Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Dinerito fresco |
|
|
pues entonces seguro que gano mucho billetitos. gracias |
|
|
A aportar ideas. (: |
|
|
No he leido todavia una explicacion al porque este anunciante sale solo para los chicos. De verdad, me gustaria saberlo. ¿Es que las mujeres no tenemos ideas? Y si no recuerdo mal quien fundó esa pagina es una mujer!! |
|
|
muy buena idea!! |
|
|
Mola |
|
|
vaya, no sabía que pagaban también por visitarla... la verdad es que ayer me registre y es bastante entretenida, hoy entré, pero no aporté ideas... también me darán un centimo? genial!! al final alguna idea tendré :) |
|
|
Que yo sepa dan a todos y todas. Lo que pasa es que creo que pago por visita solo sale a los chicos, porque comentando anunciantes con mis conocidos y conocidas, hemos visto que a ellas no les sale el pago por visita. Todo un misterio. |
|
|
Exacto.. yo también pienso como uno de unos comentarios más arriba, que igual pones una idea tuya que crees que es innovadora y no tienes ni idea de que ya la habian publicado antes. |
|
|
Vuelve a casa por Navidad |
|
|
Ideas4All siempre está desapareciendo y volviendo a aparecer como anunciante de pago por visita. El caso es que las comisiones de pago por visita se reflejan sin problemas en el saldo, pero somos muchos los que esperamos a que actualice las comisiones de pago por ideas aportadas (y aclaren los criterios para concederlas) y también algunos estamos esperando desde hace tiempo a que nos pague por el registro. |
|
|
yo ya no publico ninguna idea dado que no cumplen al no pagarlas |
|
|
yo publique ideas que son validas segun los terminos y demas y no me han pagado la comision...asi que, muy mal por ellos
Creado por Crismedinilla (62 comentario) Jun 11, 2012 6:47pm
|
|
|
Yo sigo intentandolo pero todavia no me han generado comision ninguna de las ideas. A ver si tengo mas suerte :P |
|
|
para ver si una idea ya esta publicada hay un buscador donde se puede poner una palabra y ver que ideas hay sobre el tema |
|
|
Yo la verdad he puesto unas cuantas pero no me han servido de nada |
|
|
muy bueno xd |
|
|
Dan por válidas muy pocas ideas.. |
|
|
Suerte a tod@s los que propongan ideas en este web. En mi caso 39 y no más Santo Tomás. |
|
|
¿ realmente pagan las ideas ? he colgado varias y no veo la recompensa |
|
|
Siempre pienso en participar, y luego se me olvida. A ver si esta vez aporto algo!
Creado por Rosa Urizal (31 comentario) Jun 12, 2012 9:25am
|
|
|
Que salga la gente que ha cobrado de aqui alguna vez y a lomejor me animo. |
|
|
yo ya he cobrado por mis ideas |
|
|
Me gusta la página de ideas
Creado por Luis (32 comentario) Jun 12, 2012 12:38pm
|
|
|
sea todo bienvenido, entre mas anunciantes mas dinero! :) |
|
|
pues veo que tambien han bajado las comisiones en ideas4all...antes pagaban 25 cents por ideas |
|
|
ahora mismo me acabo de enterar por mi perfil publico que me han abonado las 3 ideas que habia puesto en su dia, creo que voy a seguir dando ideas y que luego valgan millones pero bueno, asi es la vida xD |
|
|
Esto es un rollazo. Te hinchas de escribir para que luego te la rechacen. |
|
|
Tampoco me parece lógico que este anunciante se dirija exclusivamente a hombres y nos margine a nosotras, me parece absurdo |
|
|
Dudo |
|
|
Dudo q haya asignado ninguna comisión.... |
|
|
GENIAL... ahora mismo ingreso
Creado por Eider (4 comentario) Aug 1, 2012 3:01pm
|
|
|
para mi es de lo mejor... pagan siempre... por lo menos a mí... |
|
|
Ideas4all es como el Guadiana: aparece y desaparece cuando menos te lo esperas. |
|
|
Este es otro anuncio que discrimina a las mujeres. No entiendo el criterio que siguen para asignar anuncios |
|
|
yo he cobrado varias ideas puestas en ideas4all.... otras no (imagino deben no ser tan utiles) pero ya digo, algunas si que las he cobrado y en cuanto a lo de que discrimina a las mujeres (no es asi, yo tengo una amiga y referida que tambien esta...) saludos |
|
|
Bueno... |