close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

comisiones sin confirmar que no aparecen

13 Comentarios, 9 usuarios
icon
Hola, estoy algo preocupado porque de mayo para acá he estado apuntando las páginas por registro a las que me iba apuntando, y hoy he estado mirando cuáles de estas páginas me habian asignado comisión y cuáles no. El caso es que son demasiadas las que no aparecen ni en    mi saldo por confirmar, y por eso he decidido enumerarlas aquí por si es un problema mío o si lo tiene más gente, entiendo que muchos de estos anunciantes tenían un plazo largo para cofirmar sus saldos, pero al no estar ni siquiera en saldo sin confirmar, estoy algo preocupado:

Toluna
Cantabingo
elacumulado
mytnmarket
Setravieso
Seguros Nuez
yunait
destinity
seguros nuez facebook
nokia x7 facebook
oopad
secondlove
buyvip
offerum
flirtfair
sacalalengua
Gourmet alert

Saludos!
Creado por Alejandro (61 comentario) Aug 12, 2011 3:19am
icon
 Hola Alehuelva

He estado comprobando tus comisiones por registro y tienes asignadas las de:
-Seguros nuez Facebook
-Nokiax7
-Offerum.

Por lo demás no hemos tenido ningún problema con el resto de anunciantes, así que lo que puede estar pasando es algo con las cookies.
Mira  que no tengas ninguna aplicación que bloquee cookies, o que tu navegador no tenga la opción de navegación segura activada. Esta opción no te guarda cookies, y que así no se hace el seguimiento.

Un saludo!

Creado por Irene (280 comentario) Aug 12, 2011 7:33am
icon
Perdona pero no entiendo que tienen que ver las cookies con esto, se supone que se relacionan las comisiones al email, y si estoy recibiendo emails de varios de estos anuncintes casi a diario, significa que me he registrado sin problemas. No tengo ninguna opción de seguridad ni cookies desativadas de todas maneras, por eso no entiendo qué pasa. No sé si es mejor escribiros via mail.
Creado por Alejandro (61 comentario) Aug 12, 2011 3:15pm
icon
a  mi me ha pasado casi lo mismo pero estoy esperando a que pase mas tiempo,por que tal vez mi anciedad de cobrar y ver mi cuenta mas gordita me estan engañando por eso espero un poco mas, pero gracias por el dato y voy a estar mas atenta..
Creado por Patricia (31 comentario) Aug 12, 2011 4:08pm
icon
a  mi me ha pasado casi lo mismo pero estoy esperando a que pase mas tiempo,por que tal vez mi anciedad de cobrar y ver mi cuenta mas gordita me estan engañando por eso espero un poco mas, pero gracias por el dato y voy a estar mas atenta..
Creado por Patricia (31 comentario) Aug 12, 2011 4:08pm
icon
Yo tendre que esperar, porque me he apuntado en algunas, pero hace muy poco.
Creado por Canariona (179 comentario) Aug 12, 2011 4:45pm
icon
bien a mi no me han aparecido algunas en mi zona de usuario :S
Creado por Taty (81 comentario) Aug 12, 2011 5:12pm
icon
Mal rollo debe dar en las que requieren de algún ingreso en metálico.
Si son de las gratuitas con solo darte de baja y volver a registrarte vale.
Lo malo es el tiempo que uno tarda en darse cuenta de que no ha sido un registro correcto.
Leo los comentarios y los vuelvo a releer y al final no me registro en ninguna.
Saluditos.
Creado por Jose (53 comentario) Aug 12, 2011 5:17pm
icon
he cumplido con las condiciones de todos los registros, ninguno era con ingreso, y en algunos tenía que hacer algo más y lo hice. El caso es que la mayoría de estos ya no están y no puedo registrarme de nuevo. Debo escribir un email con las comisiones que no he recibido?
Creado por Alejandro (61 comentario) Aug 13, 2011 8:53pm
icon
Administrador
La verdad es que es muy extraño que te haya fallado la comisión de un número tan alto de anunciantes, de ahí que un posible fallo es que algún programa de tu ordenador te esté bloqueando las cookies (que en algunos de los anunciantes es la forma de hacer el seguimiento del usuario, y no el correo electrónico). Comprueba por favor que no haya nada bloqueando las cookies de tu ordenador.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Aug 16, 2011 9:58am
icon
A mi no me sale como saldo por registro y déposito de cantabingo, me registre el 5 de agosto
Creado por sipuga (177 comentario) Sep 4, 2011 11:54am
icon
 hola, acabo de comprar un ticket descuento en letsbonus para dos vales llamado "válido para una Plato a Escoger y Bebida en el Restaurante 22@alfa" el día 4 de septiembre de 2011 por un valor de 14 euros  y no ha salido en mi cuenta de movimientos la comisión pertinente. Al rellenar eel formulario de reclamación de comisión no logró encontrar el número de transacción, ya que no aparece en el ticket. Un saludo

Creado por josé madrid (89 comentario) Sep 4, 2011 12:06pm
icon
 ya me apareció la comisión.
Gracias

Creado por josé madrid (89 comentario) Nov 29, 2011 11:26pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario