Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
lo ke pasa es ke si consiges invitados pronto abandonan ,esta pagina se les hace muy monotoma tenian ke dar algo mas para enganchar mas a la gente |
|
|
entran pero abandonana y la verdad que es monotona , a veces se hace muy aburrida |
|
|
Gracias lo pondre en marcha, pero siempre el mismo problema la constancia de los invitados. |
|
|
yo solo tengo 2 referidos directos y uno no funciona! |
|
|
Lo mas dificil es fidelizarlos y que entren cada dia. |
|
|
Quizás lo más interesante es hacer una cadena... Así todos ganamos con esto, jeje
Un saludo ^^ |
|
|
para conseguirlos lo mejor es hablar y contarles los beneficios de beruby (familiares, amigos, redes sociales, mails) y decirles lo que ganas y lo que otra gente gana invitando amigos (asi se van animando) otra forma es hacer un blog... en mi caso he creado uno con solo las paginas que son gratuitas y que he comprobado que funcionan (pagan ) y darlo a conocer... si quereis ver el mio y apuntaros a esas paginas dale a mi nombre abajo y visita mi blog.... saludos berubyanos |
|
|
Me parece buena la info!! |
|
|
Muy buenos consejos, voy a ponerlos en práctica a ver sí surten efecto. Gracias |
|
|
He oido q hay gente q tiene un ciberinternet y q se hace su propio referido en cada ordenador de su local y con eso se saca un buen tanto cada mes. ¿Es legal eso?
Salu2 |
|
|
Yo lo intento, pero esto requiere tener mucha paciencia |
|
|
Es díficil conseguir referidos... la gente no cree en esto |
|
|
convencí a un friend y está viciado ahorita xd |
|
|
para tenerlo en cuenta gracias |
|
|
Lo suyo es que la gente vea realmente que el sistema de red funciona, acabo de registrarme en beruby y la verdad que me ha sorprendido. Ya conocia el sistema de "networking" con ingresos residuales y Beruby me parece uno de los mejores sistemas para aplicarlo. Un saludo. |
|
|
Lo importante es el boca a boca |
|
|
es dificil incluso con los amigos y familiares |
|
|
Bueno yo propongo otra idea. no se si me lo dejaran mantener aqui, pero lo comento porque alguno le vendra bien. Para conseguir referidos puedes utilizar paginas que te dan referidos, funcionan de la misma manera que beruby. tu entras te registras y consigues puntos por apuntarte a otros programs o visitras paginas. Una vez que tienes puntos, tu lo canjeas por un referido para tu pagina. EDITADO |
|
|
poco a poco vereis como vais haciendo referidos, comentad lo que ganais o haceros un blog y que vean que esto funciona... jeje mira el mio dando a mi nombre abajo y apuntate en las que no estes son gratis!! saludos |
|
|
Buenas ideas. |
|
|
Pues yo no consigo ningun invitado |
|
|
Pues yo no me había planteado hasta ahora la verdadera importancia que podrían tener los referidos, habrá que empezar a tenerlo en cuenta. |
|
|
Gran consejo! lástima que no me funcione =( |