Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
alguien sabe como poder ganar mas rapidamente dinero en berruby llevo 2 años y solo tengo 2.51€ sera que hay algun tipo de encuestas donde puedan pagarte mas ayuda porfa |
|
|
Dos años y solo tienes 2,51? o no te lo curras entrando asiduamente o no estas registrado desde ip española y la mitad de visitas, compras, registros no los puedes hacer porque si no, no es normal... |
|
|
Me parece muy poco , yo en 2 años he cobrado 2 veces y estoy a punto de cobrar nuevamente , tengo 12€ pero no todos confirmados , me parece muy poco |
|
|
Yo llevo desde octubre y la verdad que solo cobro por visita y por registro y no todo y ya llevo unos 20€ asi que yo creo que no lo estas haciendo bien. |
|
|
Yo llevo desde septeimbre del año pasado y ya llevo algo mas de 200€, pero claro,yo casitodas las compras las hago por beruby, eso si,de todos los anunciantes busco el que mas barato me sale,independientemente de la comision. |
|
|
ai que currarselo para ganar... no regalan el dinero |
|
|
Para ganar un poco más es necesario invitar a los internautas a participar. Se que es difícil pero si tienes un poco de tiempo hay que dedicarlo. Además se gana en otras empresas y así reunes un dinerillo. Para captar invitados lo mejor es hacer un blog como este: http://negociosforexx.blogspot.com.es/p/ganar-por-lectura-de-emails.htlm Los que están interesados se registran y los que no les interesa no pasa nada. hacer el blog es gratis solo tienes que gastar un poco de tiempo. Suerte a todos |
|
|
No te habrás confudido y en vez de dos años serán dos meses.... |
|
|
no creo que lleves dos años porque yo me registré en octubre del 2011 (el pasado octubre) y ya puedo retirar 23 euros, solo hago visitas y mis referidos no entran nunca |
|
|
Algo falla en ese comentario... |
|
|
seguro que no entras diariamente en "ahorrar sin comprar -(visitas o registros)", y por eso no ganas nada. Yo llevo desde noviembre de 2011, y ya he "cobrado en ebay" mas de 11 euros. (tengo mas dinero en saldo sin confirmar) |
|
|
Seguro que te has confundido y son sólo 2 meses...ten un poquito de paciencia...además de tratar de hacer referidos, evidentemente, a mi me ayudó mucho ir visitando una por una todas las empresas colaboradoras y así fui descubriendo otras maneras de ahorrar...a veces resulta que vemos cosas que necesitamos o de las que compramos habitualmente y a través de Beruby nos sale mucho mejor! suelo ir visitándolas de vez en cuando porque van cambiando y se van sumando promociones... |
|
|
Claro, tu eres de Bolivia y por eso no puedes ahorrar por visitar. Que yo sepa solo en España se puede ahorrar por visitar, si no es asi que alguien me lo diga. |
|
|
claro,entonces si eres de bolivia no tendras casi anuncantes |
|
Administrador |
Lamentablemente los usuarios de fuera de España tienen unas posibilidades muy limitadas, ya que su ahorro se centra principalmente en las compras en aquellos anunciantes que aceptan usuarios de fuera de España. Un saludo |
|
|
seria mucho mejor que se integraran anunciantes pa todo el mundo |
|
|
oye como se cobra el dinero que ganamos por aqui es soy nueva? es necesario una cuenta bancaria o ai algun otro sistema!!por favor contestad |
|
Administrador |
Hola Irene. |
|
|
Esta pagina no es para ti. Si en dos años solo has ganado 2,51€... |
|
|
opino como los demas yo no suelo comprar mucho por internet, pero con las visitas y apuntarte a las cosas tendrias que tener mas, es dedicarle un poco de tiempo todos los dias |
|
|
pocas ganancias xd |
|
|
Antes ganabas mas, ahora somos muchos y tocamos a poco. |
|
|
Pues yo empecé hace unos meses, me pasé hace unos 3 días y ya llevo 2,58 |
|
|
muxas gracias yo llevo dos dias y ya llevo 2,37 jeje no esta mal no? jajajaj |
|
|
Visitar asiduamente y hacer alguna compra por aquí que harias en otro sitio, esa es la manera. |