Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
JuegaBingoYa.com sortea dos entradas VIP para ver a Ricky Martin, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 29 de Junio.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) May 26, 2011 2:32pm
Juega este mes en JuegaBingoYa, y podrás encontrarte personalmente con la estrella más grande de la música latina. Durante estos días, entre el 26 de Mayo y el 13 de Junio, todos los jugadores que simplemente jueguen 10€ en Bingo en JuegaBingoYa ganarán participaciones para el sorteo de JuegaBingoYa - VIDA LOCA Ricky Martin. El primer premio de este sorteo son dos pases VIP para ver y conocer a Ricky Martin en vivo en Barcelona. Este concurso está abierto a todos los jugadores de JuegaBingoYa. Cada vez que juegas 10€ en cualquiera de las salas de Bingo, JuegaBingoYa te regalará más participaciones a su sorteo de entradas VIP para Ricky Martin. Además, JuegaBingoYa también ha añadido mas valor a su sorteo: si no te toca el primer premio, todavía podrás ver a este gigante de la música latina. El segundo premio del sorteo son dos entradas para ver Ricky Martin en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además JuegaBingoYa tiene ocho premios extra de discos y camisetas de Ricky. Echa un vistazo a JuegaBingoYa y no te pierdas esta interesante promoción. ![]() |
|
|
buen concurso me ro es el tipo de musica que me gusta suerte para los fans de ricky
Creado por juan carlos (259 comentario) May 26, 2011 3:11pm
|
|
|
deposito alta rentabilidad
Creado por rebeca (5 comentario) Apr 14, 2012 7:31pm
|
|
|
genial
Creado por boris (253 comentario) Apr 15, 2012 11:24am
|