close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Errores generales en Registros y Visitas

2,094 Comentarios, 733 usuarios
icon
donde mirar para encontrar estos posibles errores gracias de antemano
Creado por boris (253 comentario) Apr 29, 2012 6:47pm
icon

¿Que pasa con esas comisiones que dicen que te dan y luego no te las dan, despues de haberse registrado uno, dejando sus datos...? Me he registrado en GANA TUS PREMIOS donde dan una comision de 0,40 al momento del registro, pero no me han dado la comision o por lo menos no aparece reflejada en ningun sitio, y me he registrado correctamente como ellos indicaban, de todas formas, esto ya me ha pasado con bastantes registros que dicen que dan comision y despues de registrarse uno, nada de nada, como por ejemplo en in victus, en spartoo...

Creado por maria (31 comentario) Apr 30, 2012 5:22pm
icon
 Hola, quería preguntar como puedo hacer para cobrar la comision de registros que he hecho pero que no me han pagado, por ejemplo, en LetsBonus o EligetuRegalo donde me registre hace mas de una semana y no he cobrado la comision correspondiente.
También me gustaría que alguien me dijera como puedo saber si me han confirmado o no una idea en ideas4all, ya que publique un par de ideas pero tampoco he recibido ninguna comision por ello.

Muchas gracias, 

Saludos.
Creado por Diego (3 comentario) May 3, 2012 8:45am
icon
 Hay problemas con el registro en Womenalia, me apunté y no aparece la comisión, revisarlo por favor.
Creado por TuReina (31 comentario) May 3, 2012 5:09pm
icon
 Pero tardan bastantes las confirmaciones-.-
Creado por Rodri (13 comentario) May 3, 2012 8:28pm
icon
 yo no tengo problemas
Creado por Eloy (1 comentario) May 4, 2012 12:12am
icon

Y la comisión por visitar el foro en abril, todavia no aparece. Usando el buscador, solo aparecen hasta el 31 de marzo.

Creado por J. Luis Garcia (53 comentario) May 4, 2012 11:28am
icon

a MI DE MOMENTO TODO ME VÁ BIEN, CHICOS TENGAN CALMA, QUE ESTA GENTE SABE LO QUE SE HACE, PERO NO DEJEN DE COMENNTAR SUS INCIDENCIAS ,YA QE ES EN BENEFICIO DE TODOS NOSOTROS...

Creado por Logistyk76 (12 comentario) May 7, 2012 5:30pm
icon

a mi me funciona bien

Creado por Antonio (20 comentario) May 7, 2012 7:24pm
icon

a m de momento me funciona bien, lo único lo ya hablado de las comisiones, que taardan muchisimo y en general son bajas...

Creado por Jesús (16 comentario) May 8, 2012 7:22am
icon

yo he tenido algun problema que me han quitado dinero de mi cuenta porque decian que me habian pagado doble de un anunciante.

Creado por sergio (65 comentario) May 8, 2012 9:26am
icon

a mi en movimientos no me aparecen algunos registros y visitas :/

Creado por wings89 (1 comentario) May 8, 2012 11:28am
icon

A mi tampoco me aparecen algunos registros y ya pasó más de un mes.

Creado por Mac_mardigan_ (51 comentario) May 8, 2012 12:17pm
icon

Un visitante se a registrado (ya cobro su EURO) y no aparece en mis registrados...Que pasa

Creado por Angel Alfredo (17 comentario) May 8, 2012 1:02pm
icon

Yo espero a que me salga,si puede tardar un poco de tiempo,pero siempre al final salen..Gracias por la informacion

Creado por David (45 comentario) May 8, 2012 1:05pm
icon

yo soy novato en esto si alguien me dice q realmente te las dan me lo creo pero he estado visitando paginas registrandome en sitios y esto no a subido casi na espero alguna respuesta d q esto si funciona

Creado por Garikoitz Ruiz de Azua (2 comentario) May 8, 2012 1:12pm
icon

falcon669 si te acabas de registrar....

Creado por Marta (1,962 comentario) May 8, 2012 1:30pm
icon

ES PACIENCIA IR POCO A POCO

Creado por marta beatriz (53 comentario) May 8, 2012 2:15pm
icon

yo no he tenido ningun problema

Creado por Carmela (29 comentario) May 8, 2012 2:16pm
icon

A mi no me falla nada

Creado por layatusabees (2 comentario) May 12, 2012 9:24pm
icon

a mi de momento nunca me ha fallado.

Creado por almescoper (29 comentario) May 12, 2012 9:38pm
icon

A ver, yo tengo una duda, y no se donde ponerla (no entiendo muy bien el foro de beruby xD).

Yo siempre compro los videojuegos en xtralife, pero desde hace meses estoy metida aqui en beruby y me he fijado que xtralife da un 5% de comision por compra. ¿Vale si compro con mi cuenta de xtralife pinchando desde beruby o hay que hacer algo más? (que quiero pedir diablo 3 para mi y mi novio xD) Como no pone nada, y solo tiene 3 opiniones y una de ellas que no le dieron la comisión, pues...xD no se

Creado por Raquel (4 comentario) May 15, 2012 6:12pm
icon

Por qué se tarda tanto en confirmar las comisiones?

Creado por marcuni (81 comentario) May 15, 2012 8:04pm
icon

Porque si no les pagan a ellos no te pueden pagar a ti...

Creado por Marta (1,962 comentario) May 15, 2012 8:28pm
icon

Me pasa algo curioso con el registro de Warner bros. Según pone la comisión es de 0,16 pero he recivido solo la mitad 0,088. A alguién más le pasa esto?

Creado por r0j0 (30 comentario) May 27, 2012 10:30am
icon

Hola

Esta mañana he visualizado el video de openbank, el de la croqueta y ponia que ahorrabas 50 céntimos. Ya me ha parecido algo excesivo pero nunca se sabe lo que los anunciantes están dispuestos a pagar. Se me ha sumando a mi cuenta. Llego por la tarde y entro por casualidad y resulta que el anunciante solo paga medio céntimo, se me ha quitado el dinero de mi cuenta y vuelvo a entrar (hasta 3 veces más he visto la croqueta volando) para que se registre mi visita y ni siquiera se me suma ahora el medio céntimo. No es mi culpa que os hayais equivocado, pero ya que quitais también podeis poner.

Saludos

Creado por juan (27 comentario) Jun 13, 2012 6:23pm
icon
Administrador

Buenas Juan:

Como has dicho y resultaba bastante evidente, se trataba de un error. ¿Por ver un vídeo 50 céntimos? ¡Me pasaba el día en Youtube! Por suerte, lo hemos detectado pronto y el "culpable" del error ya se ha llevado unos azotes.

Lo de que no se te sume es porque el sistema ha detectado que ya habías hecho tu primera visita del día. Pero no te preocupes, tienes la comisión en tu cuenta.

Un saludo, ¡y disculpa las molestias!

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jun 13, 2012 8:46pm
icon

Normalmente no tardan en arreglarlos.

Creado por Maria Encarnacion (33 comentario) Jun 13, 2012 10:10pm
icon

ES cierto que se tarda como 2 o 3 mese en empezar a cobrar algo=?

Creado por sfinxter (1 comentario) Jun 14, 2012 12:11am
icon

Yo sólo he tenido un problema con Zooplus, he reclamado y estoy esperando. Por lo demás todo perfecto. Llevo muy poco tiempo (creo que 4 meses) y casi tengo 25€. Laughing

Creado por Marian (2 comentario) Jun 14, 2012 6:28pm
icon

Esta bien pedir disculpas pero los problemas hay que arreglarlos YA.

Creado por Rubalcava (15 comentario) Jun 14, 2012 8:01pm
icon

no me llegan algunos pagos por registro, me lo podeis mirar?

Creado por Intríngulis (28 comentario) Jun 14, 2012 9:17pm
icon

Hice ayer una compra en The Body Shop, entrando desde vuestro enlace. ¿Cómo y cuándo se comprueba la compra y se añade a mi saldo la comisión correspondiente? (Del cobro no digo nada, que imagino que irá para largo.

Creado por Maria (149 comentario) Jun 14, 2012 9:42pm
icon

A mi ya no me ponen lo de las busquedas de Yahoo y tampoco veo reflejado por ningun sitio el 8% de 48 euros que gaste en Perfumes Club's

Creado por gerti75 (21 comentario) Jun 17, 2012 6:06pm
icon

me suman y me restan ganancias que he tenido legalmente eso no es seriedad

Creado por ramiro (10 comentario) Jun 17, 2012 9:13pm
icon
Administrador

Maria, las compras en The Body Shop aparecen reflejadas en el saldo pasados 2-3 días.

gerti75, las comisiones de Yahoo se están asignando con normalidad. He visto que tienes comisiones recientes asignadas. También he visto que tienes una pequeña comisión de Perfume's Club, pero no sé si es la correspondiente a tu compra.

ramiro, si tienes algún problema con las comisiones, por favor escríbenos a través de la mensajería interna.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jun 18, 2012 2:35pm
icon

gracias por vuestros comentarios me han ayudado mucho :)

Creado por Samuel (27 comentario) Jun 18, 2012 2:47pm
icon

no me parece ético engañar a vuestros clientes! porque en comisiones pone que dan 10 e en 6 casas d apuestas en beruby solo por depositar 10 euros y sin embargo no es real! corrijanlo o habilitenlo gracias.

Creado por anxo rodriguez (22 comentario) Jun 20, 2012 12:50pm
icon

Esto de la Europorra es una porra, porque muchas veces no te da la comision, ¿para que nos hacen perder tiempo si a cambio no ganamos lo que prometen? Creo que la solucion es arreglar este problema de hace mucho tiempo o quitar el anunciante Yell

Creado por Anna (192 comentario) Jun 20, 2012 3:54pm
icon

Ahora mismo a mí me acaba de sumar la comisión, pero ha habido veces en que no me las ha sumado. Estoy de acuerdo en que arreglen el problema, que el anunciante deja una pasta gansa Money Mouth.

Creado por kirelet (315 comentario) Jun 20, 2012 5:16pm
icon

creo que tama tiene toda la razon del mundo

Creado por divi13 (3 comentario) Jun 20, 2012 5:31pm
Unknown_user26

Ami de momento todo bien :D

Creado por - Jun 21, 2012 10:46am
icon

Hola, hace más de un mes que me registré con dos códigos en la promoción de correos y no se ve el ingreso por ningún lado.

Sólo quiero saber como va el tema pues parece que está todo el mundo igual de "contento".

Un saludo y gracias.

Juan

Creado por juan (27 comentario) Aug 20, 2012 8:35am
icon
Administrador

juan, las comisiones de Correos se subirán cuando finalice la promoción y validemos con Correos los códigos que nos habéis facilitado.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Aug 20, 2012 11:21am
icon

los ingresos por registros cuanto tardan en aparecer?? porque creo que no se ha gestionado 

Creado por Laura (21 comentario) Aug 20, 2012 6:48pm
icon

Yo creo que no he tenido ningún problema

Creado por Mario (364 comentario) Aug 20, 2012 6:54pm
icon

La pagina de yahoo funciona?? porque he buscado mil cosas ahi y navego por las paginas pero nunca me aparece el saldo, ni pendiente ni nada

Creado por Laura (21 comentario) Aug 20, 2012 7:02pm
icon

SIIII

TE PAGAN A LOS TRES DIAS, IGUAL QUE LO MAS BUSCADO

Creado por Angela (240 comentario) Aug 21, 2012 6:44am
icon

entonces las que no tienen rubies no dan comision, ok, ha quedadoclarito

Creado por Piluki (137 comentario) Aug 21, 2012 6:53am
icon

Hola, en mi cuenta de ahorrar por visita tengo dos anunciantes, Motorflash y Buscador Coches Motorflash. El problema es que llevo varios dias que la comisión de Motorflash no sube a mi cuenta mientras que la otra si. Hago de todo, buscar coches, entrar en la publicidad, entrar dos veces, pero la comisión no sube y la verdad que ahora que estamos un poco apretados de anunciantes por visita pues es un poco cabreante que no te sumen de lo que visitas todos los dias.

Saludos, Sonia

Creado por sonia (15 comentario) Aug 23, 2012 10:59am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario