close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Tinta barata

6 Comentarios, 5 usuarios
icon
¿Sabéis de algún anunciante de BeRuby al cual pueda comprar tinta para mi impresora? A poder ser barata ^^
Creado por Alais (288 comentario) May 27, 2009 12:35pm
icon
¿has probado a traves de KELKOO en INFOTINTA?
Creado por eva (24 comentario) May 27, 2009 12:51pm
icon
Administrador
Mira también Viking Direct e Inkclub...

Saludos
Creado por Nieves (546 comentario) May 27, 2009 1:12pm
icon
Me gusta este post, y fíjate que pocos berubianos usan el foro para buscar recomendaciones sobre productos que se puedan comprar a través de BeRuby. Mirad que la experiencia de los usuarios puede ser muuuuy enriquecedora (en todos los sentidos del adjetivo).

¡Un saludo!
Creado por Igor (3,060 comentario) May 27, 2009 1:16pm
icon
Mira Inkclub como dice Nieves, entre otras cosas porque te dan 3 euros de comisión, y si eres nuevo cliente tienes derecho a un cartucho de tinta gratis si tienes una impresora canon o epson, o un paquete de papel fotográfico para impresoras hp o lexmark. Yo el otro día hice mi pedido del papel fotográfico (porque la mía es hp) y en 4 días lo tenía en casa, además de que lo único que me ha costado ha sido un gasto administrativo de 4.95€ pero al hacerlo por beruby luego me dan los 3€ así que me ha salido por 1.95€, un chollo vaya :D 

Un saludo!
Creado por Miguel Angel (261 comentario) May 27, 2009 1:37pm
icon
muchas gracias ^^

Lo he estado mirando, y en Inkclub está muy bien, sale mucho más barato que comprar los cartuchos originales en la tienda de mi pueblo, incluso sumando los gastos de envío! Y con la comisión de BeRuby ya son casi 10€ lo que me ahorro.
Creado por Alais (288 comentario) May 27, 2009 5:15pm

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario