Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
¡Olé!, buenos dias, sí estoy contento pues hoy nada mas entrar en BeRuby me he encontrado que podia hacer una encuesta, la he acabado entre unos 3 o 4 minutos, y ya me he ganado 0,33 cm. mas 10€. en apuestas euro 2012 mas 0,5 en ahorrar por visita mas 0,25€ por poner ideas4all. Vamos poneros las pilas pues os estoy mirando los saldos en vuestros perfiles publicos y no entrais, y os quejais porque no os sube dinero. A trabajar BeRubianos. |
|
|
Pues no tengo referidos ni mi perfil en las redes sociales y tengo 30 euros en mi cuenta.
Saludos a todos y ya saben, el dinero que desean ganar será proporcional a los esfuerzos invertidos en beruby. |
|
|
donde esta la encuesta...? |
|
Administrador |
MCE, por desgracia esos 0,50€ de visita se debieron a un error en la subida del nuevo anunciante de Openbank, por lo que se han tenido que retirar las comisiones erróneas. Pero lo que nos hemos reído con la croqueta, ¿eh? |
|
|
CHICO.... QUE SUERTE |
|
|
Pues si... q suerte! |
|
|
Y tanto que que suerte.. jaj |
|
|
Lo de la croqueta está bien. ¿Pero no da nada? ¡Que pena! |
|
|
yo no se como va eso de lo de las ideas me he registrado hace ya pero no le cojo el rollo si alguien me quiere ayudar se lo agradeceré |
|
|
encuestras me mandaron alguna, pero estos dias nada jaja |
|
|
yo aun sigo alucinada con el anuncio de la croqueta |
|
|
muy buen spot de la croqueta |
|
|
En parte tienes razón, pero este es otro proyecto más en los que estoy anotado y alguno de ellos me reporta unos buenos réditos, lo importante es ir sumando y valorar la relación tiempo-precio. |
|
|
pues no se, porque hice la enuesta, pero como siempre el perfil no es el que buscamos y eso despues de casi 10 preguntas |
|
|
yo con beruby estoy contento,ahora si decir que yo encuestas pocas a mi no me mandan encuestas.y lo del concurso euro 2012 sale la opcion de miapuesta.com...no me gusta hablar mal de anunciantes pero yo con ellos en el concurso de ganar el mundial por beruby gane.pero e seguido dado de alta con mi apuesta.com y me an estafado un poco reclamar no me a servido de nada no se si beruby a tenido problema con ellos pero mucha gente segun e leido si.por eso creo que beruby deberia tener cuidado con este anunciante.un saludo a todos |
|
|
pues q |
|
|
pues que suerte yo llevo 8 contestadas y a mitad de la encuesta me dicen que no cubro el perfil, es un timo. |
|
|
eso delas encuestas ami no me funciona, no cubro el perfil. |
|
|
yo con beruby estoy muy contento, me ha pagado ya en diferentes ocasiones, solo hay que tener paciencia con las comisiones y las confirmaciones de saldo... |
|
|
a mi siempre me da error cuando propongo una idea en ideas4all, la verdad que me empieza a cabrear... |
|
|
yo ya hace tiempo que me cabree vviendo ccomo daban mis ideas como malas y al tiemmpo verlas publicadas con otro nombre para mi no es mas que una tomadura de pelo ala tercera deje de publicar y denuncie una delas ideas como plagio la respuesta fue que no me podian tomar en consideracion tal demanda despues de esta respuesta deje de entrar en ideas por mi como si los borran del mapa Salu2 BeRuByan@s |
|
|
Crep que soy más paciente y solo genero por visita, es más desperante también os digo, sobre todo si esperas a transferencia |
|
|
eso si es verdad, yo b solo genero por visitas y mientras espero i no me dan las uvas |