Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Por lo que se ve han quitado el pago de opiniones de paginas amarillas, me imagino que las opiniones de los anteriores meses se sumaran en los proximos dias.
Creado por Juan Leon (40 comentario) Oct 1, 2011 9:56am
|
|
Administrador |
diosdiablo, hoy se han subido las comisiones de julio y agosto de Páginas Amarillas. Tan sólo queda pendiente de subir las comisiones de Septiembre.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Oct 3, 2011 2:11pm
Un saludo |
|
|
Hola Igor, hay errores en la asignacion de comisiones de julio, a mi en julio me aparece solo 1€ y puse 14 comentarios y a mi red le pasa lo mismo, podriais comprobarlo por favor?
Creado por Carlos (94 comentario) Oct 3, 2011 2:17pm
|
|
|
A mí me han dado 7'5€, miraré a ver si está bien pq no recuerdo si en julio hice opiniones.
Creado por José (128 comentario) Oct 3, 2011 2:24pm
|
|
|
Yo puse 10 opiniones en julio , 30 en agosto y 13 en septiembre , todas publicadas y me han pagado 7.50 .
Creado por MFdez (93 comentario) Oct 3, 2011 2:57pm
Y aún no sale en saldo confirmado , se sabe cuando saldrá? |
|
|
A mi me pasa lo mismo q a asensio91. En julio me aparece solo 1€ y tengo 11 opiniones publicadas. Las comisiones de agosto me aparecen correctamente.
Creado por ana (42 comentario) Oct 3, 2011 4:03pm
|
|
|
las de septiembre cuando seran :O
Creado por DANIEL (15 comentario) Oct 3, 2011 4:07pm
|
|
|
Parece que en Julio no han pasado correctanete las opiniones.
Creado por Juan Rodriguez Santimen (38 comentario) Oct 3, 2011 5:52pm
|
|
Administrador |
Como ya hemos comentado en el hilo principal de Páginas Amarillas, si habéis detectado que en julio se os han computado menos comisiones que las que son realmente, escribidnos un mail con el número de comentarios totales, el número de aquellos que se han subido y un comprobante de los cometarios escritos, a cc@beruby.com. En el asunto referid a Páginas Amarillas.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Oct 4, 2011 4:26pm
Un saludo |