close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Errores generales en Registros y Visitas

2,094 Comentarios, 733 usuarios
icon
Administrador
En primer lugar, comentar que normalmente las integraciones con anunciantes por registro o por visita funcionan correctamente.  

Sin embargo, hay veces en las que no quedan asignadas las comisiones bien porque el usuario no cumple las condiciones del anunciante o porque ya han sido asignado con anterioridad a otro usuario de la misma IP (a través de BeRuby o de cualquier otra plataforma). Desde BeRuby nos cuesta reclamar estos registros puntuales no asignados dado que el anunciante no suele compartir la información en cuanto a los motivos de no asignación.  

Dicho esto, abrimos este foro para detectar cuándo un "error" puntual de una comisión de un usuario se convierte en un error generalizado que afecta a muchos usuarios.  En este caso, sí que es bueno tener toda la información en un solo sitio para poder intentar tomar las medidas oportunas.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Creado por Miguel (713 comentario) Aug 10, 2009 5:05pm
icon
a mi desde hace días no me salen los importes de Gasta, (desde el día 4), en cobros por confirmar... sé que es muy poco dinero pero lo digo para que se sepa, y sobretodo, por si ya no se dan comisiones.

Gracias
Creado por Arturo Igor (6 comentario) Aug 11, 2009 2:30pm
icon
A mi me ocurre lo mismo con Gasta...
Creado por Elsa (639 comentario) Aug 11, 2009 3:06pm
icon
A mi me pasa exactamente lo mismo salvo que además, no veo ni un solo cent. a traves de Kelkoo, encontrandome hoy para mi sorpresa que la página no funciona debido a un error 404, el típico error de página no encontrada.

Al equipo de BeRuby: ¿ A que se debe este error ?. ¿ Y el impago de las comisiones (habiendo seguido las reglas para cobrarlas) ?

Se me olvidaba, también noto incidencias a la hora del cobro de comisiones de la página de Noticias de Tecnología BeRuby, llevo 3 semanas visitandola y tampoco he visto ninguna comisión. ¿ Por qué ?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Creado por Jose Manuel (28 comentario) Aug 11, 2009 3:51pm
icon
Hola, yo quería preguntar, a mi no me sube nada por el registro. ¿Es eso normal? ¿Lo estoy haciendo mal?

Yo cliqueo a través de BeRuby en las págs que te dan por registro, me registro, confirmo la cuenta incluso... Pero no recibo un céntimo.

¿Qué hago?
Creado por Davi91 (2 comentario) Aug 11, 2009 4:56pm
icon
Administrador
 Hola,

Vamos por partes :)

Gasta: se está asignando correctamente pero el importe es tan bajo (menos de 0,1 céntimo) que por temas de redondeos no se ve.  Recordad que Gasta nos paga en función de sus ingresos.  Si hacemos una búsqueda y cerramos el navegador sin más, esa búsqueda no genera ningún ingreso.  Si vemos los anunciantes que propone, nos interesan, y visitamos, pues esa búsqueda generará dinero.

Kelkoo: Kelkoo paga por las visitas que realices a sus tiendas.  Si un usuario sólo se limita a llegar a Kelkoo y cerrar el navegador, esta acción no generará ingresos.  En cuanto al error, nosotros lo estamos viendo bien por lo que igual fue un momento puntual por parte del anunciante.

Noticias de Tecnología: la información en esta sección tarda varias semanas en subirse dado que necesitamos que el proveedor de la publicidad (tanto del banner como de los enlaces subrayados) nos la envíe.  En cualquier caso, volvemos a lo de siempre...  la sección reparte comisiones en función de la publicidad.  Si no se interactúa con la publicidad (en este caso con los anuncios subrayados) no se generará dinero.

Anuncios por registros: acordaos de que por lo general se tardan 2 días en verse reflejado las comisiones en vuestros saldos (es cuando nos informan los anunciantes).  En otros casos pueden tardar hasta una semana.

¡Un saludo!
Creado por Miguel (713 comentario) Aug 11, 2009 7:07pm
icon
Yo realicé un registro perfectamente correcto en Jazztel, la prueba está en que no hacen otra cosa q llamarme casi todos los dias para ofertarme algo... y ahora la página beruby me comunica que el registro es incorrecto o como yo digo q jazztel no esta siendo muy correcta, pienso yo, puesto q si todos mis datos son ciertos, a ver q causa es la que hace q el registro no sea correcto. 
si a algun usuario le ha pasado lo mismo q lo comunique tambien... ya q si jazztel se está aprovechando de este modo de publicidad sin nada a cambio almenos q beruby lo sepa... si beruby no tiene la culpa
gracias x todo y un saludo.
Creado por garcy (2 comentario) Aug 12, 2009 12:37am
icon
Yo tambien realicé correctamente con mis datos veraces el registro en Jazztel y no me quieren abonar el importe. Jazztel fuera de beruby!!
Creado por Julio (2 comentario) Aug 12, 2009 3:08am
icon

Realicé el registro en Petuky el dia 28/07/2009 y aun no me han ingresado la compensación. ¿Le ha pasado a alguien más?

Creado por Julio (2 comentario) Aug 12, 2009 3:09am
icon
disculpe  pero en mi pajina de berudy no me sale donde diga comiciones ese es mi problema disen ke sale arriba ala deresha ya lo buske por todas partes y no veo nd  si pueden ayudarme se lo agradeseria
Creado por ricardo (2 comentario) Aug 12, 2009 5:03am
icon
rika, el enlace "Comisiones" pertenece a un diseño anterior de la página de BeRuby. Desde el rediseño de la página ese antiguo link de "Comisiones" es la pestaña "Anunciantes".

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 12, 2009 9:48am
icon
Administrador
  Buenos días,

Rika, en el lado derecho de la barra roja verás una palabra que dice "saldo" y ahí verás lo que vas generando.  Esa información también la tienes si vas a la opción de "Mi Saldo" en el menú superior.  Para ver qué anunciantes pagan, cuanto y el concepto, está la sección de Anunciantes.

Petuky: Petuky nos está dando la información cada mes por lo que la última que tenemos es de mediados de julio.  Si el registro fue posterior, todavía no lo tenemos en el sistema.

Jazztel: hay aproximadamente un 10% de las comisiones que no se están registrando.  Los motivos que alega Jazztel es que no se genera comisión si (i) no tienen cobertura ó (ii) esa vivienda ya había solicitado información anteriormente.  De todas maneras, estaremos pendientes (aunque sí se están asignando bastantes comisiones a otros usuarios).

¡Un saludo!
Creado por Miguel (713 comentario) Aug 12, 2009 9:55am
icon
 Miguel, podrías decirme en mi caso concreto porque no me la asignaron?

Porque estoy dentro de la cobertura y no lo he solicitado antes.

Más que por el hecho de la comisión (que ya no quiero) es por el hecho de que hace unos meses les dije que no me llamaran más, tras el acoso que recibí de su parte, y la poco profesionalidad que han demostrado...bueno...NULA.

Pues hace dos días me han vuelto a llamar...y eso ya me parece mal. Esta vez fuí más educado y les explique todo, que no me interesaba, y que iba a finalizar la llamada, que no había más que hablar. Ya verás lo que tardan en llamarme otr vez ¬¬.
Creado por Angel (239 comentario) Aug 12, 2009 11:45am
icon
Trepas3 yo también me registré en Petuky la semana pasada y no se me ha ingresado nada todavía. Me registré con el mismo correo que beruby e hice clic en el correo de confirmación, creo que por mi parte cumplo las condiciones.
Creado por pedrich (1 comentario) Aug 12, 2009 1:54pm
icon
 Hola, me registre en Toluna hace más de 1 semana y todavía no me ha llegado el saldo por confirmar. Me registré con el mismo correo que tengo en BeRuby pinche en el correo de confirmación.
Creado por Javier (116 comentario) Aug 12, 2009 2:41pm
icon
Administrador
 Hola,

Angelgarcia: siento lo de Jazztel... si vemos que afecta a muchos usuarios veremos cuánto podemos reclamar (lo comentado anteriormente, hay bastantes asignaciones correctas por lo que no entendemos estas excepciones.

Trepas3: Petuky nos da la información a los 30-45 días.  De ahí que no lo veas todavía.

Toluna: si hay más errores hablaremos con ello a ver qué puede estar sucediendo.

¡Gracias!

Creado por Miguel (713 comentario) Aug 12, 2009 7:16pm
icon
De PAF se sabe algo? registro realizado pero nada.. missing...
Creado por Victor (55 comentario) Aug 12, 2009 8:25pm
icon
Administrador
 PAF no nos ha enviado todavía la información... seguimos a la espera de que nos la remitan.  Un saludo.
Creado por Miguel (713 comentario) Aug 13, 2009 11:01am
icon
hola miguel 
mis ideas fueron aportadas en julio los dias 3  y del 11 al 19, siguen estando en la pagina no han reportado abuso alguno, puedes comprobarlo tu mismo, mi nick es amucca.

un saludo y gracias otra vez
Creado por maria dolores (42 comentario) Aug 14, 2009 7:28am
icon
Hola:
A pesar de pasar varios minutos, cada día, en Kelkoo (no me limito a llegar a Kelkoo y cerrar el navegador ), desde hace 1 1/2 mes, que no me asignan mis visitas. No es el dinero, sólo es que se pierde también tiempo, y ellos nada... He llegado la conclusión de "intentar" lo que me queda de agosto, fuera de esa fecha, no visitaré ni recomendaré su pág. Que se sepa. Saludos.
Creado por LESLIE (9 comentario) Aug 14, 2009 12:06pm
icon
blondbrain, debes tener en cuenta que Kelkoo no paga por visitar su web, sino por visitar los productos de alguna de sus tiendas. Quizás ese es el problema y por eso no te contabilizan las comisiones.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 14, 2009 12:18pm
icon
blondbrain, seguramente Kelkoo haya decidido no asignar las comisiones por detectar comportamiento forzado de la página (por ejemplo, muchos clics a diario o en poco espacio de tiempo). Por lo que sabemos, Kelkoo suele bloquear algunas cuentas durante un corto período de tiempo antes de reactivarla otra vez, para evitar pagar comisiones por un uso forzado (sin interés por el anunciante).

Los movimientos sí se están registrando en tu cuenta correctamente, aunque con importe cero por lo comentado anteriormente.

Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Aug 14, 2009 12:23pm
icon
Hola,

Yo, muy de vez en cuando, visito Kelkoo. Busco, de verdad, alternativas de precio por producto yendo a tres "ir a tienda".  Bueno, pues ya van dos veces que no veo la comisión por ninguna parte. Tan sólo se registró mi primera entrada nada más darme de alta.

Francia:

Me registré en un anunciante. Se menciona la comisión por registro. Ya he recibido 2 newsletters de ese anunciante. Comunicando a BeRuby en Francia que no veo la comisión, se me envía un mensaje al panel de control diciendo que el anunciante ha denegado la comisión. ¿Por qué?  ¿Qué razones esgrime el anunciante para considerar que no se me paga la comisión? ¿No me paga la comisión pero sí que me envía sus newsletters? ¿Quizás considera que no me paga porque no soy de nacionalidad francesa?  

Cabe destacar que me registré por primera vez desde el portal de BeRuby Francia el 2 de agosto y, salvo yo, nadie utiliza mi ordenador y mi conexión a Internet, por lo que no se puede argumentar que ya había un registro anterior porque jamás había oido hablar de ese anunciante.

¿Lo comprobáis y me decís algo?  Gracias.

Creado por Ana Isabel (154 comentario) Aug 14, 2009 12:41pm
icon
Gracias a los administradores por responderme, pero en cuanto al 1º comentario, claro que visito a sus productos en cada tienda ( he intentado de todo !!! ), ahora estoy usando internet explorer ya que antes usaba firefox ( por lo de las ventanas emergentes, y demas ), solo para probar.... Con respecto al comentario del segundo administrador, ¿ comportamiento forzado ?¿visitar 1  vez al día es forzado ?, ¡¡ por favor !!, me inclino por el motivo de que bloquearon la cuenta, y eso conlleva a que deje de visitarlos, no más. Bueno, saludos y,lo dicho anteriormente, gracias por responder.
Creado por LESLIE (9 comentario) Aug 15, 2009 1:41pm
icon
blondbrain, claro que sí, un comportamiento forzado puede ser perfectamente entrar una vez al día durante varios días seguidos, abriendo y cerrando únicamente las páginas de los productos de Kelkoo. Y Kelkoo limita estas comisiones para proteger sus intereses, y no pagar por pagar. Claro, que yo no digo que este sea tu caso, sólo hablo del 'comportamiento forzado'.

abc: ponte en contacto con el correo de contacto de BeRuby Francia, te darán una mejor atención sobre este asunto.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 15, 2009 2:47pm
icon
wenas a todos, no me sale nada en movimientos de ventura 24, winzogo,paf, opinolandia, opine y gane, eleccion libre, supersorteo, toluna, y p&o ferries.alguien sabe xk es?salu2
Creado por adrian (148 comentario) Aug 15, 2009 5:41pm
icon
Administrador
Hola,

Waji: No es normal que no se te computen todos estos registros.  ¿Has esperado los dos días?    ¿Has confirmado todos estos registros con el email de confirmación que te envían?   ¿Utilizas algún otro sitio distinto a BeRuby donde te hayas podido haber registrado?

Blondbrain: por favor, dinos qué tal te va con IE... otra opción es borrar las cookies y empezar de nuevo a ver si funciona.

abc: el 99% de las ofertas de anunciantes de registros buscan usuarios con nacionalidad de ese país por lo que probablemente ese sea el motivo.  Es lógico que los anunciantes sólo quieran pagar por registros de la nacionalidad donde tienen la oferta.  Acordaos de que los anunciantes suelen pagar por registro porque entienden que en un futuro habrá compra.

Amucca: hablé con ideas4all el viernes y me comentaron que, por un problema que tienen de seguimiento, a veces sólo computan las ideas si se viene anteriormente desde BeRuby.  Es decir, si vas directamente a su sitio (o a través de los enlaces del email que envían) puede que no lo computen.  Es un poco fastidioso pero, para evitar que no se compute, os pediría a todos que fuésemos a los anunciantes desde BeRuby.

¡Buen fin de semana!
Creado por Miguel (713 comentario) Aug 15, 2009 8:19pm
icon
Hola me gustaria poder reclamar las siguientes comisiones por registro que a fecha de hoy no tengo reflejadas en saldo:

Petuky: Registro realizado de fecha 21-07-09.
Paf: Registro realizado de fecha 04-08-09.
Gran Ruleta extrafil: Registro realizado de fecha 04-08-09.

Por ultimo me gustaria comentar lo siguiente:
Desde mi punto de vista las mejoras que Beruby realizo en el apartado de reclamaciones creo que la forma de antes era mejor que la de ahora, simplemento por la razon que antes se podia reclamar por visita, registro y compra.
Y ahora tan solo puedes reclamar por compra.
Creo que de la forma anterior era mas comoda para los usuarios para realizar una reaclamacion y para poder tener reflejado en un apartado todas las reclamaciones realizadas por cada usuario.
Por mi parte a mi no me gusta hacer reclamaciones abierta o publicas a los ojos de todos los usuarios, ya que creo que a nadie le importa donde yo me registro.

Me gustaria solicitar que este apartado sea mas intimo, gracias.
Creado por tama (17 comentario) Aug 15, 2009 9:37pm
icon
gracias miguel, pero simpre entro en ideas 4 atraves de mi menu de inicio de beruby, sino como explican ellos que se compute la visita diaria. En fin otro anunciante que pierde credibilidad para mi. Pues como dicen en mi pueblo a otra cosa mariposa!!
Creado por maria dolores (42 comentario) Aug 15, 2009 9:43pm
icon
en casos puntuales si puede haber un fallo en lo registro pero siempre computa bien los registros, el problema es que se queda todo en casa de los promotores.

¿para cuando los mensajes privados entre usuarios?

ESTO ES IMPOSIBLE POR VUESTRA PARTE ME PARECE

CASI TODO PARA VOSOTROS

Creado por Ricard (14 comentario) Aug 16, 2009 1:21am
icon
Gracias por las respuestas pero , por varios motivos, he decidido ausentarme por tiempo indeterminado. Algún día vendré y veré que tal está esta pág. Besos y Saludos a todos.
Creado por LESLIE (9 comentario) Aug 16, 2009 11:26am
icon
supongo ke ya me llegaran las comisiones.
alguien me puede decir por que tengo bloqueados los concursos??
Creado por adrian (148 comentario) Aug 16, 2009 2:46pm
icon
¡Buenas tardes a todos!

waji
: ahora mismo no hay ningún concurso abierto, es muy posible que después del verano se retomen los concursos.

blondbrain: es una pena que hayas llegado a tomar esa decisión. Estoy seguro que desde BeRuby se hace todo lo posible porque tanto usuarios como anunciantes se encuentren a gusto aquí. ¡No nos gustan estas despedidas!

nose: estamos en lo de siempre, te empeñas en venir al sitio donde se permite la libre opinión de los usuarios únicamente para desprestigiar a BeRuby. Tú sigue a tu rollo, que nosotros seguiremos trabajando duro por lograr la máxima satisfacción de todos, incluso a pesar de estas cosas.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 16, 2009 7:05pm
icon
AMM OK GRACIAS AKOO
Creado por adrian (148 comentario) Aug 17, 2009 1:18am
icon
Administrador
¡Hola!

Taralu84: en primer lugar, pedirte disculpas por este cambio a la hora de reclamación.  El motivo ha venido dado por nuestra frustración cuando hablábamos con anunciantes de registros y nunca concedían ningún registro reclamado como válido.  Con una compra siempre podemos justificar el motivo, pero un registro nos era imposible dado que la validez del mismo dependía de los criterios del anunciante y en muchas ocasiones el anunciante nos decía que ya ese usuario figuraba en la base de datos (bien mediante una promoción anterior o porque se registró en algún otro sitio de Internet).  Dada la imposibilidad de reclamarlos, lo que decidimos fue abrir este foro para detectar si en algún momento de verdad que son demasiado estricto los anunciantes.

En cuanto a tus reclamaciones: Petuky tarda 45 días en darnos la información y todavía estamos esperando a que Paf nos remita los usuarios registrados.  Para la Gran Ruleta no sabemos lo que puede haber sucedido porque en general entendemos que se están asignando casi todas las comisiones (estamos pendientes a ver).

Nose: de verdad, no más falsedades.  Tu acusación de que nos quedamos con estos registros es tan falsa que ni siquiera tiene gracia.  Me remito a lo que dije en su día, libertad de expresión, sí, falsedades no.  

Brondbrain: esperemos que sea un ¡hasta pronto!.  Gracias por probarnos.

Waji: estamos en meses de verano... pronto volverán los concursos.

¡Un saludo!

Creado por Miguel (713 comentario) Aug 17, 2009 1:54am
icon
Hola a todos, yo espero hasta dentro de un tiempo mas para ver todo lo que me falte de comisiones, ya que veo que hay muchos anunciantes que tardan en pagar, por lo que no me preocupa nada, tampoco entiendo como es que tanta gente, sabiendo que algunos anunciantes tardan hasta mas de 1 mes en pagar, siguen insistiendo en porque no tienen su comision y todo eso, paciencia chicos/a que ya les llegara lo suyo, del unico anunciante que me puedo quejar es de (Kelkoo) ya que desde el primer dia de mi registro (28 de Julio de 2009) he visitado el anunciante (ir a tienda) y siempre he hecho igual, visito de 4 a 5 veces diarias (ir a tienda) en (kelkoo) y no tengo ni un centimo recibido de ellos, a ver que pasa con este anunciante, ya que veo que no soy el unico con este inconveniente, saludos
Creado por howard (273 comentario) Aug 17, 2009 8:15am
icon
¡Hola!

Estaría interesado en saber si hay algún problema con la asignación de las comisiones de La Caixa al crear el depósito de 1000 euros desde el enlace de la página de Beruby; si no recuerdo mal, en vuestra web indicasteis que aparecerían reflejadas a finales del mes de julio, y ya estamos a mediados de agosto, y todavía no he observado la anotación, tanto mi usuario, como dos referidos míos. Gracias.

Saludos.
Creado por JOSE LUIS (17 comentario) Aug 17, 2009 10:30am
icon
Administrador
 Hola,

Howard: Kelkoo es un misterio :) ... ¿has probado con otro navegador o después de borrar las cookies?

Jlcask: ¿era una cuenta nueva en La Caixa? ¿Realizaste el depósito?  Con La Caixa no hemos tenido casi ningún problema...por favor envíanos un email a cc@beruby.com con la fecha en que abriste el depósito y lo miramos en detalle.

¡Un saludo!

Creado por Miguel (713 comentario) Aug 17, 2009 11:45am
icon
Hola miguel, aun no he provado con otro navegador, siempre habia usado (firefox), pero ayer me di cuenta de unas cosas, ya que por firefox no me dejaba suscribirme al boletín de noticias de P&O Ferries y gracias a akoo, que me dijo que el no tenia problema en entrar a este anunciante, por lo que prove con google chome y listo, era por el navegador, osea tambien pense en eso del navegador con el anunciante kelkoo y desde ayer lo estoy visitando con google chome a ver que pasa, ya les avisare algo.

Otra cosa miguel, yo aun no tengo cuenta en la caixa y me interesaria mucho hacerme una por medio de beruby, ya que veo lo que comenta Jlcask sobre depositar esa cantidad, y beruby te dara una comision por este registro, ahora mi pregunta es donde veo todo eso, porque busque (la caixa) y solo me sale que paga por compra, osea no dice nada de registro ni nada similar, si me puedes aclarar este punto cuando puedas por favor, porque si recibiro una comision por parte de beruby, me abro la cuenta ya mismo, espero puedan responderme lo antes posible, saludos

Creado por howard (273 comentario) Aug 17, 2009 3:46pm
icon
El eterno problema de los navegadores... esperemos que algún día todos cumplan los estándares y a los desarrolladores les sea más fácil construir webs compatibles.

Howard, La Caixa paga al abrir una cuenta y realizar un depósito de 1000€, por lo que lo consideramos compra. Sólo asignan la comisión si nunca has sido cliente de La Caixa (es decir, no tienen tus datos ni le has solicitado nunca información). Como dice Miguel, con La Caixa no ha habido ningún problema (excepto alguno puntual que solucionaron rápidamente).

Tienes toda la información sobre la comisión en esta entrada del Blog y en las condiciones de la Caixa. Si tienes más dudas puedes publicarlas aquí o escribirnos a cc@beruby.com

Saludos!

Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Aug 18, 2009 10:13am
icon
Muchas gracias por la respuesta juan antonio, (nunca  he entrado  a ninguna la caixa) por lo que veo que no sera problema, ahora mismo leo todo y cualquier cosa ya les avisare por aqui, de nuevo gracias por la ayuda juan, saludos
Creado por howard (273 comentario) Aug 18, 2009 6:49pm
icon
Hola a todos, como lo prometido es deuda, aqui les dejo lo que me pasaba con kelkoo, osea todos los dias visitandolo y nada, hacia todo perfecto y nada, nunca habia recibido comision, siempre lo visitaba con firefox, pues por provar lo hize con el navegador google chome y listo ahora si me llego mi primera comision de kelkoo, osea si a alguien mas le pasaba esto que a mi me pasaba, pues utilizen otro navegador y solucionado el problema, saludo

Image and video hosting by TinyPic
Creado por howard (273 comentario) Aug 19, 2009 2:20am
icon
Howard Yoseph, me alegro que se haya solucionado tu problema con Kelkoo. Debías de tenert alguna opción en Firefox que te estaba fastidiando o alguna cookie corrupta... porque yo uso a menudo el Firefox y no he tenido nunca ningún problema.

Un saludo y gracias por el consejo, seguro que viene bien a muchos usuarios
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 19, 2009 8:17am
icon
Hola Miguel,

Entiendo lo que dices, pero no ha sido éste el caso.  En vuestra web de Francia sólo me registré en ese anunciante porque le eché un vistazo a su web y me interesó. Ofrecen servicios a nivel internacional, incluido España.

Me registro, me envían sus newsletters, se niegan a pagar la comisión por registro y BeRuby France se ha lavado las manos.

Es más; desde que hice la reclamación ya han desaparecido los anunciantes por registro.

Creado por Ana Isabel (154 comentario) Aug 19, 2009 9:30am
icon
Buenos días yo al igual que el resto de la gente también e tenido problema conciertos anunciantes como Gasta,tecnología, Kelkoo y Yahoo; de hecho las dos últimas ya he dejado de visitarlas porque a pesar de hacer las busquedas y hacerlo todo como dicen las explicaciones no he recibido sus comisiones nunca y m nse de hacer dichas visitas a cambio de nada. 
Creado por esperanza (12 comentario) Aug 19, 2009 11:49am
Unknown_user26
 No me han asignado el registro de P&O Ferries.

Enrique
Creado por - Aug 19, 2009 5:11pm
icon
Howard, gracias por el pantallazo :) por lo que cuentas es un problema de Kelkoo, ya que en BeRuby se contabilizan correctamente los accesos a su página.

abc, sabes que si un usuario no recibe una comisión significa que BeRuby tampoco la ha recibido del anunciante (razón de más para que no nos "lavemos las manos"). Si resides en España, eres española y te registraste en un anunciante francés en BeRuby Francia, es comprensible que el anunciante no te considere como un cliente potencial (sabes que los anunciantes por registro tienen sus propios criterios para asignar la comisión, ya que son cantidades relativamente altas y la posterior venta no está asegurada).

hope, hemos comprobado tu cuenta y este es el resultado:

- Yahoo: las comisiones se te asignaban correctamente (la última el 28-Julio).
- Kelkoo: tienes varias comisiones asignadas (la última el 17-Julio), por lo que el funcionamiento por nuestra parte es correcto. Puedes probar a cambiar de navegador o borrar las cookies.
- Gasta: también se te asignan (la última el 18-Agosto, es decir, totalmente actualizado).
- Noticias Tecnología BeRuby: también las tienes asignadas. En las condiciones puedes ver que las comisiones se suben al sistema de forma semanal.

enrique, P&O Ferries alcanzó rápidamente el límite de sus registros esperados, por lo que algunos no se han computado.

A raíz del tema de las visitas, quiero recordar que los anunciantes no deben utilizarse porque ofrezcan comisión, sino porque realmente nos interesa su página. Es la única forma de demostrar que somos usuarios de calidad, lo que atraerá a más anunciantes y será beneficioso para todos.

Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Aug 20, 2009 12:34pm
icon
hola soy nueva en esto pero resulta que he tratado de entrar a varios anunciantes y no me deja dodne esta la flechita verde que dice visitar uno le da click y en algunos casos lo mandan a uno a ver imagenes que nisiquieran estan subidad agradezco me colaboren por que no he podido relaizar ni siquiera algunos registros como ebay que me intereza.. agradezco de antemano tu colaboracion, ahhh  otra preguntica hay anunciantes que o tienen rubies ni aclaran valores de comiciones como ejemplo google, al entrar a ellos por medio de ustedes no me dan adsolutamente nada?  ahora si agradezco me colaboren chaito
Creado por fabiola milena de la hoz (6 comentario) Aug 20, 2009 8:01pm
icon
sheilyn85, ¿podrías decirnos qué anunciantes no puedes visitar? te agradecemos esta información, ya que así podremos corregir errores en la página.

En cuanto a tu segunda pregunta, BeRuby no es sólo un portal donde puedes ganar dinero y ahorrar con tus compras, sino también un directorio de enlaces donde puedes encontrar todas las páginas que utilizas cuando navegas por Internet. Por eso, además de anunciantes que pagan comisión también están disponibles otros que no lo hacen (y por tanto no tienen rubíes).

Para más información acerca del funcionamiento de BeRuby, te recomendamos que leas las Preguntas Frecuentes (FAQs) y, si tienes alguna duda, consultarla en esta completa guía.

Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Aug 21, 2009 10:02am
icon
 Hola me gusaria que me diesen una solucion de como reclamamos ahora las commisiones por registro que no tenemos abonadas en nuestra cuenta.
El dia 15/08/09 puse este mensaje:
Hola me gustaria poder reclamar las siguientes comisiones por registro que a fecha de hoy no tengo reflejadas en saldo:

Petuky: Registro realizado de fecha 21-07-09.
Paf: Registro realizado de fecha 04-08-09.
Gran Ruleta extrafil: Registro realizado de fecha 04-08-09.

Por ultimo me gustaria comentar lo siguiente:
Desde mi punto de vista las mejoras que Beruby realizo en el apartado de reclamaciones creo que la forma de antes era mejor que la de ahora, simplemento por la razon que antes se podia reclamar por visita, registro y compra.
Y ahora tan solo puedes reclamar por compra.
Creo que de la forma anterior era mas comoda para los usuarios para realizar una reaclamacion y para poder tener reflejado en un apartado todas las reclamaciones realizadas por cada usuario.
Por mi parte a mi no me gusta hacer reclamaciones abierta o publicas a los ojos de todos los usuarios, ya que creo que a nadie le importa donde yo me registro.

Me gustaria solicitar que este apartado sea mas intimo, gracias.
Creado por taralu84 (2 Comentarios)Ago 15, 2009 9:37pm

y ha fecha de hoy no tengo respuestas ni comisiones ingresadas en mi cuenta.
Un saludo.
Creado por tama (17 comentario) Aug 21, 2009 3:12pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario