Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Por lo visto la promoción actual de pepephone del 6% de la factura en saldo beruby al contratar una oferta nueva también vale para usuarios actuales de pepephone. Entonces, si ya tengo una línea y añado otra desde la oferta beruby ¿recibiría el 6% de descuento del total de la factura en saldo beruby? :O ¿tiene que coincider la cuenta de email de pepephone con la de beruby? |
|
|
pues yo me di de alta de nuevo en pepephone através de beruby, y no me han aplicado ni el 6% de descuento sobre la factura ni el 2% que estaba asignado en un principio, cuando se aplican estos descuentos??? |
|
|
Creo que PepePhone, abandono BeRuby el mes pasado, así que nos quedamos sin la comisíon, una pena, por que en mayo, me registres desde aquí, por si podía ahorrar algo con el móvil... |
|
|
Yo también me di de alta a través de beruby cuando aún estaba la oferta. ¿Quiere decir ésto que no veremos nunca dichas comisiones? |
|
Administrador |
¡Hola! |
|
|
yo lo tengo y si que se nota en la factura si |
|
|
Buenas Victor, en el caso de que se recupere la promoción, tendremos que vovler a contratar una oferta desde BeRuby, o con la que habiamos contratado, ya se nos tendría en cuenta? Gracias.
|
|
|
entonces los que nos dimos de alta de nuevo en pepephone no podremos cobrar dichas comisiones?????? |
|
|
No, por lo menos a mi no se me ha asignado ninguna comision. Y, además, en la ficha de PepePhone, ya no aparece la comision... |
|
|
Yo me di de alta también y nunca me dieron ninguna comisión...pero lo cierto es que pago unas facturas ridículas del móvil de un euro o así ... apenas lo uso...y serían unos centimillos de nada lo que me deberían, claro que aquí siempre es lo mismo...total unos centimillos de aquí y otros de allá...y al final si sumas y sumas siempre salen unos euros de menos!!!! Pero yo ya me cansé de estar controlando...no me merece la pena y lo que me den, pues muy bien, menos es nada...si no estaría todo el día con reclamaciones y reclamaciones... |
|
|
Esperaremos a ver... |
|
|
Para los que tengan contratado Pepephone, una pregunta. Los 651MB para navegar por 6.9€ al mes, merecen la pena? Es decir, os acabais los 651MB? decir que yo lo querria para ver el correo y whatsapp solamente, pero segun tengo entendido despues de los 651MB ya facturan lo que te gastes de mas y ese es mi miedo a la hora de hacer portabilidad. |
|
|
Pepephone merece la pena, si solo es para ver el correo y el whatsapp te aseguro que no llegas a los 651MB, además la cobertura es de VODAFONE. También tienes la opción de verlo continuamente vía ONLINE los MB que llevas. Y si no estas contento te vas, ya que no tienen contrato de permanencia. |
|
|
Yo tengo los 651MB, y lo uso además de para el correo, para el whatsapp, para BeRuby, y para alguna cosa más (navegar por algunas webs, y algún que otro vídeo de Youtube) y a estas alturas de mes, llevo gastado, casi la mitad de los MB, unos 370, o así. Desde Enero o Febrero, que contrate Internet móvil, nunca he pasado de 400MB, así que si solo vas a usarlo, para whatsapp, y el correo, es seguro que no te pasaras de los 651. |
|
|
Si no ves videos con 650 mb tienes de sobra. Whatshapp gasta muy poquito y para recibir algún email va super bien. |
|
|
pues cuando se me acabe la permanencia con vodapone creo que aprobechare esa oferta si vuelve a estar operativa... |
|
|
Muchas gracias por contestar. Creo que yo tampoco tardare mucho en pasarme |
|
|
Aunque no tenga la comisión de beruby con pepephone (me hice cliente desde aquí) esta empresa está muy bien, a mí me está gustando más que movistar.
Saludos. |
|
|
Igual se tendrá que probar |