close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

ADNStream.tv finaliza la campaña en BeRuby

12 Comentarios, 9 usuarios
icon
Administrador
 Hola a todos,

Con la llegada del verano, ADNStream.tv se va a tomar un descanso como anunciante de BeRuby.  En cualquier caso, los resultados han sido muy buenos (tanto para ADNStream como para BeRuby) por lo que esperamos tenerles de vuelta después del verano.

¡Gracias por contar con nosotros!
Creado por Miguel (713 comentario) Jun 25, 2009 12:38am
icon
que lastima, esa pagina no la conocia  y la verdad que me e visto muchisimos de sus videos, haber si vuelve pronto.
Creado por Gonzalo (41 comentario) Jun 25, 2009 1:06am
icon
Que pena...y ahora para los que no somos de España y ya cobramos alguna ves...nos queda solo el blog de beruby y el gracias por visitarnos.....
Saludos
Creado por Gisela (470 comentario) Jun 25, 2009 1:54am
icon
Recordad que podéis añadir ADNStream a vuestros enlaces favoritos y seguir disfrutando de su web ;)
Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Jun 25, 2009 10:09am
icon
Pero y lo que hemos ganado en junio con esta web lo perdemos?? Gracias
Creado por Alejandro (130 comentario) Jun 25, 2009 10:54am
icon
Al3xito, por supuesto que no. Cuando un anunciante finaliza su campaña significa que a partir de ese momento no genera más comisiones, pero las que se han generado anteriormente siguen el proceso habitual de confirmación.
Creado por Juan Antonio (beruby) (241 comentario) Jun 25, 2009 10:55am
icon
Muchas gracias.
Creado por Alejandro (130 comentario) Jun 25, 2009 11:05am
icon
Gracias por la información. Veo que aún está en Anunciantes que pagan por visita.

Saludos
Creado por Salvador (158 comentario) Jun 25, 2009 11:34am
icon
Leed la Guía de Usuario de Akoo:

"Si un anunciante finaliza su campaña en BeRuby, ¿no paga las comisiones generadas hasta ese momento?

Los anunciantes que dejan de participar en BeRuby por haber finalizado su campaña o por haber gastado su presupuesto inicial SÍ que pagan las comisiones que tienen pendientes."

Chao!

Creado por Elsa (639 comentario) Jun 25, 2009 6:18pm
icon
Pues es una pena que haya finalizado la campaña, al menos por el momento, me gustaba ver los videoclips de música y la rápida improvisación de la gente en las peleas de gallos, o los trailers de algunas pelis. Tenían también una sección muy buena que iba sobre anuncios, sobre anuncios ingeniosísimos, yo me partía con algunos. En especial las peleas de gallos a mí me gustaban mucho.
Creado por Laura (50 comentario) Jun 27, 2009 1:09pm
icon
Perdón, no quería decir "peleas de gallos", que eso es ilegal y algo muy feo, quería decir "batallas de los gallos" :P Perdonad el desliz.
Creado por Laura (50 comentario) Jun 27, 2009 1:16pm
icon
que pena , me encantaba los vides de pelicula drama
Creado por ROCIO DEL CARMEN (9 comentario) Jun 27, 2009 2:40pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario