close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Promoción PaytoChat.com

5 Comentarios, 4 usuarios
icon
logotipo_paytochat

Pay
ToChat.com
es una web en la que encontrarás cientos de expertos y profesionales en distintas materias (abogados, médicos, informáticos, profesores, psicólogos, etc) que te atenderán en tiempo real a través del Messenger, Skype o cualquier otro sistema de mensajería instantánea, para resolver tus dudas y preguntas.

PayToChat y BeRuby regalan 250 bonos de 10€ para que te pongas en contacto con el experto que tú quieras y le consultes tus dudas y preguntas.

Notas:
- Anunciante válido sólo para usuarios residentes en España.
- Es necesario registrarse con el mismo e-mail con el que estás registrado en BeRuby.

Pruébalo aquí y ¡cuéntanos tu experiencia!

Creado por Iñigo (73 comentario) Sep 8, 2009 11:52am
icon
Esta bien que los anunciantes de Beruby hagan promociones de vez en cuando, porque muchas veces te olvidas de ellos, yo ya ni me acordaba de que paytochat estaba en la lista de anunciantes.
Iñigo si puedes, pon un enlace en tu post a la lista de anunciantes donde se encuentra Pay to chat, para que este mas a mano el echarle un vistazo a la gente que lea el post.
Creado por LUIS (364 comentario) Sep 8, 2009 11:57am
icon

Gracias Balu, se me había olvidado el enlace 8)

Creado por Iñigo (73 comentario) Sep 8, 2009 12:23pm
icon
Nuevamente felicito a Beruby por un patrocinador mas y sobretodo una pagina web que esta al servicio de la comunidad. Yo me apuntare como profesional en la Psicología y Teología para ayudar a los que necesiten ayuda.
Felicidades Beruby
Creado por Carlos Alfonso (43 comentario) Sep 8, 2009 6:20pm
icon
 parece interesante. ¿habéis probado alguno? Por favor comentarios
Creado por josemari (37 comentario) Apr 13, 2012 4:48pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario