Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Os proponemos un nuevo reto con un número muy redondo como objetivo: 10.000. Y diréis, "¿10.000 qué?", la respuesta es muy fácil, 10.000 opiniones en los establecimientos y negocios de Páginas Amarillas. Como sabéis, compartir vuestra experiencia en una peluquería, restaurante, hostal, servicio de reparación o zapatería en Páginas Amarillas os hace ganar 0,25€ por comentario hasta un máximo de 7,5€ al mes (30 opiniones)en vuestras cuentas de beruby. Ya hemos actualizado los datos con la primera tanda de comentarios validados y muchos usuarios se han beneficiado de ello. Pero queremos más, por ello os proponemos un reto: si alcanzamos las 10.000 opiniones en Páginas Amarillas antes del 28 de febrero de 2011, recibiréis 0,10€ extra por cada opinión validada correctamente en Páginas Amarillas. Sí, ¡una locura! Se suele escuchar mucho eso de "tu opinión cuenta" o "tu opinión tiene valor", nunca fue más cierto que ahora. Registraros en Páginas Amarillas si no lo habéis hecho aún y comenzad a compartir vuestras experiencias, ¡podéis llegar a ganar 10,50€ en vuestra cuenta beruby en sólo un mes!
0,25€ por comentario en Páginas Amarillas 0,12€ por el registro y descarga de tus invitados 0,10€ extra por comentario si se superan 10.000 opiniones NOTA: Anunciante válido para usuarios con IP española; la promoción de 0,10€ extra no genera comisiones a los padrinos. |
|
|
si, es un buen reto, aver si lo conseguimos :)
Creado por Diego (163 comentario) Jan 21, 2011 3:33pm
|
|
|
Yo ya mandé uno hace algo menos de 48 horas y aún no lo veo publicado. Asi que si lo han descartado, empiezo bien :-(
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 21, 2011 3:54pm
|
|
|
A ver si lo conseguimos entre todos
Creado por carmen (19 comentario) Jan 21, 2011 4:07pm
|
|
|
Yo comente hace mas de 1 mes a principios de diciembre pero no veo nada en mi saldo aun, ¿Cuanto sulen tardar en pasar al saldo los comentarios?
Creado por Real (79 comentario) Jan 21, 2011 5:03pm
|
|
|
Hola.. intento registrarme a traves de Beruby en páginas amarillas y no encuentro como hacerlo... dónde se registra uno?
Creado por Ana M (20 comentario) Jan 22, 2011 12:58am
Gracias |
|
|
el registro está en la parte superior derecha donde pone acceder. Con lo del saldo pone en la página de beruby que tardan en asignarse entre 30 y 60 días aunque luego dice que las comisiones están asignadas con fecha de hace una semana. Yo esperaré un poco, en la anterior promoción también tardó un poco pero luego apareció
Creado por Maria (20 comentario) Jan 22, 2011 1:32am
|
|
|
Una duda no me dan nada por mis comentarios, no soy de españa como dice "Anunciante valido con ip española"
Creado por Esdras Zambrano (6 comentario) Jan 22, 2011 2:24am
osea que no me dan nada si no soy de españa es asi o estoy equivocado, por favor aclarenme la duda. |
|
|
Tengo un problema: me he registrado en Paginas Amarillas hace una semana o dos y no me acuerdo ni el nombre de usuario ni la clave. He visto que para recuperar tu clave tienes que poner el nombre de usuario pero no me acurdo cual es... Hay alguna manera de recuperarlos solo con el e-mail?
Creado por Magda (9 comentario) Jan 22, 2011 9:51am
|
|
|
ganen por mi tambien jajaajjaja.. suerte a todos...
Creado por jose luis (7 comentario) Jan 22, 2011 10:14am
|
|
|
Hola, yo ne he recibido el saldo por registro en páginas amarillas. ¿Qué tengo que hacer? Me registré con el mismo mail que beruby.
Creado por David (70 comentario) Jan 22, 2011 10:17am
|
|
|
Buenos dias a tod@s desde Tenerife.El reto es magnífico,otro aliciente más para seguir "batallando" con BeRuby.
Creado por Enrique Afonso Afonso (190 comentario) Jan 22, 2011 10:44am
A los berubianos que desesperan por el saldo y su confirmación,les digo que hay ser pacientes y pensar que cada día llegan cientos de comentarios,que depurar y administrar esto no sa hace en 48 horas.Es cuestión de pensar que los salarios en cualquier empresa se pagan mensualmente,no es así?,pues aquí es parecido.Tiempo.PACIENCIA Y PERSEVERANCIA.!! Es todo amigos,si hay más dudas,las guías ayudan.Lo pueden comprobar en el foro. Salud y referid@s directos para tod@s. |
|
|
Voy a probar... pero es de suponer que no se pueden hacer comentarios "falsos" no? jeje
Creado por Jerry (4 comentario) Jan 23, 2011 9:37am
salud! |
|
|
oye una pregunta, ayer y hoy he recibido la comisión de paginas amarillas opiniones pero son de 1 céntimo cada una, ¿eso es correcto? ¿no debería ser de 25 céntimos?. Entiendo de la comisión de paginas amarillas SI que es de 1 céntimo pero la de las opiniones no. Por favor que alguien me responda. Grácias
Creado por raul (117 comentario) Jan 23, 2011 9:52am
|
|
|
hola por aqui os dejo mi comentario me encanta paginas amarillas saludos
Creado por samuel (1 comentario) Jan 23, 2011 10:27am
|
|
|
Veamos pues haber si lo consegimos empiezo yo desde hoy haber que pasa XD.
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Jan 23, 2011 10:42am
|
|
Raulmunoz, creo que las comisiones de paginas amarillas de 0'25 centimos es en su otra pagina, esta es de un centimo por cometario, si no me equivoco, tienes que comentar sobre restaurantes y/o hoteles y segun tu comentario si es efectivo te lo ponen o te lo borran, creo que es asi, si me equivoco que alguien me lo diga, por que aun ando muy perdida! Besos a las de beruby!
Creado por - Jan 23, 2011 10:52am
|
|
|
entonces ¿ahora solo pagan por los comentarios? ¿ya no hay centimo por visita?
Creado por Jose Mª Berron (14 comentario) Jan 23, 2011 11:00am
|
|
|
raulmunoz1990 la comisión de un céntimo es por visita a Páginas Amarillas, la de los comentarios se actualiza una vez al mes, no todos los días.
Creado por GEM (241 comentario) Jan 23, 2011 12:47pm
Samu1989 y yo misma, llegar a los 10.000 comentarios tiene que ser en Páginas Amarillas, no en este hilo. El hilo es sólo informativo, al igual que la entrada del blog. Si en total llegamos a poner 10.000 comentarios en Páginas Amarillas es cuando nos dan los 10cnts extra. |
|
|
a ver si se consigue
Creado por victor (14 comentario) Jan 23, 2011 10:48pm
|
|
|
Administrador yo tengo un comentario en paginas amarillas del dia 09/12/2010 y no se me ha añadido nada aun en mi saldo no es que quiera desconfiar pero tengo mis dudas de que se nos acrediten nuestros comentarios.
Creado por José (24 comentario) Jan 24, 2011 12:58am
Espero que me digan que paso con mi comision por el comentario, porque bien que sale reflejada en la web de paginas amarillas. |
|
|
Tengo dos opiniones publicadas en paginas amarillas en diciembre pero en beruby no aparecen en mi saldo, ¿esto cuanto tarda en aparecer en el saldo por confirmar porque a mi no me sale por ningun lado nada de nada, espero que los de paginas amarillas no nos timen.
Creado por donpirolo (32 comentario) Jan 24, 2011 1:57am
|
|
|
¿A alguien le suma páginas amarillas (sólo el tema visitas) desde que hicieron el cambio el día 18 de enero?
Creado por ISABEL MARIA (12 comentario) Jan 24, 2011 1:51pm
|
|
|
Yo creo que lo vamos a conseguir, aunque no se si paginas amarillas cumplira su parte porque van un poco desfasados con los movimientos de los pagos, y con la visualizacion de las opiniones tambien,.Llevo un control de las opinions que hago, y llevan alrededor de dos o tres dias de retraso respecto a los comentarios.....
Creado por davo69 (70 comentario) Jan 24, 2011 2:18pm
|
|
|
¿Y no podrían decir cuantos comentarios llevamos de momento?
Creado por 30540ajps (236 comentario) Jan 24, 2011 3:28pm
|
|
|
Gran reto, y gran aliciente, sobretodo para los que no tenemos dinero para gastar y obtener comisiones por compra.
Creado por israel (4 comentario) Jan 24, 2011 4:17pm
|
|
|
muuuuy buena la idea!!!seguro que llegamos a 10.000, incluso mas!!
Creado por teresa (23 comentario) Jan 24, 2011 5:03pm
|
|
|
Buenisimaa ideaa!!!todos a opinar!! pero una duda me corroe para registrarme tengo que buscar un negocio darle a opinar y ya me sale el formulario de registro no?? esk como me he metido bastante en la pagina para registrarme nose si el registro se ha echo como desde beruby. Me entendeis? k no se si paginas amarillas sabe si soy de beruby eso.
Creado por Socom (1 comentario) Jan 24, 2011 6:13pm
|
|
|
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en salir los comentarios publicados?
Creado por Epi (26 comentario) Jan 24, 2011 8:07pm
Es que hace varios días que he puesto dos y no aparecen... será por que no son favorecedores hacia el producto? |
|
|
Buena idea, lamentablemente no hay para latinoamérica...
Creado por Jairon Alexander Arana Estrada (39 comentario) Jan 24, 2011 8:35pm
|
|
|
lastima que solo en españa
Creado por eduardo esteban (1 comentario) Jan 25, 2011 2:53am
|
|
|
cuanto tiempo tardan en aparecer en el saldo,
Creado por alfonso regueiro lopez (134 comentario) Jan 25, 2011 6:28am
|
|
|
Nos estamos centrando en lo de la comision por comentarios, y el en el tema de la visita diaria no sale el centimo de comision desde en 18 de enero.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 25, 2011 7:31am
Dicen que ahora ese centimo esta condicionado a actividad. Yo hago una busqueda diaria. Paginas amarillas no considera eso actividad o que?. |
|
|
Bueno bueno... ¡cuántas dudas tenemos que resolver! Al lio y por partes.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 25, 2011 11:11am
- Páginas Amarillas.es sólo para usuarios con IP española: Esto no es una trivialidad, el directorio de Páginas Amarillas no incluye establecimientos de otros países como Venezuela o Colombia, como las opiniones deben estar basadas en vuestras experiencias en negocios, restaurantes, peluquerías... sólo podemos incentivar a las personas que pueden disfrutarlos o conocerlos personalmente, es decir, personas residentes en España. - Opiniones "falsas": Cualquier sospecha de abuso del sistema puede suponer la cancelación de vuestra cuenta en beruby, por ello os recomendamos que escribáis sobre vuestra experiencia personal, con total sinceridad y corrección; seguro que más de uno de los sitios que conocéis aparecen en Páginas Amarillas. Siempre os resultará más fácil y más valioso para otros clientes escribir basándoos en vuestra experiencia personal. - Páginas Amarillas - visitas: En beruby hay ahora mismo 2 enlaces a Páginas Amarillas: visitas y opiniones. Para generar la comisión por cada concepto es importante que accedáis desde el enlace concreto para cada fin. Las comisiones de visitas de la semana pasada (17 al 22 de enero) no se asignaron correctamente y las asignaremos a lo largo de los próximos días, así que no os asustéis si vuestro saldo sube. - Extra al alcanzar el objetivo: Cuando se acabe la promoción, se asignará el extra de 0,10€ por comentario si se consiguen los 10.000 comentarios. Por el momento parece que vamos encaminados, pero ¡no hay que bajar la marcha! ¡Muchas gracias a todos por estar aquí! |
|
|
Quiere eso decir que la comisiones de visitas del 23 de Enero al dia de hoy si aparecen , yo no las veo y todos los días visito paginas amarillas y busco negocios que necesito en mi localidad.
Creado por maria coloma (41 comentario) Jan 26, 2011 4:39pm
Podrías indicar la actividad necesaria para que se de la comisión por visita. gracias |
|
|
Yo hago los comentarios a páginas amarillas a traves del enlace de visitas, eso supongo que da igual no? no hago las opiniones a través del enlace de registro, por favor diganme si estoy perdiendo el tiempo, porque llevo unos 20 comentarios y ya no me quedan muchos más establecimientos que haya visitado personalmente...
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jan 26, 2011 4:49pm
|
|
|
Mariot, es probable que no haya problemas, pero te recomendamos que siempre accedas a través del anunciante correspondiente para la acción que quieres que te genere comisión. Por lo general no tenemos otro modo de realizar el seguimiento de las acciones.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 27, 2011 1:06pm
Si no se te asignan comisiones de Páginas Amarillas en la próxima asignación escríbenos para que lo estudiemos. |
|
|
Muchas gracias Adasat, espero que no haya problemas porque estoy escribiendo bastante, y me chafaría lo que espero recibir por ello. Un saludoo!
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jan 27, 2011 1:21pm
|
|
|
Adasat, ¿podrías decir cuantas opiniones llevamos de momento?
Creado por 30540ajps (236 comentario) Jan 27, 2011 2:15pm
|
|
|
eso adasat! seria un detalle, y asi hacernos una idea :)
Creado por isaac (5 comentario) Jan 27, 2011 6:15pm
|
|
|
Por que nadie contesta últimamente las dudas, los foros están para eso no?
Creado por maria coloma (41 comentario) Jan 28, 2011 7:51pm
se han acreditado las comisiones por visita del 23 de enero al día de hoy? |
|
Administrador |
@mcol
Creado por Paul (1,321 comentario) Jan 29, 2011 12:05am
si lees el comentario de adasat dice que ya se subio las comisiones por visitas mira en tus movimientos si aparece la comision escribiendo el anunciante de interes tambien puedes enviar un email a soporte comentanto tu situacion saludos! PaulMan |
|
A mí me han tirado un montón de comentarios(todos correctísimamente escritos)que puse el otro día,no se cómo carajo van a conseguir esos 10000 comentarios que buscan...
Creado por - Jan 29, 2011 11:56am
|
|
|
A mi particularmente no me han tirado ninguna opinion tengo 5 o 6 opiniones, pero el problema es que no me han pagado ni una y las primeras son del 9 de diciembre, asi que no tengo mucha confianza de que este anunciante me vaya a pagar mis opiniones, ya hace mas de una semana que deje de opinar, me abstengo de esta campaña por mi desconfianza.
Creado por donpirolo (32 comentario) Jan 29, 2011 3:14pm
|
|
Administrador |
@GL
Creado por Paul (1,321 comentario) Jan 29, 2011 3:55pm
lee las condiciones de paginas amarillas para validar un comentario aunque cumplas con los requisitos paginas amarillas se reserva el derecho de eliminar aquellas opiniones que no se adecuen a sus criterios. @donpirolo las comisiones pueden verlo un mes despues de su opinion las ultimas comisiones pagadas fueron hasta el 14 de enero busca en tus movimientos utilizando el buscador de comisiones si no aparecen las comisiones envia un email a soporte comentanto tu situacion saludos! PaulMan |
|
|
una pregunta los 30 comentarios al mes tienen que ser uno por dia??? o se pueden hacer 5 comentarios un dia, 2 otro... por ejemplo.
Creado por Beatriz (133 comentario) Jan 31, 2011 6:36pm
Gracias |
|
|
bea18_bcn puedes hacer hasta los 30 comentarios en un mismo día si es necesario. Recuerda opinar sobre tu experiencia personal, argumentando tu punto de vista. A ver si llegamos a los 10.000
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 1, 2011 11:25am
|
|
|
cuantos llevan ya????
Creado por teresa (23 comentario) Feb 8, 2011 8:43am
|
|
|
pues no se jeje =)
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Feb 8, 2011 9:21am
|
|
|
Aún no podemos desvelar la información, porque no tenemos todos los datos, pero vamos por buen camino. No hay que relajar el ritmo.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 8, 2011 12:08pm
|