Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
¡Jolínes! Yo, que me apunto a ¡todo! (¡ay!), ayer -tras ver la Promoción en el Blog de BeRuby- ¡tapatá! Dicho y hecho... ¡Botemaniática soy! XD
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 9, 2012 10:08am
Pero en lugar de regalarme cuando me registré 10 €, me añadieron ¡¡¡20!!! Por lo que ahora tengo 30 eurazos para jugar, en juegos que no tengo ¡ni idea! como funcionan... : S Es que yo, para los juegos ¡ni en los Recreativos de Antaño! porque nunca pasé de la 1ª pantalla de los Marcianitos... Y el Come-Cocos, ¡juas! No me comía ¡ni uno! : P Pues nada... 30 por aquí, más 10 de BeRuby por allá... ¡No os podéis imaginar lo contentica que estoy! Ahora, solo me falta encontrar un huequecito entre tanto cliqueo y registreo para ver si gano algo en esos juegos... : S |
|
Administrador |
Bueno, bueno, bueno... qué suerte tienen algunas ;) Pues Botemania no nos ha informado de este super bono de bienvenida, sólo que si depositas 10 euros te llevas 20 en Botemania más el cashback de beruby.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 9, 2012 12:10pm
|
|
|
Ay, ay, ay... A ver si he metido la pata... Un momento que me conecto ¡y vuelvo! : D
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 9, 2012 1:09pm
... Ya estoy aquí de nuevo y ¡edito! ; ) En la Primera Página ¡lo pone! Regístrate -> Ingresa 10 € -> Recibe ¡20 €! Totalmente ¡Gratis! (*) (*) Todos los usuarios/as que ingresen de 10 a 100 € recibirán el 200% de su primer ingreso hasta 200 €. Y el 200% de 10 € son... ¡20 €! 10 € que ingresamos más 20 € por la "pati" = ¡30 eurazos! ¡¡¡+!!! 10 € de BeRuby... Súper Tacañones, ¡de qué no! ; ) Hala, venga, ¡corre a corregirlo en el Blog! : D P.S.: Y además, en el correo-e que recibí nada más registrarme, también lo pone: "¡Acabamos de premiarte con 20.00 € en tu cuenta de Botemanía!" ^.^ ¡Ridiela! Menudos sustos me dá la ventanita cada vez que le doy al ¡copia y pega! : P |
|
|
Pues como dige en el blog, además de los 20 de bienvenida, si además conoces a alguien dentro de botemanía te dan10 euros más (aunque estos no aparecen hasta que hayas gastado los 20 de bienvenida me parece), en fin, a ese que os ha invitado también le dan 10, si no conoceis a nadie y sois almas caritativas podeis poner que os he invitado yo: auronff10 :D
Creado por Alejandro (26 comentario) Mar 10, 2012 9:39am
Os estaré eternamente agradecido. |
|
|
lo hay que tiene suete yo no tengo suerte. LLevo 3 años apuntado en botemania y no pillo ni una pizca de nada.
Creado por Fco Javier (23 comentario) Mar 10, 2012 9:48am
me da por pensar que es un timo de pagina. no se |
|
Administrador |
Buenas chicos:
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 12, 2012 1:11pm
Tengo una mala noticia. Si un usuario se registra como referido de otra persona en Botemania, no lo hace como proveniente de beruby y, por tanto, no se le asignará la comisión correspondiente. Es lógico, porque al final vuestro "referidor" es beruby en este caso. Un saludo |
|
Administrador |
Tiene lógica
Creado por Salva (726 comentario) Mar 12, 2012 1:22pm
|
|
|
buen aporte ;)
Creado por kodrin (1 comentario) Mar 12, 2012 2:40pm
|
|
|
aun estoy esperando los 10 euros.
Creado por Fco Javier (23 comentario) Mar 12, 2012 2:44pm
|
|
|
Yo estoy lo que se dice, ¡encantada! y contentísima con BoteManía... : D
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 16, 2012 10:36pm
Además de todo lo que os he comentado, hoy, ¡oh sorpresa! porque en el buzón tenía un paquetito de... ¡BoteManía! Bueno, una no... ¡dos! Por un lado, una estupendísima baraja de cartas de Póker (chula, pero ¡chula!); y por otro, un regalazo de 5 euros ¡más! gracias a un código ¡otro! de Bienvenida... Sunrise! Sunrise! Let The Sunshine In!!! El código de Bienvenida, os lo dejo en el Tópic correspondiente, por si alguien no lo ha recibido y puede aprovecharlo, ¿vale? Fiable, súper ¡fiable! y encima, con gratas sorpresas... estoy ¡radiante! ; ) |
|
|
Estos pagan?
Creado por Berto (40 comentario) Mar 16, 2012 10:48pm
|
|
|
Sí, pagan... ; )
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Mar 16, 2012 10:54pm
Y como ya he dicho, no solo pagan sino que ¡regalan! : D |
|
|
Pero aun esta la promocion esa? O fue en una fecha en concreta? Gracias
Creado por SONIA (39 comentario) Mar 16, 2012 11:17pm
|
|
|
gracias por la info nos pasaremos a ver
Creado por martin vidal comerma (102 comentario) Mar 17, 2012 12:37am
|
|
|
lo probare aver si va bien
Creado por boris (253 comentario) Mar 27, 2012 6:06pm
|
|
|
A mi tanta generosidad me sublima.
Creado por Pepesos (44 comentario) Mar 27, 2012 6:46pm
|
|
|
cuando le doy a registrar no me sale ni promocode ni nada en la url que me de a entender que lo esto haceidno con beruby, es normal?
Creado por olga (36 comentario) Apr 17, 2012 11:55am
|
|
|
Creo que Beruby nos da mucho más de lo que podíamos imaginar, así que un poco de confianza no vendría mal.
Creado por Beatriz (100 comentario) Apr 17, 2012 3:08pm
|
|
|
Yo quiero inscribirme en Botemania la semana que viene a ver que tal esta!Habeis tenido buenas experiencias con esta pagina o que?:D
Creado por AndreeaCo (4 comentario) Apr 17, 2012 9:41pm
|
|
|
mmmmm tendre que mirar como va esto =)
Creado por Werty0LaBala (5 comentario) Apr 18, 2012 2:26pm
|
|
|
tiene muy buena pinta
Creado por ajmed45 (1 comentario) Apr 18, 2012 9:40pm
|
|
|
Mi experiencia con Botemanía ha sido pésima, muy muy pésima...
Creado por Ángel (8 comentario) Apr 23, 2012 4:34pm
|
|
|
Alguna vez me decidiré a jugar, pero es que en la mitad de juegos no entiendo las bases, soy así de corto
Creado por César Manuel (16 comentario) Apr 23, 2012 8:00pm
|
|
|
a ver si seguimos con la promoción cuando llegue a mis 10 euritos confirmados...me parece muy buena idea y realmente no pierdes nada, y puedes ganar un poquito más :)
Creado por lauraencuestas (12 comentario) Apr 23, 2012 8:31pm
|
|
|
A mí me ha ido bastante bien
Creado por Carlos (33 comentario) Apr 25, 2012 6:46pm
|
|
|
Esto es para los que tenían dudas con Opinea: he pedido un pago y me lo han puesto en PayPal en minutos, así da gusto. |
|
|
Seguimos con buenas sensaciones con Botemanía, hoy mismo me llegó por correo una baraja de cartas y otro bono de 5 eurillos. también tuve la suerte de disfrutar del super bono de bienvenida, ingresé 10€ y en mi cuenta apareció por arte de magia 30 eurazos :)
Creado por George Hatchet (66 comentario) Apr 30, 2012 12:04pm
|
|
|
habrá que provarlo.
Creado por Alvaro (8 comentario) Apr 30, 2012 5:56pm
|
|
|
Tened cuidado con el juego, que puede ser adictivo, hay que jugar con prudencia y sensated, yo he llegado a ganar en botemania
Creado por Logistyk76 (12 comentario) Apr 30, 2012 6:22pm
hasta 800€, en una ocasion y otras buenas cantidades, pero precaucion amigo conductor, es un consejo ke doy a todos... |
|
|
hay que jugar para divertirse.
Creado por milagros (50 comentario) May 2, 2012 9:38am
los bonos que regala como en todas las casas de juego tienen sus condiciones, normalmente hay que gastar mas de lo que te han dado. no quiere decir que ingresemos mas, pero si, que los juguemos varias veces. Por suerte esa pagina te informa claro la cantidad que puedes o no cobrar o lo que tienes aun retenido. es muy divertida, eso si muy adictiva. prudencia y diversion |
|
|
Yo también me he registrado y muy conforme con la página. |
|
|
Saludos a tod@s desde Tenerife.Sigo con la duda de ingresar.Es seguro dar datos bancarios,así,sin más??.No sé,es que los hackers me preocupan.Alguien ha tenido malas esperiencias con éste tipo de páginas?,o todo vá sin problemas.Comenten su experiencia.Gracias.Salud y referidos para tod@s desde Canarias |
|
|
si sigue yo lo haré me fio mucho de esta pagina,esta genial |
|
|
No me ha llegado ahun los 10 Euros de la promocion |
|
|
a pues es interesante |
|
|
Interesante, lo probaré. |
|
|
no apuesto ni a la primitiva |
|
|
lo miraré! |
|
|
A mi me fue muy bien en el bingo, en total me saqué casi 100 euros! Y los 10 euros en beruby sí que me han llegado también ;) Hay un juego gratis que te da opción a ganar unos céntimos al día, y con eso te puedes ir a intentar convetirlos en algo más grande en el bingo u otro juego de la página en caso de que no podáis meter más saldo. |
|
|
Juegos, no gracias |
|
|
Gracias |
|
|
Gracias |
|
|
Tengo una duda. Si yo tengo un referido que vive conmigo en el mismo piso (leí por ahí que sí es posible, aunque tengamos la misma IP), si él se registra en Botemanía ¿también le darán la comisión? O ¿por recibirla yo nadie mas de mi piso lo puede hacer? |
|
Administrador |
Hola Helane, No debería haber ningún problema, por otro lado, cuando te pregunten, en el registro, como has conocido la página, o algo así, no pongas Beruby. Muchas gracias. |
|
|
Hola!!! yo tmb me registre en botemania y esta muy bien, tmb recibi varios "ingresos" de ellos y son muy agradables. Enseguida ayudan y te contestan con cualkier duda. Lo que no llegue a cobrar ni tengo en pendiente es la comision de beruby y en el regidtro no puse nada de amigos como ellos dijeron. |
|
|
yo tambien me registre e hice el deposito de 10 euros y me dieron 20 euros mas,en algunos juegos fui ganado algo,hace unos dias me llego por correo a mi casa la baaja de cartas y un bono de 5 euros y hay un juego gratis en el que puedes ganar partidas y dinero,yo estoy muy contenta |
|
|
lo tendre en cuenta |
|
|
alguien ha ganado una buena cantidad y la ha recibido en su cuenta?es por curiosidad,gracias. |
|
|
se puedee ingresar via paypal¿? |
|
|
Creo que no se puede usar en esa pagina paypal. |