Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Carrefour Alimentación nos ofrece un surtido de más de 10.000 artículos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería, cuidados del bebé, mascotas, pequeño bazar, etc.
Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Oct 13, 2009 4:43pm
Ahora podemos hacer la compra con total comodidad desde cualquier lugar y te la servirán en casa rápidamente, con la garantía de Carrefour. Carrefour Alimentación dispone de servicio de entrega a domicilio en las comunidades de Madrid, Cantabria, Murcia y Asturias y en las provincias de Barcelona, Tarragona, Vizcaya, Guadalajara, Valencia, Alicante, Sevilla, Baleares, Málaga, Zaragoza, Valladolid, Las Palmas, La Coruña, Córdoba y Guipúzcoa. Nota: este anunciante es válido para usuarios residentes en España. BeRuby abonará en tu cuenta… Si eres cliente nuevo: Si ya eres cliente pero no has hecho compras en los últimos 4 meses: Si ya eres cliente: Puedes encontrarlo en… Categoría Compras > Alimentación
|
|
|
Pues este anunciante es muy pero que muy bueno, a mi me ha gustado mucho para hacer las compras desde casa, ojala pusieran mas como este, todo lo vi perfecto lo unico malo que tienen es el metodo de pago, solo tarjeta de credito, tendrian que poner por paypal, contrarembloso u otros, hasta entonces no creo que pueda usarlo, pero de verdad que es un anunciante de los del dia a dia, saludo
Creado por howard (273 comentario) Oct 14, 2009 3:31pm
|
|
|
hola tengo una pregunta, esto solo es para las compras por internet no sirven las compras que se hacen en el supermercado?? eske a mi me gusta mas ir y ver las carnes el pescado...
Creado por mercedes (2 comentario) Oct 18, 2009 11:26am
|
|
|
No, esto es solo para compras en internet
Creado por Derecho (1,316 comentario) Oct 18, 2009 12:01pm
|
|
|
mercedesm, como dice Javier García, es sólo para compras por internet. Date cuenta que lo envían desde el supermercado más cercano a tu casa, con lo cual serán los mismos productos de tu supermercado más cercano, solo que sin ir allí.
Creado por Fco J. (692 comentario) Oct 18, 2009 12:29pm
Un saludo, FJSL |
|
|
Hola, he realizado tres compras en este enlace y no me han dado las comisiones de ninguna; he reclamado y me piden el justificante de cobro, el cual he mandado... pero con la última compra me ha sucedido lo mismo. ¿Puede decirme alguien si le ha pasado lo mismo? un saludo
Creado por maria (2 comentario) May 17, 2010 7:35pm
|
|
|
Este vídeo sigue sin reportar la comisión correspondiente. Si es fallo de Beruby, corríjanlo, si es del anunciante apárquenlo hasta que abonen lo que deben por el visionado. Es lo correcto. |
|
|
es cierto xd |
|
|
es genial para ahorrar tiempo! |
|
|
El sistemaiformatico de carrfour españa lo lleva hp en españa, se estan planteando quitar 9000 puesto de trabajo en españa, es una vergüenza |
|
|
Pues vaya... más parados... ya veremos donde llega todo esto como siga así la cosa |
|
|
Hombre visto desde del punto de vista del trabajador de Carrefour...es malo,pero desde la vista del consumidor me parece una gran idea,sobre todo de la gente que no tiene tiempo. Pero desde luego con la criisis que hay...es un palazo |
|
|
no creo que tenga que ver que tengan que hechar a gente tendra que haver gente que reciba los pedidos otros que los tengan que preparar y luego personas atendiendo en el sitio para cobrar y que te carge en coche no? |
|
|
seria bueno conocer el importe pòr la entrega a domicilio |
|
|
No lo termino de ver. |