19 comentario) Jan 17, 2012 5:44am
icon
Que pena, pero supero la edad
Creado por Ignacio (231 comentario) Jan 17, 2012 6:02am
icon
oooooooh que pena, soy demasiado "vieja" :P
Creado por rusineta (7 comentario) Jan 17, 2012 7:11am
icon
 esto es prácticamente como la lista de regalos de bodas
Creado por pedro (4 comentario) Jan 17, 2012 7:31am
icon
 la idea es muy buena,pero creo el segmento de prueba de edades es reducido,ya veis los comentarios de la gente "vieja"
Creado por carles gomez verdejo (5 comentario) Jan 17, 2012 8:09am
icon
 Bueeenos días a todos!, ¿qué tal vuestro primer día dibbeando?... Me gusta leer que os está gustando IDibbIt, pero como estamos añadiendo mejoras y queremos que estemos todos agusto usándola, darnos vuestras ideas, sugerencias lo que os pase por la cabeza!.;) .Que uso se os ocurre además de los cumpleaños y reyes que le podemos??, me ha gustado un comentario que ha dicho para San Valentín!!...xDD .Nosotros en la "ofi", lo hemos usado para el amigo invisible, ya estaba harto de la clásica taza!!... xDDD. Buen martes a todosss!...
Creado por Alvaro (4 comentario) Jan 17, 2012 8:16am
icon
 Por cierto, acabo de leer a Neko-San de nuevo... Además de dibbear desde el móvil , podemos dibbear desde el ordenador... Imaginate, estás navegando por una página de viajes, cruceros... y ves uno que te encanta, pues a dibbearlo(así de fácil),tenemos un "botón" que se pone en el navegador, coge las imagenes que selecciones y  zás,  directamente a tu IDibbIt... "Solo" faltaría hacer las maletas, xDDD...
Creado por Alvaro (4 comentario) Jan 17, 2012 8:22am
icon
Veo que falta mucha información en la página y más en la aplicación del móvil. Te instalas la aplicación, sale la cámara y pones una descripción, pero ni siquiera sabes para qué. Vas a la página web y te encuentras que tienes subida la foto y te han dado puntos, pero estoy dando vueltas y no se que hacer. Hay gente que ha hecho fotos de una taza, otros de una máscara de carnaval... Yo de una tarrina de dvds... Saludos
Creado por thepauer (1 comentario) Jan 17, 2012 8:23am
icon
Yo la voy a utilizar para una comida que organizo en casa, voy a hacer fotos a todo lo que quiera y que la gente reserve las cosas que va a a traer, así no nos encontramos con 4 de algo y 0 de nada.
Creado por LuisMou (3 comentario) Jan 17, 2012 9:48am
icon
 Promete, está bien para dejarle caer a los amigos que quieres que te regalen!
Creado por Jose Antonio (4 comentario) Jan 17, 2012 10:05am
icon
Hola de nuevo!, como hemos visto las peticiones de muuuuchos hemos subido la edad para poder participar en la prueba de IDibbIt a los 35 años... En IDibbIt todos tenemos que estar agusto. Vaaaaaamos a dibbear cosas!!!... 
Creado por Alvaro (4 comentario) Jan 17, 2012 10:57am
icon
bueno pues yo me paso de dad,otra vez será
Creado por cor1966 (7 comentario) Jan 17, 2012 11:18am
icon
Felicidades por esta aplicación! Habeis tenido una gran idea chicos!
Creado por Dinero x Click (12 comentario) Jan 17, 2012 11:34am
icon
Una gran idea!!! Me gusta muchisimo la aplicacion.
Creado por Ruben (1 comentario) Jan 17, 2012 11:37am
icon
Ami me parece muy bien para mi movil :)
Creado por Swannie (1 comentario) Jan 17, 2012 11:48am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario