close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Ayuda

9 Comentarios, 8 usuarios
icon

Porfavor, la gente que sepa como ganar dinero en beruby que me explique, es que soy nueva, supongo que estareis cansados de que pregunten esto lo siento Innocent

Creado por Arman (3 comentario) Aug 8, 2012 11:40am
icon

Hola arman pues bien hay varias formas: Puedes ganar dinero dandole a ahorrar comprando (donde te devolverán parte de la compra) y también puedes ganar dinero en la sección ahorrar sin comprar( donde ganaras dinero registrándote en páginas webs o visitandolas). La mejor forma de ganar dinero es conseguir amigos ya q te llavaras una parte de lo que hagán.

Creado por Miguel (15 comentario) Aug 8, 2012 12:37pm
icon

solo navega por la red a través de Beruby... te sorprenderás!

Creado por Mireia (373 comentario) Aug 8, 2012 12:43pm
icon

comenta en el foro y pica en la publi

Creado por Nieves (10 comentario) Aug 8, 2012 2:16pm
icon

Hola Arman... aqui puedes ganar en pestaña ahorrar sin comprar (registros y visitas diarias) ahorrar compras (si compras por internet visita los anunciantes de bBERUBY y fijate en las comisiones que te dan por compra (son muy buenas)

luego tb te envian encuestas y por comentar una vez minimo al mes en el foro reparten los beneficios de la publicidad que hay en el foro entre todos los que hayan participado tambien si tiene smartphone y te descargas la aplicacion te dan comision

si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con los administradores a traves dl sobre que hay debajo del saldo.... y tambien si invitas a gente a unirse (a traves de mi red-link de invitacion) contaran como referidos tuyos y ganaras un % de sus visitas y registros....poco mas...creo.....saludos

Creado por Roberto Gómez Moreno (509 comentario) Aug 8, 2012 2:21pm
icon

joder que chollazo

Creado por mario (1 comentario) Aug 9, 2012 10:47am
icon

hola!! yo tambien soy nueva. para no crear otro hilo igual, escribo en este y a lo mejor tambien son dudas de Arman Tongue Out

-por ejemplo, si yo recomiendo a amigos, cuando ellos ganen, ¿mi amigo se lleva el total y aparte yo un porcentaje? ¿o se divide la recompensa entre los dos?

-si yo compro en una de las paginas del apartado ahorrar, pero no tengo abierto beruby, ¿me bonifican igualmente o tengo que tener beruby abierto en el momento de la compra? ¿tengo que acceder a la pagina a traves de beruby o puedo abrir por ejemplo desde favoritos?

gracias por ayudarnos!!

Creado por ThyaragnosA (10 comentario) Aug 10, 2012 8:31pm
icon
Administrador

ThyaragnosA, respondo a tus dudas:

1º) Eso es. Tu amigo gana una comisión íntegra, y tú el 50% de aquellas comisiones que no sean por compra.

2º) No. Es imprescindible que accedas a la web del anunciante desde los enlaces de beruby. Si quieres guardar anunciantes de beruby en Favoritos, dentro de nuestra web también tienes la opción, te aparecerán a la izquierda de la pantalla.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Aug 13, 2012 11:26am
icon

gracias, Igor!! ya creia que nadie contestaria!! un saludo

Creado por ThyaragnosA (10 comentario) Aug 13, 2012 11:37am

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario