close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Comisiones de yahoo

10 Comentarios, 9 usuarios
icon
Hay algun problema con el anunciante yahoo? porque hasta el 7 de diciembre, hace 5 dias, me venia pagando las comisiones normalmente, pero ahora veo que no entra ninguna comision.
Creado por rogelio (21 comentario) Dec 13, 2011 3:09am
icon
Ya lo habia notado, es verdad desde el 7/12 no ha asignado comisiones ¿habrá algun problema? :S
Creado por Daniel (82 comentario) Dec 13, 2011 6:10am
icon
 Yo tambien tengo el mismo problema, me imagino que se tratara de un error temporal
Creado por alexxx9 (13 comentario) Dec 13, 2011 7:27am
icon
Yo también me encuentro en la mismo situación 
Creado por Federico77 (48 comentario) Dec 13, 2011 7:55am
icon
Pues yo hasta ahora ningún problema.
Creado por ayrton7 (46 comentario) Dec 13, 2011 7:56am
icon
Sí a mi me pasa lo mismo...el último día asignado es el 7...pero a veces, sobre todo después de fiestas o el finde de pronto te meten el doble o incluso el triple para compensar...supongo que harán ahora lo mismo...
Creado por Rosa (290 comentario) Dec 13, 2011 10:56am
icon
¡7 de diciembre! ¡Incluso a mí! ;-) 

¡Pacieeeeenciaaaaa!
Creado por Fátima Rubi (1,109 comentario) Dec 13, 2011 11:06am
icon
Administrador
Como ya dije en otro hilo, estamos teniendo algún problema con la plataforma de Yahoo (el problema parece que viene de su lado) para recuperar las comisiones de este anunciante. Nuestros técnicos están trabajando en ello para recuperar la normalidad cuanto antes. Un saludo
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Dec 13, 2011 5:39pm
icon
ok yo tambien tengo ese problema, pero nos pagaran las comisiones o nos quedaremos sin ellas??
Creado por Jose Angel (6 comentario) Dec 13, 2011 8:52pm
icon
Administrador
El problema de Yahoo está ya arreglado, y se han asignado las comisiones de todos los días que faltaban, tanto de Yahoo como de "Lo más buscado de Internet". Si notáis que os falta algún día, comentadlo.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Dec 14, 2011 5:56pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario