Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Aunque ya no necesita presentaciones, al ser uno de los anunciantes que ha caminado junto a BeRuby desde sus inicios, abro este hilo en el foro para que se pueda informar también aquí de las continuas promociones que ofrece este anunciante.
Creado por Igor (3,060 comentario) May 26, 2010 7:39pm
Casa del Libro, perteneciente al Grupo Planeta, es una de las cadenas de librerías más importantes de España. Fue fundada en 1923 y cuenta actualmente con más de 30 tiendas, 9 de ellas en Madrid. ![]() Casa del Libro se caracteriza por tener entre sus estanterías libros especializados en todas las materias, con una amplia conlección de ejemplares de todas ellas. Pese a optar por grandes tiendas autoservicio, la empresa contrata también a personal con conocimientos especializados. BeRuby abonará en tu cuenta... 3,00% por tu compra en Casa del Libro 1,50% por cada compra de los miembros de tu red Puedes encontrar este anunciante en... este link y la categoría Compras/ Música, libros y DVDs NOTA: anunciante válido sólo para usuarios de IP española. Quedan excluidos los gastos de envío para el cálculo de la comisión. |
|
|
¿Le tenéis echado el ojo a algún libro? Pues aprovechad que hasta mañana 27 de mayo a las 9:00h de la mañana (horario pensinsular de España) todas las compras en Casa del Libro tienen los gastos de envío GRATIS. Simplemente tenéis que hacer un pedido superior a 30 euros.
Creado por Igor (3,060 comentario) May 26, 2010 8:16pm
|
|
|
Una consulta, esta promoción es solo para España o para cualquier país? Yo vivo en Bolivia |
|
|
Achi77, según su web Casa del Libro realiza envíos a cualquier parte del mundo. La promoción realmente consiste en un descuento de 5 euros, que equivale a los gastos de envío a la España peninsular. Los gastos de envío se calculan en función de varios factores, entre ellos el país de entrega, por lo que seguramente los gastos de envío a fuera de España sean más de 5 euros, pero tendrás esos 5 euros de descuento. ¡Menos es nada! ;)
Creado por Igor (3,060 comentario) May 26, 2010 8:48pm
Un saludo |
|
|
Durante hoy y mañana, días 11 y 12 de agosto, se descontarán 5€ en pedidos superiores a 30€. O lo que, dicho de otra forma, equivale a ¡gastos de envío GRATIS!
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 11, 2010 11:59am
¿Le tenéis echado el ojo a algún libro? Contadnos a ver... |
|
|
Pos yo me he comprado 3 libros de golpe, y tan bastante bn de precio... e interesante..
Creado por cómoganardinero (319 comentario) Aug 11, 2010 12:34pm
|
|
|
¿Y qué ha sido, si se puede contar? ¡Yo apuesto por la biografía de Nadal! :)
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 11, 2010 12:36pm
|
|
|
Wnu, pos yo soy tenis4ever ya que me quitaron mi cuenta, espero qe me la activeis, jeje, pos parecido, me compre 3 libros de tenis, pero tengo 2 libros de su bibliografia xD
Creado por mIKEL (1 comentario) Aug 11, 2010 7:11pm
|
|
|
Hola, me gustaria agradecer a beruby la activacion...
Creado por cómoganardinero (319 comentario) Aug 13, 2010 10:27am
|
|
|
No me había dado cuenta de que estaba casa del libro, veré si veo algo interesante, que me encanta leer.
Creado por Gema (22 comentario) Oct 2, 2010 10:42pm
|
|
|
Al final voy a engordar, todos los sitios donde suelo comprar están en beruby. Pues a comprar por Internet... $$
Creado por Andrés (60 comentario) Mar 25, 2011 10:17am
|
|
|
Es una pena que los libros tengan los precios regulados por ley, bueno los descuentos y que el pvp sea el mismo en todos los sitios.
Creado por Mònica (21 comentario) Apr 1, 2011 8:28pm
|
|
La ventaja es que en Casa del Libro tambièn venden libros digitales y audiolibros. Por lo tanto todo el mundo tiene acceso para efectuar sus compras y sus precios son adcequibles. Entra y te enteras
Creado por - Apr 7, 2011 2:29pm
|
|
Kelly, ¿que haces publicidad de tu link de afiliados?
Creado por - Apr 7, 2011 2:44pm
|
|
|
Genial! Tienen casi todo lo que he buscado. He comprado 4 libros a buen precio, me han descontado 5€ de los gastos de envío y ya tengo reflejada la comisión en mi saldo por confirmar de Beruby.
Creado por sungod (10 comentario) May 1, 2011 8:43am
|
|
|
yo logré comprar un libro en español através del beruby italiano, imaginen, estando en Brasil y enviando a la dirección de mis padres, para encontrar el libro en mi próximo viaje para Italia! porqué ese beruby tiene un intermediario que pega libros por medio mundo y después de haber hecho mi orden de compra me llegó mensaje por la casa del libro! increible!
Creado por Lana (168 comentario) Jul 8, 2011 1:03am
|
|
|
wwooww que buena onda ahora si podre comprar un buen libro! , yo os recomiendo 2 excelentes libros (Sangre de Campeon) y (The Sicret)
Creado por NeonSportLive (92 comentario) Jul 8, 2011 4:11am
son muy buenos chequenlos !! |
|
|
seguramente yo compraré otros, ya que el libro que compré resultó ser el primero de una serie!
Creado por Lana (168 comentario) Jul 8, 2011 5:26pm
|
|
|
Yo en navidades compre libros aquí, y la entrega fue rapida y sin problemas. Muy recomendable.
Creado por Ignacio (28 comentario) Aug 1, 2011 7:07pm
|
|
|
:)
Creado por Isa Gomez (5 comentario) Aug 7, 2011 7:10pm
|
|
|
yo tengo libros a la venta en priceminister y doctortrade, por si a alguien le interesa, tienen comision en beruby. Ademas, si me lo pedís, tengo cupones de descuento en todos los productos que existen en priceminister.
Creado por TGPI (85 comentario) Aug 9, 2011 5:09pm
Un saludo. |
|
|
me gustaria saber si los de puerto rico ..no pueden estar aqui .. quiero saber si puerto rico queda fuera de esto , dejamen informacion quien sepa explicarme eso plis
Creado por wandaliz (25 comentario) Aug 10, 2011 4:00am
|
|
Administrador |
@Wrc_30
Creado por Paul (1,321 comentario) Aug 10, 2011 5:18am
beruby acepta a todos los usuarios de distintos paises. puedes participar sin problema alguno. saludos! |
|
|
Me gusta Leer un poco pre ... =( So de México...
Creado por Isaac (9 comentario) Aug 12, 2011 7:20pm
|
|
|
Pues la verdad que está bastante bien esta oferta...
Creado por adrian (73 comentario) Dec 1, 2011 9:10pm
|
|
|
lastima que solo sea para España... Soy de México, saludos
Creado por samuel (8 comentario) Dec 3, 2011 7:02am
|
|
Administrador |
Pronto estará abierto beruby México y seguro que hay anunciantes que vendan libros.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Dec 3, 2011 9:17am
Saludos. |
|
|
cuanto tardan en poner en mi cuenta la comisión? |