close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

¿Con quién se negocian las comisiones por nuevos anunciantes?

4 Comentarios, 3 usuarios
icon
Me presento. Soy "abc", nueva por estos lares. 

Ya doy por sentado que anunciaré mis próximas web de servicios en BeRuby.com, porque he visto el funcionamiento y me gusta lo que estoy viendo. Sin embargo, tengo una pregunta que plantear y os agradecería una respuesta rigurosa.

¿Con quién tendría que ponerme en contacto para negociar las comisiones (por visita, por registro por compra)?; ¿Con el equipo de BeRuby.com?    

¿Por qué lo pregunto?  Si el anunciante paga a BeRuby.com y ésta a su vez nos paga a nosotros, es evidente que BeRuby.com tiene que saber cuál será su porcentaje a repartir en cada caso. ¿Cuál es el procedimiento para proponerle a BeRuby.com un anunciante potencial?

Vuestra respuesta también me ayudará a saber si nosotros mismos podemos captar por nuestra cuenta a nuevos anunciantes para BeRuby.com o no.

Como véis, estoy un poco perdida. 

Muchas gracias.

Creado por Ana Isabel (154 comentario) Jul 3, 2009 1:46pm
icon
Administrador
Bienvenida abc.

Te indico la página donde vienen los mails para contactar con Beruby, ellos ya te explicarán mejor cómo funciona todo:
es.beruby.com/web/contact

El mail para contactar es: ad@beruby.com
Y para páginas con más de 100.000 visitas/mes: bd@beruby.com

Un saludo.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Jul 3, 2009 1:51pm
icon
Administrador
Hola abc,

Como bien dice Silvio, lo mejor es que nos envíes un email para ver posibles anunciantes.  BeRuby se queda con un tercio de los ingresos que se generan, el usuario otro tercio, y el tercio restante va a los usuarios que invitaron al usuario que generó la comisión (a su "padrino" y "abuelo").

Todo esto para indicarte que, si ves la comisión en la página de anunciantes, el pago "bruto" de la empresa es el importe que te figura multiplicado por tres.

Un saludo.
Creado por Miguel (713 comentario) Jul 3, 2009 1:54pm
icon
Muchas gracias a ambos. Ya empiezo a entender algo más la trastienda. Saludos.
Creado por Ana Isabel (154 comentario) Jul 3, 2009 6:32pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario