close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

kelkoo

6 Comentarios, 3 usuarios
icon
Buenas a todos,

Acabo de fijarme en mis comisiones de kelkoo y he visto que solo me han "pagado" hasta el 08/07/09, o sease, que llevo como una semana sin recibir sus comisiones, dato que me estraña ya que entro cada dia per visitar sus tiendas. ¿A alguien mas le pasa? Un saludo!
Creado por Francisca (33 comentario) Jul 15, 2009 10:38pm
icon
xiscaxisca, se han dado casos de usuarios a los que Kelkoo "veta" temporalmente por un uso supuestamente indiscriminado de la web. No sé si será tu caso (me refiero a que pueda ser la razón, no que haya habido un uso indiscriminado). Yo no te puedo decir porque en la última semana no he tenido que usar la web de Kelkoo, quizás algún usuario te puede ayudar.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 15, 2009 10:55pm
icon
Administrador
Hola,

A nivel global, no hay ningún problema detectado.

Eso sí, Si Kelkoo detecta un comportamiento forzado de su página, puede que la penalice y no asigne comisiones durante unos días... esto ya ha sucedido anteriormente con otro usuarios: http://es.beruby.com/forums/1/topics/538.

Por nuestra experiencia, el problema se suele solucionar al cabo de unos días.  Un saludo.
Creado por Miguel (713 comentario) Jul 15, 2009 10:55pm
icon
Administrador
Saludos a Akoo :)
Creado por Miguel (713 comentario) Jul 15, 2009 10:56pm
icon
Otro para ti, Miguel ;)
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 15, 2009 10:58pm
icon
aja, ok gracias, no se... no me habia pasado en este mes y medio que llevo por aqui. :D
Creado por Francisca (33 comentario) Jul 15, 2009 11:04pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario