Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
19 llamadas 4 sms = 2,41€
Creado por Javier Muñoz (134 comentario) Apr 1, 2012 6:25pm
|
|
|
que bien así ganamos en beruby y podemos llamar¡¡¡¡
Creado por juanpe (2 comentario) Apr 2, 2012 8:53am
|
|
|
cuando acabe el puto contrato emigro pepefone
Creado por majoni42 (141 comentario) Apr 2, 2012 10:07am
|
|
|
es`interesante
Creado por Diego (32 comentario) Apr 2, 2012 10:23am
|
|
|
Me apunte para recibir el 2% y solo he cobrado 3 meses... desde enero hasta ahora no he vuelto a cobrar nada.. no creo que sea normal no? quien se hace cargo de esto? |
|
|
Me cambie a Pepephone en febrero y no he visto ni un centimo en beruby, una lastima ya que por lo demas estoy muy contento con el servicio y las tarifas... |
|
|
¿Y qué tal va la cobertura? Es que estoy planteándome cambiar de compañía y ésta es una opción. Saludos. |
|
|
Pepephone es lo máximo me sale rentable hasta aquí en beruby, y todo...UN URRAA por ellos! Los mejores, espero que asignen buena comisión. Un saludo |
|
|
Vaya, si llego a saberlo antes... |
|
|
algo es algo |
|
|
A todos os recomiendo PEPEPHONE.. Lo mejor es que no te dan ninguna lata ni te agobian a publicidad.. Recibes tu factura mes a mes en el e-mail y un mensaje de felicitación al año (jeje bueno quizá 2).. me encanta.. sin mínimos, sin permanencias, sin horarios, sin destino.. aquí todo te cuesta igual ;-) |
|
|
No tenia ni idea lo mirare |
|
|
Yo me pasé a Pepephone en diciembre, no me acordé de hacerlo a través de Beruby ya que tenía muchas ganas de cambiarme por recomendaciones de amigos y de mi pareja... Pero, como dicen algunos por aquí, aunque no tengamos la oportunidad de que nos devuelvan, las facturas son bastante justas. |
|
|
Y ahora recibes el 6%, Es la promoción actual |
|
|
Yo me hice hace más de un año desde beruby y aun estoy esperando mis comisiones..... |
|
|
si quereis tarifas mas baratas recurrid a forocoches y elegid una de las dos de sus tarifas solo para forococheros: shurperro y caballo loco, el shurperro es la mas barata, ademas, podeis ganar billetes de vueling |
|
|
parece interesante |
|
|
muy interesante pero yo tengo otra tarifa de forocoches |
|
|
Jooo, me pasé a pepephone en enero y no sabía que tenían promo aquí :( |