close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Pepephone te entrega el 2% de tu factura mensual en tu saldo de beruby

119 Comentarios, 88 usuarios
icon
Administrador

Ahorrar dinero en la telefonía es cada vez más fácil gracias al nuevo panorama de las telecomunicaciones en España. Desde la entrada de las OMV, la competencia ha sido feroz y las tarifas han ido bajando de un modo muy agresivo, algo que sólo puede beneficiarnos como usuarios. En este escenario, sin duda Pepephone es una de las empresas que lleva la voz cantante: calidad en el servicio, una apuesta real por la satisfacción del usuario y las tarifas más bajas del mercado.

Si todo esto no era suficiente, Pepephone y beruby nos hemos unidos para ofreceros la oferta definitiva: el 2% de vuestra factura mensual en saldo beruby. Sin letras pequeñas, ni compromisos de permanencia o consumos mínimos.

Tenemos 3 ofertas imbatibles a las que sumar nuestra fórmula de cashback por la que os llevaréis siempre el 2% de lo que consumáis mensualmente en Pepephone.

pepephonexberuby

Os recomendamos completar el registro con la misma dirección de email que la utilizada en beruby para computar correctamente vuestras comisiones.

Con beruby puedes ganar…

2,00% de tu consumo mensual en Pepephone

1,00% del consumo de tus invitados (sólo si son nuevos usuarios de Pepephone)

NOTA: Anunciante válido para usuarios con IP española
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jun 6, 2011 4:55pm
icon
 Lo dije en el blog y lo digo aquí, mi hermano y cuñada usan móviles con Pepephone y están encantados aunque aún así no creo que hayan cambiado de opinión respecto a hacerse referidos míos... Los que no están tan encantados son sus amigos y familialres de Movistar, que increíblemente aún son un montón... y les sale muy caro llamarles; a los que como yo usamos compañías como R nos da igual a qué compañía llamemos, las tarifas no van en función de eso.
Además, en Pepephone mantienen las ofertas nuevas con los antiguos clientes premiando la fidelidad, excepto ésta, al parecer :-S
A los que estén pensando en cambiar de compañía, se la recomiendo (si no se les va a enfadar mucha gente de Movistar, pero ¡que cada uno se busque la vida!).
¡Para cuándo una comisión por el gasto mensual en R Cable y Telecomunicaciones! Me ponía en el top 500... Ay, de ilusiones también se vive.
Creado por Fátima Rubi (1,109 comentario) Jun 6, 2011 6:05pm
icon
 y si quiero darme de alta sin dar mi numero antiguo no se puede????
mi padre y mi abuela, no han terminado el contrato con orange, cuanto tiempo estara la oferta??? es increible, cada dia beruby me sorprende mas
Creado por Roberto (85 comentario) Jun 6, 2011 9:04pm
icon
 Hola a todos y gracias a beruby por todas estas promociones...

Tengo una duda: yo ya soy cliente de pepephone y según este anuncio se puede configurar el servicio aunque ya seas cliente.
La preguntas es: como lo hago? Me pide en todos los casos registrarme de nuevo en pepephone, pero yo ya estoy!!

Muchas gracias!
Creado por guu (1 comentario) Jul 12, 2011 4:25pm
icon
que buena onda!!! esta promocion es fantastica, lo malo es que en mi pais no existe esa telefonia :( ,, un saludo
Creado por NeonSportLive (92 comentario) Jul 12, 2011 5:43pm
icon
 Hola guu

Si ya eres cliente de pepephone lo que tienes que hacer es contratar una de estas ofertas registrándote a través de beruby ( con tu cuenta de beruby).

@ pacosoplas

no sé si puedes darte de alta sin dar tu número antiguo. Te recomiendo que ese tipo de dudas las resuelvas mejor con Pepephone, que son los que llevan ese tema.

Un saludo!

Creado por Irene (280 comentario) Jul 13, 2011 8:38am
icon

como puedo configurar mi servicio de  pepephone??

Creado por Andrés (1 comentario) Jul 15, 2011 6:35pm
icon
Pues me voy a pensar seriamente pasar mi linea de symio a pepephone.
Total en ninguna me ofrecen movil ni tengo portabilidad y esta oferta es muy buiena...
Creado por Alvaro (46 comentario) Jul 18, 2011 7:59pm
icon
 @ matices

Para configurar tu servicio pepephone ponte en contacto con el personal de pepephone; nosotros por desgracia no te podemos ayudar.

Un saludo.
Creado por Irene (280 comentario) Jul 19, 2011 7:10am
icon
Cuando se me acabe el contrato vigente con Vodafone, si pepephone sigue estando como anunciante beruby, me apuntaré! :D
Creado por TGPI (85 comentario) Aug 14, 2011 7:42pm
icon
 Oeee me apunto de cabeza, pero.. en el enlace me da un error de que la web ya no existe. Por lo que ahí mi pregunta ¿Ha acabado la oferta con Pepephone o se sabe algo al respecto?

Creado por Sergio (30 comentario) Aug 16, 2011 3:54pm
icon
Administrador
Efectivamente hay un error en los enlaces del anunciante. Estamos hablando con ellos para tratar de solucionarlo.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Aug 17, 2011 7:56am
icon
buena oferta mi voy a cambiar a pepephone gracias.........................
Creado por simo (10 comentario) Aug 25, 2011 10:41am
icon
Administrador
Si que es bastante buena; es para pensarselo!
Creado por Silvio (2,057 comentario) Aug 25, 2011 12:33pm
icon
Tengo un contrato con pepephone, y decir que estoy muy contento con el servicio que ofrecen. 0 problemas y las facturas muy bien detalladas.
Creado por Ramon (1 comentario) Aug 29, 2011 12:28pm
icon
Administrador
Gracias por contar tu experiencia R.NeT

Saludos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Aug 29, 2011 12:30pm
icon
Yo cuando se me termine la permanencia con yoigo me paso a pepephone
Creado por Maxstill (1 comentario) Aug 31, 2011 6:38pm
icon
 Yo tengo contrato con R, el cable gallego, y estoy felicísima, pero parece que van a cambiar las tarifas y me lo estoy pensando; les escribí (a Pepephone) consultando algunas dudas y me respondieron a todas muy claramente y además muy amables. 
Es para pensárselo...
Creado por Fátima Rubi (1,109 comentario) Aug 31, 2011 6:46pm
icon
 ¿Hasta cuándo dura la promoción en Beruby? 
Creado por Fátima Rubi (1,109 comentario) Aug 31, 2011 6:48pm
icon
Administrador
De momento no tiene fecha de finalización, es indefinida. 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Sep 1, 2011 11:50am
icon
 ¿Está funcionando bien el cobro de comisiones?

¿Simplemente es dandote de alta con el email de Beruby o hay que hacer algo más?

Mañana acaba mi permanencia con Vodafone y estoy planteandome Pepephone :)

Un saludo
Creado por Juan Serrano (8 comentario) Nov 24, 2011 12:36pm
icon
Administrador
A mi también se me ha acabado la permanencia en Movistar, algo tendré que pensar.

Saludos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Nov 24, 2011 12:51pm
icon
Yo estoy en symio y posiblemente me pase a pepephone porque son tarifas bastante parecidas y si estos me ofreen el 2% para beruby....
Creado por Alvaro (46 comentario) Nov 29, 2011 5:30pm
icon
 ¿Se sabe algo de Pepephone? Más de 6 meses y no han dado ninguna comisión que yo sepa... Además, justo ahora me voy a cambiar a R y no me gustaría perder el 2% de todos estos meses...
Creado por Amayuki (179 comentario) Dec 22, 2011 4:21pm
icon
Yo estoy también con Pepephone y me da 0 problemas, lo único como ya estaba dada de alta de antes, no me abonan el 2%, para ello creo que tendría que contratar algo adicional como internet o alguna otra tarifa , pero de momento no quiero añadir más costes a la factura.
Creado por Lurdes (39 comentario) Jan 9, 2012 9:36pm
icon
Tiene muy buena pinta, igual hayq ue dar el paso...
Saludos
Creado por Miguel (22 comentario) Jan 12, 2012 4:01pm
icon
como sepuede pasar a pepephone??
Creado por edith (4 comentario) Jan 13, 2012 2:40am
Unknown_user26
Sabe alguien que tal va el tema de la cobertura con Pepephone.
Creado por - Jan 13, 2012 6:27am
icon
 Sabéis si los antiguos clientes de pepephone también podemos adherirnos a este descuento del 2% en nuestra factura, antes del lanzamiento de esta campaña?, yo es que ya era de pepephone cuando lanzo esta campaña beruby, me puedo beneficiar yo de ese 2% cada mes de mi facturación?, por favor necesito saber, gracias
Creado por Miguel Rodríguez Rabadán (120 comentario) Jan 13, 2012 10:36am
icon
 Porque no intenta beruby llegar a una acuerdo con pepephone para antiguos clientes, gracias
Creado por Miguel Rodríguez Rabadán (120 comentario) Jan 13, 2012 10:42am
icon
 ¿Sabéis qué cobertura utilizan? Lo digo porque la cobertura de Orange deja mucho que desear según el lugar en el que te encuetres. Si utilizaran la de Movistar o Vodafone, la verdar es que muy interesante la oferta
Creado por frangepa (11 comentario) Jan 13, 2012 10:48am
icon
 Creo que la cobertura que usa pepephone es la de Vodafone
Creado por Marta (215 comentario) Jan 13, 2012 10:52am
icon
 Pepephone tiene unos precios muy competitivos, y en general un buen servicio. Es una oferta más que interesante...y a mi en marzo se me acaba la permanencia!!
Creado por Nomardo (44 comentario) Jan 13, 2012 10:58am
icon
Hola! esta promo es para nuevas altas? o los que ya somos de pepephone podemos solicitarla? en ese caso, como? gracias!
Creado por FELIX (7 comentario) Jan 13, 2012 12:56pm
icon
 pepephone, la mejor compañia con la que he estado, yo tengo la tarifa movilonia VIP y viene perfecta para llamadas cortas porque no tiene establecimiento de llamada.
Creado por David (4 comentario) Jan 13, 2012 7:23pm
icon
 Cual es la tarifa movilonia vip de pepephone, esa no la conozco y llevo en pepephone más de año y medio¡¡¡, en que apartado de tarifas viene en su pagina web??
Creado por Miguel Rodríguez Rabadán (120 comentario) Jan 14, 2012 12:21pm
icon
hola... se sabe cuando van a dar las comisiones de pepephone?
Creado por sonia (14 comentario) Jan 17, 2012 8:25pm
icon
 Pues mira, ahora que estoy pensando en cambiar de compañia...
Creado por reminton (11 comentario) Jan 17, 2012 8:55pm
icon
Todo lo que sea ahorrarse unos eurillos bienvenido sea! Alguien que tenga la tarifa planta para pc me podría decir como va???
Creado por Antonia (1 comentario) Jan 19, 2012 12:51pm
icon
alguien me podría informar de como va la cobertura de pepephone, me explico, donde yo vivo, me tengo que aguantar con moviestar, y aún así cuando sopla el aire ni me funciona el teléfono. Así pués me gustaría saber como hago para ver si con pepephone me podría funcionar
Creado por CARMEN (39 comentario) Jan 19, 2012 1:00pm
icon
Para ver si pepephone te funciona encuentra a alguien que tenga vodafone y comprueba si donde estas tiene cobertura... es la unica forma de ver si tendrias cobertura...
Creado por Iván (284 comentario) Jan 22, 2012 11:16am
icon
Una pregunta: ¿Al cambiar de tarifa en Pepephone se pierde la comisión? Porqué yo llevo unos meses sin cobrar :S .
Creado por Jordi Gonzàlez Vicente (6 comentario) Jan 23, 2012 3:49pm
icon
 Hola, quiero cambiarme a la tarifa movilmania Vip de pepephone. Lo que pasa es que no está en las opciones para generar una comisión, si contrato otra tarifa con pepephone me genera comisión igual o tiene que ser una de las tres que viene? Gracias
Creado por Javier Muñoz (134 comentario) Jan 23, 2012 3:56pm
icon
Yo soy te pepephone y la cobertura creo que s la de vodafone va muy bien.
Creado por Majogama (1 comentario) Jan 24, 2012 7:07am
icon
Estoy atada con el contrato de permanencia, pero la oferta me gusta.

Creado por Virginia (39 comentario) Jan 24, 2012 7:54am
icon
Administrador
jordigonzalezvicente, estamos tratando de que Pepephone nos suba a su plataforma todas las comisiones, ya que únicamente disponemos las de septiembre y octubre de 2011, y faltan sobre todo las de los primeros meses. En cuanto dispongamos de ellas asignaremos todo lo pendiente.

Un saludo
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jan 24, 2012 12:58pm
icon
Gracias Igor :) , pero no me ha quedado claro si al cambio de tarifa por otra no citada de las 3 se deja de recibir el 2% :S.
Creado por Jordi Gonzàlez Vicente (6 comentario) Jan 24, 2012 1:42pm
icon
Administrador
Pues desde que me asignen las del principio de campaña que fue cuando me dí de alta, voy a dar un brinco de carajo, jejejeje.

Gracias Igor, te lo estas,currando, tu dedicación y entrega tendra un premio Berubiano, ya verás ;)
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Jan 24, 2012 3:53pm
icon
 He leido mucho sobre esta empresa y me parece de las mejores en uanto calidad-precio que existe en el mercado de tarifas telefonicas de España.
Creado por Jose Carlos (3 comentario) Jan 24, 2012 4:02pm
icon
 Perfecto ahora que me voy a pasar a pepephone jeje
Creado por Jorge (5 comentario) Jan 24, 2012 4:06pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario