Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Tras el éxito que tuvo el mes pasado el "Cofre de Indispensables" de The Body Shop, que llegó a quedarse sin stock durante la oferta, este mes volvemos a ofrecer una nueva promoción en este anunciante. Este mes ofrecemos hasta un 30% de descuento en maquillaje y cuidado facial, de la siguiente forma: - 20% de descuento en las compras a partir de 20 euros. - 30% de descuento en las compras a partir de 30 euros. Además, si en el momento de la compra introducís el código de descuento "GRATIS", se os descontará el valor de los gastos de envío, independientemente del valor de vuestro carro de compra. Descuentos y gastos de envío gratis, ¡es hora de cuidarse y ponerse guapo/a! Con beruby ahorrarás... 20,00% por tus compras en The Body Shop Puedes encontrar este anunciante en... este link y la categoría Compras > Salud y belleza |
|
|
parece interesante, habéis probado alguno? gracias
Creado por josemari (37 comentario) Mar 22, 2012 12:31pm
|
|
|
parece muy interesante
Creado por alkassar (410 comentario) Mar 22, 2012 12:37pm
|
|
|
igual lo pruevo para hacer un regalo a la mujer aver que tal
Creado por Francisco José Bernárdez González (9 comentario) Mar 22, 2012 12:46pm
|
|
|
Es una oferta estupenda.
Creado por Alicia (14 comentario) Mar 22, 2012 1:13pm
|
|
|
chicas es vuestras oportunidad así que es hora que la aprovecheis.
Creado por SantoRap Domusic (10 comentario) Mar 22, 2012 1:21pm
|
|
|
La oferta es buenísima , pero , no envían a Canarias.Qué mal.
Creado por MFdez (95 comentario) Mar 23, 2012 7:08pm
|
|
Administrador |
MFdez, ¡qué pena! Si es que no se puede tener todo: buen tiempo, playita... y envíos de Body Shop :P
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 26, 2012 1:50pm
|
|
|
Estas ofertas si que molan!!!! ;)
Creado por bego (144 comentario) Mar 26, 2012 3:44pm
|
|
|
No funciona el enlace directo a la web de The body shop.
Creado por Maria (149 comentario) Mar 29, 2012 12:05am
|
|
Administrador |
Mariables, el enlace ya se ha corregido esta mañana.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 29, 2012 2:11pm
Un saludo |
|
|
Gracias.
Creado por Maria (149 comentario) Mar 29, 2012 6:49pm
¿Es necesario algo más aparte de entrar a través de vuestro enlace? Uso diferentes correos dependiendo del tipo de acción (registro en webs, en foros) y no sé si es necesario registrarse con el mismo correo que uso aquí. |
|
|
un buen regalito para la novia no estaria mal ;)
Creado por eduard (23 comentario) Mar 29, 2012 8:20pm
|
|
|
un buen regalo para la esposita consentida
Creado por boris (253 comentario) Mar 29, 2012 8:43pm
|
|
|
He comprado durante años en el BODY SHOP. Los productos que he probado han sido los siguientes:
Creado por inma (31 comentario) Mar 29, 2012 10:15pm
- Mascarilla intensiva vitamina E: Es riquísima para pieles secas, pero si tienes la piel mixta como yo, mejor cógete otra o úsala cada 15 días... eso sí, la cara se te queda super fresca, ligera y muy confortable. - Mascarilla Maíz Azul: Está muy bien para pieles grasas y mixtas. Es un poco fuerte, pero te absorbe la grasa. Después tiene un pequeño efecto rebote (durante unos días la sientes con grasa) pero me han dicho una esteticién que es algo normal - Crema cuerpo Cañamo: Super buena. Para pieles extremadamente castigadas. Le dí una muestra a un amigo que tenía sabañones en la mano, por el frío, y GENIAL... no se lo podía creer... Aunque la primera vez que me la apliqué por el cuerpo, creo que me drogó un poco (será que soy sensible) Tiene un olor especial pero no recuerda para nada a porro. - Champú y acondicionador Miel: Durante un tiempo fue el mejor amigo de mi pelo, sobre todo el champú. Me lo dejaba suelto, hidratado y super suave.. después de un tiempo lo dejé de usar, la crisis . Champú y acondicionador Abrillantador de Aceite de Oliva: creo que ya no están a la venta. No los recomiendo porque secan mucho el pelo para conseguir que brille. No es un champú para uso frecuente. - Línea entera VAINILLA: La verdad, las he comprado para regalar y es siempre un acierto... Toda la línea y una cesta mona, cuesta unos 50€ y son perfectos para un detallle en una boda. - Línea entera FRESA: Igual que el anterior pero para comuniones. - EXOLIANTES de cuerpo: Son un poco grasos, muy agradables de aplicar y tienen base de azúcar. en unos segundos te quedas sin qué restregarte, por lo que es una acción muy suave... A ver si me acuerdo de más... |
|
|
Pues una pena que no envíen a Canarias si :S pero como la mayoría de las webs...ni les viene bien a ellos ni a nosotros...porque paquetito que llegue de península...paradita en aduanas y clavadita :S
Creado por Idaira (40 comentario) Apr 2, 2012 1:39pm
|
|
|
Añado...las mantecas corporales son de lo mejorcito...y probad la nueva línea de chocolate :)
Creado por Idaira (40 comentario) Apr 2, 2012 1:40pm
|
|
|
Mi favorito sigue siendo el gel refrescantede sáuco para ojos, creo que acabo de terminar el cuarto bote.
Creado por Maria (149 comentario) Apr 11, 2012 6:48pm
|
|
|
si muy interesante
Creado por Rosa (6 comentario) Apr 16, 2012 2:09pm
|
|
|
Nunca he probado ninguno de sus productos, quizas vaya siendo hora de animarme...
Creado por Elsa (78 comentario) Apr 16, 2012 2:16pm
|
|
|
yo hice compra cuando puesieron en oferta el maletin al 50%, espero que en las proximas rebajas lo vuelvan a poner, me gustó mucho
Creado por mevagenial (25 comentario) Apr 17, 2012 11:19am
lástima que sólo me dió tiempo a coger uno, se agotaron antes de que puediera coger otro... |
|
|
Muy buena la oferta!Me encanta :)
Creado por AndreeaCo (4 comentario) Apr 17, 2012 9:48pm
|
|
|
Parece interesante abra que mirar un poco los productos
Creado por LANOE (40 comentario) Apr 17, 2012 10:09pm
|
|
|
¿qué tal está esto?
Creado por Reyes (27 comentario) May 4, 2012 2:57pm
|
|
|
Esto tiene muy buena pinta. |
|
La linea de arbol de té es muy buena y funciona, ya lleva años en el mercado. |
|
|
gracias por compartir,saludos..... |
|
|
parece muy interesante esta propuesta.. enhorabuena |
|
Administrador |
Hola a todos, también recordaros que tenemos un regalo de The Body Shop a sortear entre todos los que compren antes del 6 de mayo. Os dejo la entrada del blog http://blog.beruby.com/blog/2012/04/20/%C2%A1gana-un-completo-set-de-belleza-gracias-a-the-body-shop/ |
|
|
se lo comento a una a miga a ver q le parece |
|
|
Buenos descuentos, gracias por la informacion. |
|
|
Hola, es una oferta estupenda y ahora que viene el dia de la madre, yo lo voy a coger. La verdad que me gusta cuando hay ofertas así :)
Creado por carla (131 comentario) May 4, 2012 8:16pm
|
|
|
pues creo que lo probare, he oido hablar pero nunca me habia decidido a comprar saludos |
|
|
Me alegra ver que también hay hombres que se maquillan como yo, y aun así, no pierden la masculinidad. |
|
|
si pero es mas para chicas que para chicos |