Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Estamos buscando cuatro anunciantes para Chile que sean interesantes para nuevos usuarios. Durante tres meses BeRuby pagará por visitarlos. ¿Sugerencias?
Creado por - Apr 27, 2009 1:51pm
Tened en cuenta que estos anunciantes van dirigidos a usuarios que sean relativamente nuevos en BeRuby (saldos confirmados inferiores a 10 euros) y que se pagará sólo al usuario directo (no al padrino) 0,5 céntimos por visita y día. Para más información, por favor consultad esta entrada del blog. |
|
www.latercera.cl = para leer el diario, también uno se puede subscribir a esa web
Creado por - Apr 28, 2009 1:18am
www.emol.cl (lo mismo que arriva) http://www.atinachile.cl/ |
|
|
www.lun.com
Creado por fabiola (1 comentario) Apr 28, 2009 4:46pm
WWW.MERCADOLIBRE.CL |
|
|
www.terra.cl
Creado por Cynthia Paulina (7 comentario) Apr 28, 2009 8:43pm
www.mercurio.cl |
|
|
facebook... chile es la comunidad mas grande en esta pagina
Creado por javier (5 comentario) Apr 28, 2009 11:12pm
youtube... una de las paginas donde mas visitas existen para ver lo que sea mercadolibre.cl... www.emol.cl |
|
|
Seria una buena idea:
Creado por Sebastian (2 comentario) Apr 28, 2009 11:57pm
taringa.net www.chilewarez.cl www.chilewarez.org bueno, eso espero consideren esas paginas, taringa no es de chile pro lo k tengo entendido :-s, pero sisn duda la visitamos montones de chilenos al igual que las paguinas de abajo. |
|
|
Podria ser:
Creado por Diego (1 comentario) Apr 29, 2009 6:34am
www.emol.com www.terra.cl www.lun.com Pd: Kingroki la web www.chilewarez.org dejo de llamarse así, hoy se llama www.chilecomparte.cl para que no se equivoquen las personas de BeRuby. |
|
|
Seria interesante que contaran con un patrocinador de Chile, es decir una empresa ya formada de la cual todos sacaran un porcentaje de ganancias como lo han hecho hasta ahora, la pagina sponsor o patrocinador seria: www.ahi.cl
Creado por Magda (2 comentario) May 5, 2009 2:01am
También podrían darnos oportunidades a nosotros para trabajar con ustedes. |
|
|
www.nod.cl
Creado por sebastian (2 comentario) Jun 10, 2009 1:12am
www.rgz.cl www.canal13.cl www.one.cl esos me tinca , porke igual ofrecen servidores y cosas por el estilo para acumular gente , igual les convendria tener una opcion asi |
|
|
oka. estoy de akuerdo con ustedes..pero tambien deberia haber mas secciones, no solo de visitas.
Creado por johnny (35 comentario) Jun 18, 2009 1:44am
me explico como fallabella.cl para ke los usuarios de chile podamos comprar on-line atraves de beruby. y asi se nos agregen las comisiones o que agregen grandes cadenas como mercadolibre o chile autos. ya saben cosas por el estilo. |
|
|
Excelente, recomiendo éste
Creado por Andrea Loreto (35 comentario) Jul 6, 2009 4:50pm
http://www.nestle.cl/public/Default.aspx Es un portal interesante, inscripción gratuita en el sitio, tienen concursos, nutricionista, recetas de cocina, sugerencias y muchas cosas más. |
|
|
eso es verdad, yo reconosco que uno compra y vende por mercado libre, en mi caso como Argentino ahora esta para visitar! No hay drama con eso...pero me rendiria mucho mas si, se aplica como dice jepb_ulkiorra.... teniendo en cuenta compra! El drama es q habria q hacer todo un cambio de divisas pero bueno algo se puede inventar!
Creado por Andrés (22 comentario) Jul 7, 2009 2:42am
|
|
|
http://foro.rox.cl/
Creado por sebastian (9 comentario) Jul 7, 2009 4:09am
|
|
|
pueden ser
Creado por pedro cristian (4 comentario) Jul 7, 2009 8:58am
www.adictos.cl www.emol.cl www.lun.com www.facebook.com www.portalnet.cl seria ideal que agreguen anunciantes chilenos y otros internacionales como google, hotmail,youtube,facebook etc |
|
|
|
|
|
www.emol.cl
Creado por francisco (1 comentario) Aug 25, 2009 12:10am
www.terra.cl www.latercera.cl www.lun.cl Esas son las que registran mayor tráfico de visitas |
|
Yo opino que cualquier pagina relacionada a diarios chilenos online seria bien recibida pues es algo que hacemos mucho, leer la prensa online
Creado por - Aug 25, 2009 4:50am
|
|
|
yo creo q las paginas mas visitas por mi parte son:
Creado por joel (1 comentario) Sep 9, 2009 3:36am
www.lun.com www.terra.cl www.facebook.com www.chilecomparte.cl |
|
www.fayerwqayer.com //noticias de tecnologia !!
Creado por - Sep 9, 2009 7:11am
www.chilecomparte.cl www.midnightsoldiers.cl www.taringa.net www.alumnosutem.cl www.pcfactory.cl |
|
|
coincido con todas las personas con respecto a incluir las paginas de diarios online es lo que mas realiza uno, ademas de incluir sitios como www.chilecomparte.cl www.sym.cl (para compras de partes de pc) www.terra.cl o tiendas como falabella o ripley
Creado por andresf1 (1 comentario) Sep 21, 2009 6:26am
|
|
|
Dado que son por visita, yo creo que los más populares son:
Creado por Fabián Soto (4 comentario) Oct 25, 2009 4:29am
www.facebook.com www.gmail.com www.hotmail.com www.youtube.com www.es..wikipedia.org Y seguro www.google.cl (tal vez éste sea demasiado obvio, y por eso nadie lo ha nombrado), Además tengo la duda de si los anunciantes tienen que ser chilenos (por los comentarios anteriores creo que algunos lo entendieron así) |
|
|
una de las ultimas novedades de la web
Creado por alvaro israel (1 comentario) Oct 25, 2009 7:16am
es el sitio www.exidu.com L ared social que paga a sus usuarios por hacer lo que siempre hacen por internet..... Socializar |
|
|
Las paginas mas visitadas en chile son
Creado por hector (3 comentario) Feb 20, 2010 11:36pm
www.facebook.com ya que Chile es uno de los paises con mas cuentas www.youtube.com ya que siempre buscamos videos o musica www.google.cl todo chile usa google es como un dios xD! opcional tambien puede ser www.fotolog.com |
|
|
Lamento...con discripar con ese tipo de ayuda....si desean que los dormidos...se activen busquen otra forma menos
Creado por vento (623 comentario) Feb 21, 2010 12:44am
protectora que solo permite que los dormidos se queden mas dormido de lo que estan y castigan alos que estan mas tiempo..y jamas obtuvieron una ayuda de ese tipo..!! |
|
|
yo creo que deberia ser taringa.net y facebook y hotmail por ser paginas muy visitadas por nosotros los usarios
Creado por Luis Delgado (1 comentario) Mar 17, 2010 11:57pm
|
|
|
www.tarreo.cl
Creado por calcetinconrombosman (1 comentario) May 17, 2010 3:47am
www.zmart.cl |
|
|
los mas usado
Creado por Eric (1 comentario) Jul 24, 2010 1:57am
www.lun.com solo para no comprar el diario... www.youtube.com para ver puras tonteras... xD!! www.facebook.compa hacer carretes... y conocer minas......xp jejej www.fotolog.com pa ver minas....jejej xD saludos... |
|
|
www.sitios.cl toda la informacion necesaria para el dia |
|
|
Pienso que lo importante es que atraves de estos anunciantes se diera credibilidad a BeRuby, fuera de que las empresas sean chilenas o no, lo que interesa es que muestren a BeRuby como una empresa real, seria y como una forma atractiva de usar internet. Creo que eso lo podrían aportar canales de tv como www.canal13.cl , periódicos on-line como www.emol.cl , www.facebook.com de la que son adictos muuuchos chilenos y por otro lado, alguna de las grandes cadenas de tiendas o supermercados www.paris.cl , para que como dijeron mas arriba, se diese también la posibilidad de que ganemos por comprar.
Creado por Denisse Soto (2 comentario) Aug 7, 2010 3:40pm
|
|
|
Me gustaría que pudieran agregar a www.PCFactory.cl a anunciantes por compra (es de chile), ya que pcfactory es la web de una empresa dedicada a la venta de productos de tecnología (Computadores, mouses, procesadores, memorias, etc,) de calidad excelente, PCFactory es una de los mas grande en chile en el tema. Seria genial ya que yo compro siempre a través de Internet en pcfactory y como muchos de chile nos gustaría que estuviera en beruby. No se como lo harán ustedes, si esperan a que los llamen o ustedes llaman para ofrecer sus servicios.
Creado por oscar (32 comentario) Mar 15, 2011 1:31am
Atraves de este link se pueden ver y contactar a los ejecutivos de pcfactory www.pcfactory.cl/ejecutivos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Informacion adicional de PCFactory "Nuestra Empresa PC FACTORY es una empresa chilena con 15 años en el mercado y se ha convertido en el mayor retail en ventas de computadores, partes, piezas y accesorios de computación a clientes finales y distribuidores. Crecimiento y perfeccionamiento PC Factory vendió sobre 100 millones de dólares durante 2010, tiene más de 3000 mts2 de exhibición de productos entre todas sus sucursales y actualmente cuenta con 350 empleados. Durante el 2010 mantuvo la inversión en nuevos servicios como el laboratorio técnico de notebooks con personal calificado y herramientas de tecnología avanzada. Lo anterior se suma a los servicios que se ofrecen de garantía, reparación de notebooks, desktop y servicio on site. Importante ha sido el crecimiento en la venta corporativa, logrando un importante incremento en la empresa privada y de gobierno. Cobertura nacional Con la inauguración de una sucursal en Rancagua en el 2010, la compañía completo 12 sucursales físicas más la sucursal virtual www.pcfactory.cl que atiende todo el territorio nacional. En total 13 sucursales. Más información de sucursales en: http://www.pcfactory.cl/sucursales En sus 15 años de operación, PC Factory ha armado más de 150.000 equipos. Asociándose con pequeños y medianos integradores. Es muy posible que algún familiar o amigo ya tenga un computador PC Factory en su casa. Para el 2011 se espera ampliar la cobertura en otras regiones del país. Ventas a través de Internet PC Factory fue pionero en la venta por Internet, operando en la red desde hace más de 10 años. Actualmente el portal tiene visitas por sobre los 1.200.000 mensuales y ventas promedio sobre 380 mil dólares al mes. Gracias a los sistemas de seguridad y control de su sistema de comercio, unido a la implementación de Transbank con el sistema Web Pay Plus, hacen de la compra por Internet, una gestión más fácil, rápida y económica para los clientes. Reconocimiento de los fabricantes PC Factory ha sido premiada por las más importantes marcas como Intel, AMD, Microsoft, Samsung, HP, Thermaltake, Symantec, Kingston y Asus entre otras. Más cerca de los clientes El año pasado PC Factory se abrió a las redes sociales, incorporando herramientas de comunicación y ventas como Facebook, Twitter y Youtube. Este éxito se debe en gran medida a la lealtad de sus clientes, quienes por medio de su confianza han hecho posible el cumplimiento de las metas de crecimiento en forma sostenida. Compromiso al servicio del cliente PC Factory tiene el firme compromiso de entregar productos y servicios de alta calidad. Es muy importante para la empresa mejorar cada día según las necesidades de sus clientes. Si usted tiene alguna sugerencia para hacer llegar directamente a la gerencia de PC Factory, favor enviar al mail gerencia@pcfactory.cl, donde 4 diferentes gerentes de áreas analizaran sus comentarios." |
|
|
cREO QUE DEBIESEN SER A MI JUICIO
Creado por benito camelo (1 comentario) Mar 15, 2011 2:36am
www.google.cl www.terra.cl www.cdf.cl www.mercadolibre.cl www.antronio.com www.chilecomparte.cl www.sitios.cl muchas gracias y a seguri berubyando y ganando compatriotas |
|
|
Una buena opción creo que puede ser Primor, por lo menos para mí! y supongo que para mucha gente!
Creado por Mario Martín (241 comentario) Mar 15, 2011 1:39pm
|
|
|
Perdón esto es para Chile, yo decía para España. Sorry!
Creado por Mario Martín (241 comentario) Mar 15, 2011 1:40pm
|
|
|
Aun no pasa nada con agregar mas anunciantes??'
Creado por erick (21 comentario) Jul 30, 2011 8:23am
|
|
en que va esto... estoy de acuerdo con la mayoría de las paginas comentadas...
Creado por - Aug 23, 2011 2:10pm
alguna fecha para incluirlas?? |