Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Buenas a todos:
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Jan 24, 2011 5:16pm
Como sabréis, en beruby estamos metidos de lleno en un apasionante reto: alcanzar en un mes las 10.000 opiniones de usuarios de beruby en Páginas Amarillas. ¿Por qué nos hemos metido en esto? Porque se trata de un anunciante que ha apostado fuertemente por beruby y queremos "mimarlo" como se merece. Pero por otra parte, nos importa lo que decís y vemos que hay mucha preocupación por si se publican los comentarios, si se pagan las comisiones y, sobre todo, cuándo se hacen. Por ello, queremos centralizar todos vuestras consultas sobre Páginas Amarillas en este hilo del foro, de forma que podamos comprobar y contestar de manera más ágil. Animaos a preguntar, estaremos encantados de ayudaros. ¡Un saludo... y a seguir comentando! |
|
|
Hola,
Creado por angel (61 comentario) Jan 25, 2011 1:14pm
Entraba nada más que para comentar que creé el otro día un hilo para preguntar cuando iban a apagar las comisiones, porque de momento no están ni en confirmado y llevo entrando desde hace 15 días para opinar de vez en cuando. Y otro Administrador me ha comentado que estan tardando más de lo normal por lo que habrá que esperar. A ver si enubu.es |
|
|
Se me ha coratado el anteior comentario :/ Decía que a ver si en breve se empiezan a dar comisiones cada mes y los usuarios nos animamos cada vez más.
Creado por angel (61 comentario) Jan 25, 2011 1:15pm
|
|
|
Yo tengo 3 comentarios hechos en paginas amarillas ya contabilizados en su web con fechas 09/12/2010, 10/12/2010 y 24/01/2011, y no se me ha sumado ni una comision aun por ellas, es por lo que voy a dejar de dar mis opiniones ya que no me dan recompensa, asi no tiene sentido esta promocion a mi modo de ver.
Creado por donpirolo (32 comentario) Jan 25, 2011 2:28pm
|
|
|
Gente por favor, se ha dicho 2000 veces que hay que tener paciencia, el que quiera de dejar de hacer comentarios que deje de hacerlo, pero que no sea por creer que no lo van a pagar. Y más si están diciendo que los pagos van más lentos de la cuenta... Con este tema paciencia que todo llega! ;)
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jan 25, 2011 2:38pm
|
|
|
¿Por que mis comentarios sonrechazados?
Creado por creapx (1 comentario) Jan 25, 2011 2:49pm
|
|
|
Lee las condiciones, pero bueno tienes que esperar unos días, se demoran unos dos o tres días aproximadamente. Si escribes mensajes dando tu opinión y diciendo el por qué de las cosas y bien redactado no hay problemas! a mi no me han rechazado ninguno todavía y llevo ya unos cuantos!
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jan 25, 2011 2:54pm
|
|
|
Mi duda es en la parte de paginas amarillas de visitas, quiero decir en las que antes te daban 1 centimo por visita y ahora te pone que depende de tu actividad.
Creado por ANA (92 comentario) Jan 25, 2011 3:17pm
Me gustaria saber como se van a imputar esas visitas. Gracias. |
|
|
A ver, no decepcionaros, a mí incluso duraron mas de 2 semanas en verificarme algunas opiniones, pero tarde o temprano te las publican. Y respecto al pago, seguro que en Febrero hay otra oleada de pagos =)
Creado por 30540ajps (236 comentario) Jan 25, 2011 3:23pm
|
|
|
Tengo publicadas varias opiniones desde diciembre en paginas amarillas y estan puestas ya en su web, y na de na ni una triste comision en mi saldo, creo que lo voy a aparcar esto de comentar, tengo la sensacion de que me hacen perder tiempo nada mas para luego solo nada.
Creado por Real (79 comentario) Jan 25, 2011 5:29pm
|
|
|
Si yo vivo en Rep. Dom y quiero que un familiar q esta en españa sele pueda transferir mis ganancias de BERUBY
Creado por gelson (1 comentario) Jan 25, 2011 5:31pm
A SU CUENTA QUISIERA SAVER si es posible gracias |
|
Yo creo que si es posible transferir dinero desde tu pais a españa pero con un control
Creado por - Jan 25, 2011 6:00pm
|
|
|
Falta de transparencia
Creado por Manuel (31 comentario) Jan 25, 2011 9:42pm
|
|
|
hola
Creado por josé madrid (89 comentario) Jan 25, 2011 10:11pm
Ya llevo 32 comentarios en páginas amarillas. Todos y cada uno de ellos lo han validado, excepto uno que era demasiado corto La pregunta es, cuándo está previsto que te incluyan en tu saldo las comisiones por las opiniones? Al llegar a los 10.000 o antes? |
|
|
Yo tengo dos comentarios en diciembre que aparecen en su web y no se me han contabilizado. Para darme una segunda oportunidad he realizado unos cuantos más y si estos tampoco contabilizan no me molestare más en sus promociones.
Creado por manuel lopez beltran (66 comentario) Jan 26, 2011 9:59am
|
|
|
Para que te cuenten tienen que estar perfectos no vale poner cualquier cosa y no tardan solo un dia en contarlos si no que tardan 1 semana o asi y si no te los aceptan te mandan un correo de que no te los an aceptado
Creado por eder (1,028 comentario) Jan 26, 2011 10:01am
|
|
|
Recordad que las condiciones de Páginas Amarillas se expresa que las comisiones pueden tardar hasta 30 días en reflejarse en vuestra cuenta. Un poco de paciencia ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 26, 2011 11:39am
|
|
|
El problema es que en la anterior promocion de los cuatro comentarios que hice solo me contabilizaron dos pero en la web estan los cuatro, y en esta los dos de diciembre tambien aparecen en la web y tampoco veo la comision, creo que yo no pongo cualquier cosa y validos son cuando aparacen en su web y en mi pagina personal de paginas amarillas, por ello es mi incredulidad en esta promocion (algunos cobran y otros no).
Creado por manuel lopez beltran (66 comentario) Jan 26, 2011 4:52pm
Gracias. |
|
|
mlb estoy en la misma situacion que tú, le falta mas seriedad a paginas amarillas a mi modo de ver. Yo tambien desisto de comentar.
Creado por Jose Ramon (31 comentario) Jan 27, 2011 12:18am
|
|
Hola amigos.
Creado por - Jan 27, 2011 12:30am
Quiero haceros una pregunta y haber si me podeis solucionar un problema que tengo con paginas amarillas. me registre en la pagina de paginas amarillas y ahora no me acuerdo de el nombre de usuario que puse y ahora al pedir la cuenta de usuario me pide la cuenta de usuario para recuperarla y lo bueno que me la pide para solicitarla.y si no la se ni yo no se como recuperarla. Alguien me podria decir como conseguirla o como cancelar el registro? |
|
|
Tranquilos a mi empiezan a pagarme ....aunque sea poco , así se empieza o no!
Creado por Michael (86 comentario) Jan 27, 2011 12:48am
Me han publicado 6 opiniones .......y me han pagado 0.0100€, me ha aparecido en las transacciones Páginas amarillas opiniones 0.0100€, espero que esos numero suban y a favor de mi.....poco a poco empezarán a pagaros.La esperanza muere última.Saludos |
|
|
hhhoooooo!!!!!!!! creo que me inscribire a paginas amarillas en este momento
Creado por NeonSportLive (92 comentario) Jan 27, 2011 2:43am
|
|
|
Una pregunta de novato recien llegado ¿Es posible hacer varios comentarios en dicha pagina el un dia o solo
Creado por cristian (1 comentario) Jan 27, 2011 6:48am
se puede un numero opiniones determinadas por dia para que se cuente en tu saldo? Gracias |
|
|
¡Hola pav! En las anteriores promociones sólo te permitían 1 comentario al día, pero en esta de los 10.000 comentarios creo que cuentan 30 comentarios al mes, o sea, no importa si haces más de uno por día.
Creado por lira (123 comentario) Jan 27, 2011 7:12am
Respecto a los pagos, es cierto que tardan un poco pero hasta ahora a mí no me ha fallado ninguno. Los de la nueva promoción aparecerán al igual que el resto, o sea, en un mes, supongo. ¡Paciencia! Saludos y...¡a por los 10.000! |
|
|
Espero que tengais razón, yo he dado mi opinión en 4 establecimientos y todavía ni los han publicado. ¿sabeis cuanto tardan?. Un saludo
Creado por montse (122 comentario) Jan 27, 2011 8:11am
|
|
|
Pues yo debo llevar unos 15 comentarios y aun no he visto la comisión, se que han asignado hasta las del 14 de Enero, aver cuando suben las demas :)
Creado por Raul (88 comentario) Jan 27, 2011 8:50am
|
|
|
Hola, yo tengo problemas para recibir las comisiones de las visitas a paginas amarillas, llevo unos 12 días sin tener ninguna y en info pone que aparecen a los 2 o 3 días.
Creado por Nathalie (2 comentario) Jan 27, 2011 8:56am
|
|
|
Empecé hace poco en páginas amarillas y comecé fuerte opinando en varios establecimientos pero estoy empezando a desconfiar ya que no me aparece ninguna opinión, deberian poner las que tenemos pendientes o algo pero es que así parece que han desaparecido.
Creado por Pilar (1 comentario) Jan 27, 2011 9:10am
|
|
Yo me acabo de enterar de que los moderadores han rechazado TODAS Y CADA UNA de las opiniones que he puesto en la página. Estaban bien redactadas, bien escritas y bien fundamentadas,pues realmente he estado en todos esos sitios. Y no han aceptado ni una. Nada. sabe alguien en que se basa esa gente para aceptar o no las opiniones?
Creado por - Jan 27, 2011 10:53am
Estoy indignadisimo,para una persona que les escribe algo(casi todo está en blanco) y me mandan al carajo! No lo entiendo... |
|
Tambien es cierto que hace tiempo puse dos opiniones y me las pagaron. 25 céntimos cada una. En mi caso cumplieron,pero no se por qué me han hecho esto ahora...
Creado por - Jan 27, 2011 10:54am
|
|
|
Los 30 comentarios de Paginas Amarillas son al mes, o uno diario? no lo tengo claro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Creado por Montse (6 comentario) Jan 27, 2011 9:58pm
|
|
|
Los 30 comentarios de Paginas Amarillas son al mes, o uno diario? no lo tengo claro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Creado por Montse (6 comentario) Jan 27, 2011 9:58pm
|
|
|
Porque no puedo ver los anunciantes que pagan por visita?
Creado por gnarena (6 comentario) Jan 27, 2011 10:05pm
|
|
|
al mes. Pues yo estoy descontento porque es una oferta muy buena que no podemos aprovechar (españoles o no) los que estamos fuera del pais.
Creado por Fernando (50 comentario) Jan 27, 2011 10:10pm
|
|
|
Decis que las comisiones por comentario pueden tardar "hasta" 30 dias en aparecer en nuestra lista de movimientos. Pues yo tengo dos publicados ya oficialmente de los dias 13 y 14 de DICIEMBRE y aun no me aparecen las comisiones, ni siquiera sin confirmar. Yo creo que ya pasa bastante del mes que decis. Si se han reflejado ya en las cuentas las comisiones de los comentarios hasta el 14 de enero ¿que pasa con las mias? :( :(
Creado por Montse (6 comentario) Jan 28, 2011 12:22am
|
|
|
Gran apuesta lde paginas amarillas!!
Creado por Raquel (13 comentario) Jan 28, 2011 2:31am
|
|
|
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeemla pagina amarilla esta buena
Creado por paola (1 comentario) Jan 28, 2011 2:53am
|
|
|
Bueno empieza nuevo mes y ya solo nos quedan 28 dias para llegar a los 10.000 comentarios en paginas amarillas.
Creado por Roberto (85 comentario) Feb 1, 2011 8:35am
Entre todos podemos...!!!! yo estoy haciendo comentarios entre 6 y 100 lineas, cuantas lineas estais poniendo vosotros en los comentarios¿¿¿¿ gracias y un saludo |
|
|
¡A seguir así chicos, que vamos muy bien con Páginas Amarillas! ^_^
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 1, 2011 11:31am
|
|
|
a mi empezaron a aparecer las comisiones, pero no pagan lo que dicen, yo hago como minimo un comenterio diario
Creado por alfonso regueiro lopez (134 comentario) Feb 1, 2011 8:41pm
|
|
Administrador |
Las comisiones de Páginas Amarillas se suben cada cierto tiempo, cuando el anunciante nos pasa el listado de usuarios de beruby que tienen comentarios validados. De momento esas comisiones sólo se han subido una vez, con los comentarios realizados hasta el 14 de enero.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 1, 2011 10:03pm
Un saludo |
|
|
pues yo he escrito unas 27 opiniones y todas me han contado y todas me las han pagado la verdad que ningun problema
Creado por Garfiell (231 comentario) Feb 2, 2011 2:24am
|
|
|
Como es esto de comentar en paginas amarillas, alguien me lo puede explicar mejor? saludos y gracias de antemano.
Creado por Alberto (115 comentario) Feb 2, 2011 4:16am
|
|
Administrador |
@alicantino
Creado por Paul (1,321 comentario) Feb 2, 2011 4:49am
para saber la ultima informacion de paginas amarillas visita esta entrada del blog para ver sus condiciones sobre las opiniones visita este enlace saludos! PaulMan |
|
|
He visto que algunas personas le estan pagando las comisiones por opiniones, yo desde diciembre hasta febrero tengo mas de 40 opiniones y no me han ingresado nada, queria saber si alguien mas le esta pasando o lo mio es algo especial, porque esperar espero, pero me parece que llevo ya mucho tiempo.
Creado por Pilar Santana Estevez (22 comentario) Feb 12, 2011 8:24am
Saludos. |
|
|
pues a mi para 2 o 3 que he puesto si me han pagado. gracias
Creado por auxiliadora (108 comentario) Feb 12, 2011 10:22pm
|
|
|
Yo estoy en paginas amarillas registrada desde hace unos pocos días, y he puesto dos comentarios, pero no se han publicado porque cuando entro en el apartado de mi perfil me salen 0 comentarios
Creado por Raquel (15 comentario) Feb 13, 2011 3:44pm
¿alguien me puede decir si le pasa lo mismo, o es que hago algo mal? Porque yo me le he leído como debe ser el comentario ni ofendo a ndaie ni nada, y se me borran mis comentarios. |
|
|
Rakola tranquila a mi me pasaba lo mismo pero a los pocos dias se iban publiando.
Creado por Alberto (115 comentario) Feb 14, 2011 3:08am
|
|
|
publicando queria decir.
Creado por Alberto (115 comentario) Feb 14, 2011 3:08am
|
|
|
LaPilar a mi me pasó lo mismo tenia unas cuantas opiniones publicadas pero no se me acreditaba nada en mi saldo y despues contacte con los administradores y me comentaron que fue porque accedia a paginas amarillas desde el link de visitas y al parecer para que te compute hay que acceder desde el link de la seccion de registros.
Creado por donpirolo (32 comentario) Feb 14, 2011 3:15am
Espero haberte ayudado con esta info. |