close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Pepephone te entrega el 2% de tu factura mensual en tu saldo de beruby

119 Comentarios, 88 usuarios
icon
Administrador
No es por nada jcmbeleret, pero desde que estoy en Pepephone aparte que gano puntos para volar, solo me gasto 7€ mensuales, el whatsapp y na la navegación la exprimo al máximo nivel desde mi Smartphone, una gozada.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 24, 2012 4:10pm
icon
Una pena que ya sea cliente, jejeje. ¡Funciona estupendamente!
Creado por Pablo (7 comentario) Jan 25, 2012 8:09pm
icon
Pero qué buena ofertaa!! Me voy a pensar la oferta, porque tiene muy buena piunta. Saludoss!!
Creado por David (26 comentario) Jan 26, 2012 1:34pm
icon
Pues me acaba la permanencia con mi compañia y estoy pensando en probar con otra compañia, miraré con detalle las ofertas de pepefhone.
Creado por bernamasa (36 comentario) Jan 26, 2012 2:16pm
icon
Me estoy pensando cambiar de compañia, ya
Creado por 7panzas (6 comentario) Jan 27, 2012 3:01pm
icon
Yo ya soy de Pepe, pero ademas de esta oferta para todos los que estamos en beruby existen un monton de ellas y todas interesantes
Creado por Manuel (36 comentario) Jan 29, 2012 2:54pm
icon
Llevo tiempo queriendo cambiar de compañia, a ver si me decido de una vez!
Creado por Jose gutierrez (62 comentario) Jan 29, 2012 5:38pm
icon
 esta oferta tiene muy buena pinta. pero alguien sabe como va de cobertura en barcelona y alrrededores,seria de gran ayuda saberlo gracias

Creado por primi (17 comentario) Feb 1, 2012 5:36pm
icon
Pues no tenia ni idea de esta promocion y encima estoy buscando cambiar de operador...es perfecto!!!
Creado por Luis Alberto (16 comentario) Feb 1, 2012 5:52pm
icon
Administrador
No es por nada Peli5, yo me pasé cuando sacarón la promoción y estoy verdaderamente contento con la operadora, por las tarifas y la cobertura... vamos y hace poco me aumentaron la 3G de 500 megas a 600 megas por la misma tarifa... como para quejarte jejeje.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Feb 1, 2012 6:03pm
icon
 Estoy muy interesado en esta campaña...en cuanto cambie de móvil, la usaré. A ver si llego a tiempo.
Gracias
Creado por Jesus Maria Lozano Rodriguez (17 comentario) Feb 1, 2012 6:04pm
icon
Jajaja ya se a donde pasarme cuando se me acabe la permanencia el mes que viene >:D
Creado por David (1 comentario) Feb 1, 2012 6:30pm
icon
Pues si las comisiones funcionan correctamente y sin compromiso de permanencia...son 2 buenas razones para probar este operador.
Creado por Alfonso (34 comentario) Feb 1, 2012 7:28pm
icon
Cuanto soleis sacar en la comisión de beruby cada mes? Es que me estoy pensando lo de cambiar de operador, porque entre las tarifas y que encima te dan comisión por aquí, es para pensarselo.
Creado por Alberto (116 comentario) Feb 1, 2012 7:37pm
icon
Yo llevo un mes con Pepephone y la verdad, muy contento. Vengo de pagar 30 euros al mes con Vodafone y hace unos minutos me acaba de llegar la mensualidad de Pepephone... 9,90 Euros y encima el doble de datos para navegar O_O

Y en unos mesecillos espero la comisión de Beruby. Increíble.
Creado por Juan Serrano (8 comentario) Feb 3, 2012 12:09am
icon
 Esta promocion es buena, no la habia visto
Creado por Juan Rodriguez Santimen (38 comentario) Feb 3, 2012 12:57am
icon
Yo también me estoy pasarme a pepephone cuando acabe mi permanencia con movistar
Gracias beruby, por tener tan buenas promociones
Creado por CARIDAD (12 comentario) Feb 3, 2012 1:42am
icon
La verdad es que es la mejor OMW o como se escriba jejeje, llamadas baratisimas y cobertura vodafone, que a dia de hoy es la que tiene mejor re 3G de todas las compañias
Creado por berubykosei (14 comentario) Feb 3, 2012 11:30am
icon
me pacere muy bien pero luego el problemas bien cuando te quiere dar de baja te poner 40 zancadillas
Creado por JESUS ANGEL (55 comentario) Feb 3, 2012 10:36pm
icon
 Parece interesante, habra que pensarselo jejejeje
Creado por Juan (2 comentario) Feb 4, 2012 11:14am
icon
 que bueno
Creado por Aitor Trabanco LLano (3 comentario) Feb 4, 2012 11:20am
icon
Hola. Yo recomiendo Pepephone sin dudar. Soy cliente desde hace años y ningún problema. Bueno, ahora estoy teniendo un problema que me cargan la factura a una cuenta de banco equivocada ... Pero espero que lo arreglen pronto !!!
Creado por Fernando (58 comentario) Feb 5, 2012 10:03am
icon

Excelente compañia, llevo tiempo con ellos y ningun problema la pena que ya estaba dada de alta antes y no me dan comision

Creado por ester (3 comentario) Feb 5, 2012 10:42am
icon
Eso digo yo, los que ya estábamos antes en Pepephone nos merecemos también la comisión. Es algo que deberían de tener en cuenta y arreglarlo ...
Creado por Fernando (58 comentario) Feb 7, 2012 8:24am
icon
 no esta esto mismo,pero en "ORANGE" o "MOVISTAR" XDD.Asi me llevo dinerillo jeje
Creado por roberwii (32 comentario) Feb 25, 2012 10:36pm
icon
que tal?? alguien lo probo?
Creado por marta (35 comentario) Feb 27, 2012 11:07pm
icon
hay pepephone solo para interney en casa ?
Creado por Maya (5 comentario) Feb 27, 2012 11:47pm
icon
estupendo
Creado por dina (172 comentario) Feb 28, 2012 1:13am
icon
 yo tengo la tarifa movilonia vip y atentos:
- 8 céntimos el minuto
- Sin establecimiento de llamadas
- Sin consumo mínimo
- Sms a 10 centimos
- SIn permanencia

Creado por Javier Muñoz (134 comentario) Feb 28, 2012 1:42am
icon
 jose muñoz, tú ves comisiones por esa tarifa? Gracias por tu respuesta :) .
Creado por Jordi Gonzàlez Vicente (6 comentario) Feb 28, 2012 5:00pm
icon
Ya solicite el cambio,ahora a esperar...
Creado por Jose gutierrez (62 comentario) Feb 29, 2012 8:15pm
icon
Mi marido ya se hizo a principio de mes por aqui,llamadas+internet,y el lunes me confirman la portabilidad a mí.ahora queda a ver q tal las comisiones.
Creado por angela (78 comentario) Feb 29, 2012 8:25pm
icon
Pues acabo de apuntarme ya...pero tengo una duda por si a alguien le pasó...resulta que los números en mi tarjeta cc no se ven claros ( es muy viejita la pobre)y los petardos de Movistar no me la han querido dar!!! por no liarla parda, en fin, pues los puse no sé si del todo correctos porque uno en concreto no sé si es un 6  o un 8 pero el resto están bien seguro...total que no sé si habrá algún problema por esto...qué os parece?
Creado por Rosa (290 comentario) Mar 3, 2012 9:02am
icon
Es, de largo, la mejor compañía telefónica.
Creado por Luis (51 comentario) Mar 3, 2012 9:36am
icon
ya han arreglado el tema de las comisiones de este anunciantes?ya he pagado mi primer factura(oeoeoeo)y ansiosa me hayo de ver si me cargan el 6% en BeRuby :)
Creado por angela (78 comentario) Mar 4, 2012 7:39am
icon
Hola. Ya soy cliente de pepephone, pero con otro email, y no el de beruby. ¿Que hago?
Creado por schlisa (86 comentario) Mar 4, 2012 6:01pm
icon
schlisa,yo me registré en pepephone desde aquí pero con otro email,y les escribí a la dirección o como se diga para decirlo y me dijeron q no había problema.
Lo q pasa q ya he pagado mi primera factura de pepephone y creo q aquí no aparece nada aún
Creado por angela (78 comentario) Mar 6, 2012 8:37pm
icon
¿alguien ha cobrado ya la comision de pepephone? me pase a esta compañia en octubre, y aun no he recibido ninguna comision a traves de beruby...
Creado por Daniel (28 comentario) Mar 6, 2012 10:48pm
icon
Gracias por contestar Carolina 83. Saludos
Creado por schlisa (86 comentario) Mar 7, 2012 9:50am
icon
Yo ya he pagado mi primera factura de pepephone y si busco en los movimientos de mi saldo,ni siquiera me aparece el anunciante.
Creado por angela (78 comentario) Mar 7, 2012 9:59pm
icon
 Pues yo estoy dudando a que compañia irme pero el problema es que no tengo movil y pepephone no lo da verdad?
Creado por Rafa Torres (14 comentario) Mar 8, 2012 8:43am
icon
 Que buena oferta!!

Yo estaba pensando portarme a Pepephone y esto me anima aún más. Si no quieres terminal, es tu mejor elección!!

Saludos!!
Creado por Jordi (7 comentario) Mar 12, 2012 12:33pm
icon
nmi no  dan móviles,pero tiene tienda de móviles libres a buen precio
Modus,yo estoy supercontenta y mi marido =.Tenemos los dos internet en el móvil,y sin ningún tipo de problemas
Creado por angela (78 comentario) Mar 12, 2012 8:38pm
icon
jejeje, que bueno!
spam sube en lo que te pagan?
Creado por Juan (8 comentario) Mar 12, 2012 11:08pm
icon
 Increíble pepephone!! Encima lo de los vuelos, que te dan lo consumido para volar. Un amigo lo tiene y está encantado...
Creado por Andoni (5 comentario) Mar 13, 2012 9:12am
icon
Yo ya me he cambiado...super fácil y super rápido... me han contestado enseguida...ya tengo la tarjeta en casa, pero tengo que esperar hasta mañana que es la fecha que más o menos me han dicho para que esté ya operativa porque como me hice con contrato tarda un pelín más...en cuanto empiece a funcionar con ellos ya os comentaré...
Creado por Rosa (290 comentario) Mar 13, 2012 7:55pm
icon
Cada vez que entro en el blog y leo articulos como éste, se afiana mi idea sobre beruby, es una gran empresa!! y que decir de pepephone, tarifas jugosas en comparación con las compañias convencionales.... 

Creado por Wenceslao (9 comentario) Mar 15, 2012 7:42am
icon
pepe phone funciona genial!!!
Creado por gabriel (2 comentario) Mar 15, 2012 10:31am
icon
 Me parece fantástico, la única pega es que tengo permanencia hasta el 1 de diciembre, ¡qué lastima!. Veremos si entonces sigue la comisión y estas ofertas
Creado por arantxa (22 comentario) Mar 17, 2012 10:19pm
icon
 Mi primer mes con pepephone y me han llegado 1,33€ de factura, 5 llamadas 6 sms...la mejor compañia
Creado por Javier Muñoz (134 comentario) Mar 19, 2012 8:09pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario